Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Súper Novia Junio 2022 Madrid

boda + casa rural con amigos

Sarita, el 15 de Septiembre de 2021 a las 13:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Buenos días a tod@s! me caso un sábado en una Finca la Sierra de Madrid y mi idea es desde el viernes coger una casa rural para los amigos más cercanos (unas 20 personas) y pasar todo el fin de semana con ellos.

Iniciaríamos el viernes por la tarde, el sábado la finca y el domingo amanecer todos juntos...pero me surgen dudas de todo lo que necesito preparar para la casa rural. Cena, desayuno, comida del domingo y sobre todo como ponerlo bonito y que detalles tengo que tener en cuenta. ¿Me podéis dar ideas? ¿Alguien ha hecho algo parecido?

Graciassssss!!! Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Sarita, el 16 de Septiembre de 2021 a las 11:57
  • Sarita
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues definitivamente me parece que va a ser súper divertido! Haremos bbq el viernes para cenar habrá un “córner de cervezas de varios tipos” y cositas de picar! De desayuno pondré unas cajitas con lo fundamental y luego algún bollo para todos, ademas les pondré a cada uno en la habitación un detallista, pero en concreto a mis amigas una pulsera en un bote cito con un carta y una bata.
    Para ir a la finca pondré un mini bus y así no hay que coger coche para nada! Y ya el domingo por último un desayuno para recuperar y paella para comer!!👏🏻👏🏻👏🏻 Decoración tendré en cuenta todo lo que me han dicho (luces, globos, carteles y por supuesto altavoces!) gracias ☺️☺️ Si a alguien se lo ocurren más cosas genial!!
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Los cartelitos es muy buena idea...pero lo que más el equipo de sonido! No lo había pensado, me pondré a buscar algo que esté bien para esos días! Muchas gracias!☺️☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    ¿Finamente cómo has decidido hacerlo?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una cosa parecida pero no para una boda, y lo de los cartelitos temáticos queda muy bien. Luego pensaría en equipo de sonido, porque la música da mucho ambiente en las casas rurales (más muy profesional, solo saber si vas a llevar altavoces, donde los vas a poner...) Y ya está! Lo vais a pasar genial!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer, tu pides ideas y nosotr@s contestamos 😉
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Madre mía que bien! Muchas gracias por tu ayuda. Eso es, en la boda somos bastantes más, el finde es solo con nuestros mejores amigos. Me parece genial idea lo de encargar una paella para el domingo y bbq para el viernes!! Y lo de las luces led globos en árbol y banco que si que hay, tomo nota por que me encanta! Muchas muchas gracias ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el viernes yo tiraría de bbq y cerveza y un barreño de sangría, por aquello de que el sábado hay boda. Y para desayunar, unos zumos, café, magdalenas, pan y mantequilla. Y para el domingo encargaría paella o a repetir bbq con más cervezas y sangría. El alcohol más duro lo reservaría para el sábado de la boda....
    Y decoración... no creo que sea muy necesaria, si vas a pasar el finde así. Quizás algún cartel de aquí huele a boda, habitación para los novios, habitación recién casados. Y si vais a tener algún color para la boda... unos globos en esos tonos como mucho. Unas luces Led para las mesas y bancos de la terraza, si hay árboles, para alguna rama (o darle una vuelta al tronco) y fin.
    Porque la boda es el sábado con más gente, pero vais esos 20 a dormir? O lo he entendido mal?
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que el año que viene esté todo mejor! Aún así por supuesto gel, mascarillas pondré!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial, es distinto y lo veo muy buena opción

    Si te dicen de tema covid... en una boda "normal" hay el mismo peligro

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pondría desde mascarillas a gel hidroalcoholico, y luego adornos de boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración