Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fg
Novia Adicta Julio 2024 Toledo

Boda civil en el castillo del puenlo

Fg, el 5 de Marzo de 2024 a las 21:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenas noches chicas, tengo una inquietud, me caso en Julio en el pueblo que vivo pero la celebración, banquete es en el pueblo de a lado que es el pueblo de mi chico, en mi pueblo no hay salones para boda es tan pequeñito😊. Pues hoy estaba hablando con la estilista y me dijo que puedo solicitar casarme en el castillo y para no hacer algo tan frío q en principio era solo.firmar e irnos, que podría hacer una decoración, un brindis etc. Una pequeña ceremonia osea. No sé si alguna de vosotras hizo algo así? Quisiera saber que se estila hacer ofrecer etc a los.pocos q iremos, ya que los invitados irán directamente al salón del banquete. A firmar solo estaremos los.novios, padrinos y unos 4 más. Me ayudan porfa🥰🌹

18 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 6 de Marzo de 2024 a las 23:11
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eran muy bonitos los dos, la elección era difícil
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que va. Si es por no estar tanto rato en el castillo que es un sábado y en julio menudo calorrrr😅no quiero estar de aquí para alla😅 yo quiero prontito irme a lo más fresquito más cómodo al salón y a celebrar como tiene q ser😅.
    Y si, si me decidí por el de la cola desmontable. Gracias..aunque el.lazo también me gustó. Todo me gusta jijijidog-laughing.gif


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Home, si firmarais y ya y cada uno a su casa pues a lo mejor a alguien le molestaba, pero si vais directamente al banquete está bien.


    Qué tal con el vestido, te decidiste? La verdad es que eran muy bonitos los dos, pero yo voté por el del lazo 😉
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Mi temor era q eso no se vea bien. No tenía idea.
    Gracias
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si solo es firmar y no quieres ceremonia en si no decores ni nada, vais y firmáis y al banquete de cabeza
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo. Gracias
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q menos quiero es pasar mucho rato en el castillo. Si voy es porque allí hay q ir a firmar.. y una sesion d fotos. pero ya q me han dicho q haga algo allí pues me quedó la duda. Yo no quiero doble "fiesta'"🥲😅 bastante tengo ya con el salón q por mi iba directamente al banquete.y baile. Empece a dudar Como es q se hacen las cosas. Cadí casi preferiría q sean días distintos. Pero bueno 🤷🏽‍♀️ es lo que decidimos ambas cosas el mismo.dia
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El brindis es en el banquete. Tienes que diferenciar ceremonia de banquete pues son cosas diferentes y se hacen cosas diferentes.
    Si vas a hacer una ceremonia en el castillo y quieres decorarlo lo tendrás que hacer tú, es como si te casas en una finca o una iglesia, lo haces tú o contratas a quien te lo haga. Que no quieres decorar pues no se decora
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en el Castillo de Alcorcón como te dije h yo no voy a decorar nada. Nuestra ceremonia como mucho también dura 30’ porque a las 14h hay otra boda. Si esta decorado, bien, y si no, pues nada. Cuando acabe la ceremonia los invitados se irán solos al restaurante, porque a nosotros nos hacen una mini sesión de fotos entre la ceremonia y el cocktail
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no no me.referia sin algo que ofrecer de regalo, eso no. (Eso es a parte)
    Me refería q tengo q ofrecer un brindis , algo más o que cosas exactamente? A parte de decorar el castillo q es pequeño pero igual tiene dos escaleras súper largas. Ese tema me inquieta osea debo decorarlo? Para los.escasos mimitos q estaré alli. Y contratar a alguien para q adorne ponga las sillas limpie etc? Porque no creo q me lo van a dar todo servido😵‍💫😅digo.yo. no sé d esas cosas. Ay a veces no quiero hacer nada ya🥲 son cosas q desconozco
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en este caso en el castillo solo se hace la ceremonia, el banquete ya es en otro sitio, normalmente en un restaurante. Podéis hacer la ceremonia en el castillo y luego ir al restaurante que tenéis ya reservado. Lo de los invitados pueden desplazarse, si es el pueblo de al lado, me caso yo en la provincia de al lado y va la gente.
    Lo de los regalos hay mucha gente que los hace, yo a mis testigos ya tengo regalo, al padrino/madrina se lo daremos en el restaurante y para el oficiante he visto varias ideas
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bonita la idea😅 pero en mi.pueblo tan.pequeñino no caben mucha gente. Por eso contraté el salón en el pueblo de mi chico, y ya q casi todos los q van son de allí, de mi pueblo solo.soy yo. Y ese día q es sábado para plaza se llena de las terrazas. No creo q sea buena idea😢
    Lo q tengo claro es q no quiero ir con manos vacías sin algo q ofrecer a los padrinos y testigos y a la.persona q nos case. Algo tendrá q haber imagino. En el caso d mi amiga fue porq ellos.lego fueron a un restaurante, nosotros no, ya tenemos la recepción echa en otro lugar.. esa parte no me queda clara🥰
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no he pensado en eso. Porque tenemos todo reservado ya en el salón de bodas. Y honestamente por mi me piro directamente al banquete, porque en el castillo estaremos solo unos pocos, es alas 13h y la recepción del otro lugar es más o menos a la.misma hora, a mi cuanto menos tenga q moverme mejor😅 ya q es una tarde calurosa de julio. Definitivamente si considero q tengamos q llevar para hacer un brindis champang yo q se🥰pero pagar una segunda decoración en el castillo q solo estaré una es casa media hora exagerando. Ya no lo veo😢 no see
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la firma por ejemplo la tengo luego la semana siguiente en mi pueblo, en una iglesia antigua que ahora es un museo, así que me caso en una iglesia pero por lo civil jajajaja.
    Como es el finde siguiente a la celebración, pero hay familia y amigos que quieres ir hemos cerrado un menú con un restaurante del pueblo y cada uno se pagará lo suyo, los novios les invitaremos al vermú y a la copa de después 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he estado en bodas donde la ceremonia ha sido en la iglesia del pueblo y la celebración en la ciudad. Lo que han hecho ha sido en el local de la peña de los novios poner refrescos, cerveza, para tomar algo antes de ir al restaurante (no se si te sirve de idea).
    Ya que tienes la posibilidad de hacer una ceremonia en el castillo (😍😍qué bonito) no habéis pensado hacer una ceremonia más larga con algún ritual, votos... y que estén todos los invitados? Si es en el pueblo de al lado...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo mucha gente se casa en el castillo y va el concejal o alcaldesa allí a casarlos. Decoran las escaleras de acceso y la zona de ceremonia y queda muy bonito, luego la gente se va al restaurante. Te dejo una imagen que he encontrado Boda civil en el castillo del puenlo 1

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a casar en un notario y ahora me caso en el Castillo de Alcorcón! 😂😂😂😂 que en realidad es un salón de actos, pero a mí me hace mucha gracia decirlo así. Nosotros vamos a hacer el ritual celta de Handfasting, y quitándonos a nosotros habrá 30 personas más y el concejal, no te creas que somos muchos….
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ayuda-help-me.gif
    Alguna se casó en el castillo pero en plan pequeñito?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración