'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2018
Tengo 26 años y soy aficionada a temas militares (airsoft ) y maquillaje Fx. Me considero una persona clásica en costumbres pero siempre que puede... Ver más
Tengo 26 años y soy aficionada a temas militares (airsoft ) y maquillaje Fx. Me considero una persona clásica en costumbres pero siempre que puede romperlas sin llegar a lo estrafalario las rompo.
- Novia Adicta
- 774 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Todo los que pueda realizar yo a mano lo haré. Será una boda civil, no sabemos si en interior o exterior ya que lo veremos dependiendo del tiempo. Será una boda tradicional y a la vez sin tradiciones. Hemos puesto la fecha por coincidir con el día que empezamos a salir.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido silbilina
Mis proveedores
4
Fincas

Catering

Música

Animación
Posts en los que participo
136
Hola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Se que queda mucho aun para nuestro gran día pero me surgen muchas dudas debido a toda esta situación... Estoy viendo gente que esta reservando ya restaurante porque les dicen que hay...

Cuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 15 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...

He votado una encuesta
Hace 15 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...

He votado una encuesta
Hace 41 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración