Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Abril 2023 Toledo

Boda chocolatera

Cristina, el 12 de Diciembre de 2022 a las 23:33

Publicado en el Grupo Banquetes 39

Buenas noches, soy nueva en este post y puf malísima para tener ideas originales o curiosas. Me caso el 15 de abril de 2023 y se lo pedí a mi chico hace dos semanas, soy de las que cuando lo decido no me gusta esperar y en ciertos temas de la boda pues estoy muy pez... Mi hermana dice que la boda...
Buenas noches, soy nueva en este post y puf malísima para tener ideas originales o curiosas. Me caso el 15 de abril de 2023 y se lo pedí a mi chico hace dos semanas, soy de las que cuando lo decido no me gusta esperar y en ciertos temas de la boda pues estoy muy pez...
Mi hermana dice que la boda tiene que ser en temática... y el listón de bodas está muy alto, había pensado en algo de chocolatinas o algo...

Alguna ayuda! Gracias ☺️

39 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Abril 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, gracias
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería dar el toque, más para la gente q me conoce, no sé, q me caracterice más q enfocar toda la boda a un tema ... No sé si me explico 😃
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ponen el listón muy alto las predecesoras que se han casado, entonces me gustaría, más q tematizar q la gente piense ah es q es típico de Cris o no sé q tengan un momento de sorpresa. No sé.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, ¡¡enhorabuena por la boda!! 💗


    No es obligatorio tematizar la boda, ¡¡lo que sí debería ser obligatorio es que sea al gusto de los novios!! Hacedla donde queráis, como queráis pero sobre todo a vuestro gusto. Nosotros nos casamos en octubre, no es tematizada pero sí he elegido el azul como color predominante (ramo, zapatos, sobres invitaciones, detalles etc.) y el resto lo que nos ha ido pareciendo bien 🤩
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda no tiene que ser temática, otra cosa es que te haga ilusión de que así sea
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Puede ser con temática o sin, depende de lo que a ti te guste. Si tenéis una temática que os guste, pues adelante, pero hay bodas sin temática que también están muy bien 😉
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Cristina.

    Creo que la temática tienes que decidirlo tú y tu pareja, y de un tema que a ambos os guste. Las bodas no son una competición de ver quien da el mejor regalo, o la mejor decoración o quien lo hace mejor. Porque cada invitado tiene sus gustos.

    La mía será temática, porque lo decidimos desde un primer momento, y vamos por esa línea. Tenéis que buscar algo que os guste. Si queréis de chocolatinas, hay miles de cosas como pueden ser las fuentes de chocolate, que las tenéis blancas, negras y rosas, esquinero de gofres, etc.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración