Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona

Boda civil en el palauet de can buxeres

Silvia, el 3 de Febrero de 2013 a las 23:03

Publicado en el Grupo Barcelona 91

Hola, sé que hay otro debate con este tema pero es del 2009-2010 y me gustaría saber alguna opinión más reciente. Ya tenemos la fecha de la boda en el palauet y hemos hecho todos los trámites pero me gustaría saber cómo fue vuestra ceremonia y si os gustó o no, si cambiariais alguna cosa,...

Hola,

sé que hay otro debate con este tema pero es del **** y me gustaría saber alguna opinión más reciente.

Ya tenemos la fecha de la boda en el palauet y hemos hecho todos los trámites pero me gustaría saber cómo fue vuestra ceremonia y si os gustó o no, si cambiariais alguna cosa, consejos...

Así que quien se haya casado allí o haya ido alguna boda me pudiera ayudar se lo agradecería mucho!!!

¡¡¡Graaacias!!!

91 Respuestas

  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    nosotros somos de barcelona, es una buena opción, nos informaremos. gracias
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te dejan tirar arroz y como te dice otra chica nada de petalos de tela o cosas q no sea biodegradables... pero eso lo sabes tu y no todos tu invitados asi q acabarn tirando lo que les de la gana... jajaja te lo digo por experiencia.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues si que casan de tarde, solo hacen bodas el ultimo fin de semana de cada mes, desde la mañana hasta la tarde, yo de ti iria ya a mirar disponibilidad si te interesa. si eres de hospitalet tienes que ir detras del ayuntamiento y preguntar por protocolo, alli te diran las fechas y horas disponibles.

    Yo me case el 28 de junio del 14 y fue super bonito.... lo malo q hay tantas bodas que como se retrasen en una te hacen ir deprisa a ti. Por lo demas fabuloso a mi la concejala que me hizo la ceremonia fue super agradable y muy emotiva.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sabeis si casan en horario de tarde?
    mercii
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda y todo muy bien, el único incoveniente es que no es muy grande, por lo demás todo muy bien

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapis.yo me caso alli en septiembre,y nunca e ido a ninguna boda,asique este mes hicieron las puertas abiertas y pude entrar a verlo,es precioso,pero muy pequeña la sala pero bueno que se quede la gente de pie no se puede hacer mas.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merci wapa!!!!Realmente siendo un parque es normal que no te dejen ensuciarlo con papel y tela, pero es aue no queria renunciar al arroz!jeje

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si dejan tirar arróz! Lo que te dicen es que no se tiren cosas que no sean "biodegradables" rollo confeti, pétalos de tela...

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que ya os habeis casado (o bueno,chicas que os vayais a casar aqui y lo hayas preguntado)sabeis si dejan tirar arroz a la salida?

    • Responder
  • Layins
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Layins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras... que chulo! Es más bonito de lo que pensaba! Gracias

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En este enlace podeis ver una foto colgada en esta página del palauet por dentro:

    https://comunidad.bodas.net/fotos/sala-noble-palauet-de-can-buxeres-a-lhospitalet--f148950

    y si buscais en google / imágenes / fotos palauet can buxeres , salen un montón por fuera, sobre todo, pero, también, por dentro!

    Caben unas 50 personas sentadas y otras 50 de pie, pero apretujadillos... Smiley atonished

    Que vaya bien!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! la capacidad si no recuerdo mal me dijeron que para unas 100 personas, por suerte yo ya he acabado todo el trámete la semana pasada, ya que una vez que vas al registro civil para abrir el expediente tardan un par de meses en darte el número para poderlo presentar al ayuntamiento, al dpto. de protocolo.

    • Responder
  • Layins
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Layins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien dispone de una fotografía del interior? Y la capacidad? Muchas gracias!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo reserve por teléfono pq la web se me colgaba (eso que una de las compis del chat me lo explico muy b)y ahora tengo un mes para llevar la documentación y luego empezar con el expediente matrimonial que en mi caso es en sant boi pq vivimos ahi y luego lo enviaran a l'hospitalet. Si tienes dudas llama te las resolveran sin problemas, conmigo fueron muy agradables. Suerte!!!

    • Responder
  • Carpediem1977
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carpediem1977 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marjoline,

    Tienes que ir al ayuntamiento, departamento de protocolo y llevar la documentación que piden, te darán un documento para que vayas al banco a pagar los 175€ que vale casarse en el Palauet.

    Espero haberte ayudado

    • Responder
  • Marjolaine
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Marjolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!!!!!

    Primero queria felicitarles a todas por la boda, mola un monton a que si?

    Mi novio y yo nos comprometimos este fin de semana (yuhu!!!!) y nos casaremos en el palauet en 2014. Lo unico es que miramos las fechas y estan muy reducidas ! 3 dias por mes???? Me parece poquisimo. Asi que tengo la duda...las que hay en internet son todas las que hay? sabeis si esta actualizado?

    Por otra parte, cual es el proceso para reservar fecha, se reservan ya por internet o solo una vez que hayas hecho todos los tramites (ir a la cita, entregar papeles,etc.)?

    En fin, hace 2 dias y ya estoy preocupada Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! Ya he reservado fecha. Al final nos casamos el 25 de octubre. Muchas grácias a todas!!!!! Ya me ireis contando vuestra experiencia.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello, averigue hace unos meses para casarme en Can buxeres... y me dijeron que para mayo solo tenian lugar los domingos quien se casa sabados de mayo??? Smiley sad

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambirm me caso este sabado 28 en el palacete. He ido a varias bodas y t obligan a ver al novio antez! T hechan d alli al segundo d terminar! Pero es muy bonito.
    Laura a que hora t casas? Yo a las 10,15. Soy la primera del dia!
    Ya os contare como es! Q nervios!
    • Responder
  • Carpediem1977
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carpediem1977 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, podras explicarme si entras directamente con el novio o si por el contrario la novia entra con el padre, hermano...

    Gracias y que vaya muy bien!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!! Eso espero!!! Ya os contaré que tal es la ceremonia y si te echan muy rapido... Jejejeje... Un besote!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que todo os vaya muy bien!!!!!!!!!!!!!! y ya nos contaras!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, tienes toda la razón. Hoy hemos estado por alli paseando porque mi pareja había ido a una boda allí pero yo no había estado y la verdad es que por fuera el palcio es bonito y los jardines tb. Ahora a iniciar trámites. Vamos hablando!!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meritxell yo tambien me caso el dia 28 de junio. Que podriamos hacer para que cambiaram a mi tambien me gustaria la tipica boda, entrar con mi padre. Ver a mi futuro marido dentro y a todos los invitados. Ya me diras.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo me caso el 28 de este mes... La semana que viene!!! Ya os contaré que tal es el Palauet y como va el asunto. Besines!!!
    • Responder
  • Carpediem1977
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carpediem1977 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena, nos casamos en mayo del año k viene...tenemos k acercarnos algun finde a cotillear jijiji
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carperdiem ya que estamos como fue la boda? todo bien? El sitio està bien no? En que restaurante hicisteis el banquete? Nosotros estamos concretando con el Novotel de cornella que no està demasiado lejos. Grácias!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!!!Gracias por la información me va de coña eres un sol!!

    • Responder
  • Carpediem1977
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carpediem1977 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué 175€ en agosto de este año
    • Responder
  • Carpediem1977
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carpediem1977 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena, adjunto capturas de la web para k lo sigas lo mejor posible

    Boda civil en el palauet de can buxeres - 1

    Boda civil en el palauet de can buxeres - 2

    Boda civil en el palauet de can buxeres - 3

    Boda civil en el palauet de can buxeres - 4
    • Responder
  • Carpediem1977
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carpediem1977 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena mira en la web del ayuntamiento de hospitalet, apartado de tramites, ahi puedes hacer una prereserva y ver los dias disponibles y las horas, ahhh sólo casan los último fines de semana de cada mes, espero haberte ayudado
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya que estamos alguna me sabria decir si hacen bodas los sabados tarde? A ver si me podis ayudar? GRACIAS!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración