COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2018
Tengo 26 años y soy aficionada a temas militares (airsoft ) y maquillaje Fx. Me considero una persona clásica en costumbres pero siempre que puede... Ver más
Tengo 26 años y soy aficionada a temas militares (airsoft ) y maquillaje Fx. Me considero una persona clásica en costumbres pero siempre que puede romperlas sin llegar a lo estrafalario las rompo.
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Octubre de 2023
Todo los que pueda realizar yo a mano lo haré. Será una boda civil, no sabemos si en interior o exterior ya que lo veremos dependiendo del tiempo. Será una boda tradicional y a la vez sin tradiciones. Hemos puesto la fecha por coincidir con el día que empezamos a salir.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marta-gil-graciani-and-jose-miguelNombre del Diseñador
Hola gente!!! Mi agencia de viajes cerró y me gustaría que me recomendéis algunas que no sean las típicas grandes como Carrefour o El Corte Inglés. Quisiera conocer alguna más pequeñita como era la...
El mío es muy original pero tengo k ponerle el cabello moreno! Jeje estoy por pintarlo con rotulador, alguna idea mejor?
Buenas, me gustaría saber que me aconsejáis que ponga en las cestas de los baños (tanto la de mujeres como la de hombres). En caso de que tengáis fotos de ejemplo ponedlas
He votado una encuesta
Hace 14 horas¡Hola Comu! ¿Sabéis esa canción que dice "toda escoba nueva barre bien"? Algo así puede pasar con la familia política. Al principio todo muy happy pero después, a medida que os vais conociendo y profundizando más, van saliendo las cositas... ¡Y no...
He votado una encuesta
Hace 14 horas¡Hola a todxs! ¿Y si un invitado os sorprendiera con una cajita así? 😍 ¡A mi me parece una preciosidad! ¿Os gustaría como detalle? 🤔 Contadme...
Participé en el post de Dvrgnt
Hace 14 horasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies