Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid

Boda civil

Sara, el 16 de Noviembre de 2019 a las 23:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola! Soy un poco novata en esto y tengo mil dudas, a ver nos casaremos por lo civil, pero la idea no es llevar a los invitados al registro si no hacer la ceremonia y antes o despues ir al ayuntamiento a hacerla legal, mis dudas son:

- Que es mejor la ñarte legal antes o depues que boda
- el permiso que te corresponde al casarte supongo que va vinculado al dia que es oficial, entonces, lo suyo sera ir al registro un viernes x ejemplo y luego la boda el mismo sábado?? ¿- y ya la ultima creo... La persona que oficia la ceremonia tiene que ser alguien del ayuntamiento?? O como se organiza eso??
Millones de gracias por aclararme mis millones de dudas

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Noviembre de 2019 a las 10:33
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Veo que las chicas ya han resuelto todas tus dudas, me alegro muuucho Smiley smile

    Como ves, aquí en la comunidad hay un montón de novias que te ayudarán con cada cosita o consejo que necesites a lo largo de estes meses preboda Smiley heart

    ¡¡¡Nos vamos leyendo por aquí!!!

    Un beso

    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido