Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Octubre 2027 Cádiz

Boda civil

Rocío, el 24 de Abril de 2021 a las 00:02 Publicado en el Grupo Cádiz 0 5
Buenas noches a tod@s!

Acabo de meterme de lleno en esta locura de organizar una boda... Mi chico y yo queremos casarnos el 30 de abril de 2023, en JEREZ, es DOMINGO y para nosotros es muy importante que sea en domingo, ya que su familia tiene que venir desde Madrid y por cuestiones laborales sería imposible que vinieran para el sábado. El caso es que es una ceremonia civil y el ayuntamiento no organiza eventos en domingo, sólo viernes y sábado... Hemos escogido un salón con catering que nos encanta para el cóctel y el banquete, pero no nos agrada para la ceremonia civil... Me pregunto si hay sitios para hacer solo la ceremonia, pero no encuentro nada... A ver si alguien ha pasado por lo mismo y me puede orientar! Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 28 de Abril de 2021 a las 09:57
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa!

    En Jerez hay sitios preciosos y además vais genial de tiempo, verás como encontrais algo Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile
    Sí, puedes preguntar en este grupo de Cádiz para que te den ideas de posibles lugares en los que hacer la ceremonia:

    Novi@s Cádiz 2021: ¡Preséntate!

    ¿El banquete ya lo tenéis contratado?

    Muaa Smiley heart

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, Enhrbuena!!!! La verdad es q aún vas con mucho tiempo, así q seguro q encuentras algo!!!😊😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo el post al grupo de Cádiz, yo he estado un año viviendo en Jerez pero no se me ocurre ningún sitio 🤔
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb somos para el 2023!
    Los trámites si los haces a través del ayuntamiento es esos días, lo único que se me ocurre que busques un notario que te lo haga un domingo en la finca.
    Lugares por Jerez no te puedo ayudar ya que soy de sevilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración