Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2014 Murcia

Boda catedral de murcia

Alma, el 17 de Agosto de 2013 a las 03:31

Publicado en el Grupo Murcia 37

Hola!! Me caso en septiembre de 2014 en la Catedral de Murcia, alguna os habeis casado ahi?? Me encanta la catedral de mi ciudad, pero segun he oido dejan poco a eleccón de los novios. Sabeis si son muy estrictos con la musica y demás??o cualquier recomendación, porque nosotros tenemos pensado...

Hola!! Me caso en septiembre de 2014 en la Catedral de Murcia, alguna os habeis casado ahi??Smiley smile Me encanta la catedral de mi ciudad, pero segun he oido dejan poco a eleccón de los novios. Sabeis si son muy estrictos con la musica y demás??o cualquier recomendación, porque nosotros tenemos pensado contratar violin, piano que toque bandas sonoras de peliculas como La Misión, Memórias de África... Muchas gracias!

37 Respuestas

• Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso en la catedral,el 5 de Abril para ser mas exactos,jajaja y la verdad es que no seme ocurrio preguntar lo de la musica... tengo entendido que ceden muy poco,igual que con las flores... a ver que tal en la reunion.

• Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Yo me caso en la Catedral en Abril 2014! Ahora en Octubre-Noviembre, convocan en una reunión a todas las parejas que nos casamos en el primer semestre de 2014 con la finalidad de aclarar dudas, y contarnos lo que podemos o no...hacer. Yo tengo entendido que "no" puedes llevarte tu música, es decir que tocan el organillo y piano de la catedral...pero tb se que hay quienes se han llevado al Orfeon Fernandez Caballero de Murcia (coral muy prestigiosa en Murcia) por tanto no se qué me voy a encontrar...cuando asista a la reunión lo sabré!

Saludos!

Ana Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Murcia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!! Pues nos iremos haciendo a la idea...ya me imaginaba yo que tendria que ser todo mas tradicional y clasico, 0 innovación!! Pero igualmente feliz por casarnos alli!!

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes preguntar, pero creo que Silvia está en lo cierto. Querrán música religiosa, igual si fuera una iglesia de tu pueblo o algo así, si podrían. Yo me caso en Zarandona y toda la boda será tocada por dos violines, un piano y un tenor... tocarán la nana de bella, leyendas de pasión, la vida es bella, star wars y hasta mi final de ildivo.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muevo al grupo de murcia es mas facil que alguna chica te de la informacion que necesitas.

pero veo dificil que en una catadral te dejen poner ese tipo de musica, me imagino que te piden musica religiosa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración