'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2018
Tengo 26 años y soy aficionada a temas militares (airsoft ) y maquillaje Fx. Me considero una persona clásica en costumbres pero siempre que puede... Ver más
Tengo 26 años y soy aficionada a temas militares (airsoft ) y maquillaje Fx. Me considero una persona clásica en costumbres pero siempre que puede romperlas sin llegar a lo estrafalario las rompo.
- Novia Adicta
- 774 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Todo los que pueda realizar yo a mano lo haré. Será una boda civil, no sabemos si en interior o exterior ya que lo veremos dependiendo del tiempo. Será una boda tradicional y a la vez sin tradiciones. Hemos puesto la fecha por coincidir con el día que empezamos a salir.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido silbilina
Mis proveedores
4
Fincas

Catering

Música

Animación
Posts en los que participo
136
Hola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Se que queda mucho aun para nuestro gran día pero me surgen muchas dudas debido a toda esta situación... Estoy viendo gente que esta reservando ya restaurante porque les dicen que hay...

Cuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta