Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Abril 2023 Toledo

Boda chocolatera

Cristina, el 12 de Diciembre de 2022 a las 23:33

Publicado en el Grupo Banquetes 39

Buenas noches, soy nueva en este post y puf malísima para tener ideas originales o curiosas. Me caso el 15 de abril de 2023 y se lo pedí a mi chico hace dos semanas, soy de las que cuando lo decido no me gusta esperar y en ciertos temas de la boda pues estoy muy pez... Mi hermana dice que la boda...
Buenas noches, soy nueva en este post y puf malísima para tener ideas originales o curiosas. Me caso el 15 de abril de 2023 y se lo pedí a mi chico hace dos semanas, soy de las que cuando lo decido no me gusta esperar y en ciertos temas de la boda pues estoy muy pez...
Mi hermana dice que la boda tiene que ser en temática... y el listón de bodas está muy alto, había pensado en algo de chocolatinas o algo...

Alguna ayuda! Gracias ☺️

39 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Abril 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, gracias
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería dar el toque, más para la gente q me conoce, no sé, q me caracterice más q enfocar toda la boda a un tema ... No sé si me explico 😃
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ponen el listón muy alto las predecesoras que se han casado, entonces me gustaría, más q tematizar q la gente piense ah es q es típico de Cris o no sé q tengan un momento de sorpresa. No sé.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, ¡¡enhorabuena por la boda!! 💗