Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2018
Tengo 27 años y soy aficionada a las motos y al maquillaje Fx. Me considero una persona clásica en costumbres pero siempre que puede romperlas sin llegar... Ver más
Tengo 27 años y soy aficionada a las motos y al maquillaje Fx. Me considero una persona clásica en costumbres pero siempre que puede romperlas sin llegar a lo estrafalario las rompo.
- Novia Adicta
- 870 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Todo los que pueda realizar yo a mano lo haré. Será una boda civil, no sabemos si en interior o exterior ya que lo veremos dependiendo del tiempo. Será una boda tradicional y a la vez sin tradiciones. Hemos puesto la fecha por coincidir con el día que empezamos a salir.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Higar Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
4
Música

Catering

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
143
¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...

Holaaaaa!!!! literalmente llevo desde las 14.30h haciendo manualidades para la boda! Os enseño!!! Esta es un poco la idea de los meseros y botes que colgarán de los árboles en la decoración de la...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 652 días

He votado una encuesta
Hace 779 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...

He votado una encuesta
Hace 786 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración