Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra

Boda civil

Tania, el 27 de Marzo de 2021 a las 18:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas tardes,
Últimamente me estoy luciendo con los post, pero queda poco y me van surgiendo dudas. Las que me leéis en todos, estaréis hasta las narices, perdón 🙈
Me caso en el ayuntamiento en el salón de actos, el sábado 8 de mayo, después vamos a comer a un hotel Balneario con unos jardines preciosos 😍La duda es si alguna que se halla casado así en el ayuntamiento, ¿tuvisteis que entrar los dos juntos o pudo entrar él primero y luego ella con su padre? (Como se hace por la iglesia 😂), no sé si me explico 😅, hablaré con el Alcalde, que es el que nos va a casar, pero si alguna me puede decir algo, se lo agradezco. Me haría mucha ilusión y a mi padre más!! Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Tania, el 28 de Marzo de 2021 a las 18:57
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gloria 😊
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes que no nos molestas! Si aquí todas venimos a pedir ayuda, consejos y opiniones! Smiley smile

Yo no pienso que te vayan a poner pegas. En la última boda que estuve entraron tal cual quieres hacerlo.

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada ayuntamiento, pero supongo q estarán acostumbrados a q la novia entre luego y no tendréis problemas
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esto no te puedo contestar. Pero puedes preguntar cosas todo que quieras ! No te preocupes
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el alcalde directamente, nosotros entramos juntos porque así lo quisimos pero no nos pusieron pegas de nada.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá del ayuntamiento o del juzgado en cuestión. Si puedes hablar con el alcalde, seguro que os resuelve la duda!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, yo me casé en el ayuntamiento de Salamanca y entró él primero con la madrina para esperarnos a mi padre y a mí. (vamos, tipo entrada ceremonia religiosa). Tb nos dejaron poner música para mi entrada. Consulta porque seguramente sea posible!

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en el Ayuntamiento, fui solo a firmar, y entramos juntos con nuestros testigos, pero hw asistido a bodas en el Ayuntamiento donde entran por separado y con sus padrinos😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración