Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lesli
Novia Novata Julio 2026 Madrid

Boda civil

Lesli, el 28 de Agosto de 2025 a las 07:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola.
Estoy preparando todo poco a poco para casarme, estoy con la boda civil ya hemos pedido cita en el registro civil de madrid para diciembre para abrir el expediente.
La cosa es que me piden El certificado de soltería de Ecuador a pesar de llevar todo mi vida aquí en españa y tener la nacionalidad Española.Alguien sabe si una vez que haya pedido el certificado en el consulado de Ecuador hay que apostillarlo? Es que he visto que por apostillarlo me cobran 30€ y bueno pedir el certificado 10€Alguien tiene idea un poco de todo la documentación que piden. Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Berta, el 28 de Agosto de 2025 a las 19:50
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, como te dicen las chicas quiza lo mejor es que preguntes en el registro civil directamente 🤗
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que preguntes directamente al registro civil, cambia la información hasta de un pueblo al de al lado. Con respecto a lo que comentas, al menos aquí en Alicante en la documentación pone que se debe apostillar.

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La documentación que piden depende del registro civil de tu comunidad por lo que deberías mirar en la pagina web o llamar y preguntar.

Aquí en Valencia si que piden a los extranjeros un certificado de soltería de su país y especifica que sean legalizados por las autoridades, así que si tendrías que apostillarlo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración