Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona

Boda civil en el palauet de can buxeres

Silvia, el 3 de Febrero de 2013 a las 23:03 Publicado en el Grupo Barcelona 0 91

Hola,

sé que hay otro debate con este tema pero es del **** y me gustaría saber alguna opinión más reciente.

Ya tenemos la fecha de la boda en el palauet y hemos hecho todos los trámites pero me gustaría saber cómo fue vuestra ceremonia y si os gustó o no, si cambiariais alguna cosa, consejos...

Así que quien se haya casado allí o haya ido alguna boda me pudiera ayudar se lo agradecería mucho!!!

¡¡¡Graaacias!!!

91 Respuestas

Última actividad por Núria, el 10 de Junio de 2019 a las 19:32
  • Núria
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en el palauet,
    La ceremonia es cortita pero amena y muy bonita, todo decorado con flores, me gustó muchísimo!
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, yo no llegué a mirarlo porque ya habia escogido otra opción pero lo iba a visitar porque me dieron muy buenas referencias de una boda, no es mucho pero no es una noticia mala Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,


    me podeis dar ideas sobre restaurantes donde los vais a celebrar despues? nos casamos el mes que viene en el palauet y nos gustaria que fuera por hospitalet o alrededores. Alguna idea o consejo por favor?

    Gracias

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, las bodas en el Palauet no se ofician todos los fines de semana si no únicamente un fin de semana al mes y es por eso que no puedes seleccionar la fecha que indicas. Si quieres que tu fecha sea en febrero de 2020 tendrá que ser el finde el 22 que es el que hay disponible. Yo me casé en septiembre y fue todo genial, a la gente les gustó mucho y los trámites son realmente fáciles. Además dentro del tiempo de la ceremonia que es cortito tienes muchas posibilidades de personalizarla, puedes poner tus propias canciones, elegir cómo queréis entrar, si hay o no lecturas de seres queridos...
    Saludos.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Marzo 2019 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En una boda a la que fui hace unos 3 años, el novio estuvo esperando a la novia, que entró con su padre.

    Eso sí, los novios se ven antes en una salita donde les explican cómo irá todo (chafa un poco la sorpresa pero es así, nosotros nos casamos en marzo de 2019, pregunté esto porque lo leí de algunas chicas que se casaron y me confirmaron que no se podía cambiar).

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas a todos!

    Nosotros queremos casarnos allí el 1 de Febrero de 2020, pero aunque pone que la reserva de la fecha se hace vía electrónica, no me deja señalarla. ¿Tuvisteis problemas con estos temas? Cómo lo hicisteis? Veo que las experiencias son bastantes buenas y eso me da muchos ánimos Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Pregunta los novios tiene que entrar a la vez hacia el altar o dejan que primero sea el novio y acintinuacion la novia con su padrino?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo he pensado también muchas cosas.... Te imaginas el vídeo? Jajaja puede ser espectacular. Pero bueno piensa también que el momento será especial, con nuestros padres y hermanos en esa sala tan bonita! Todo tiene lado positiva y más ese día!! Pues cualquier cosa me preguntas un beso guapa!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2016
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa. Yo soy capaz de plantarme allí con una sabana envuelta para que no me llegue a ver el vestido hasta que entre jajaja y créeme que lo estoy pensando bastante jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Supongo que se referirán al expediente matrimonial. Nosotros lo llevamos el mes pasado después de ir a recogerlo al registro. A protocolo solo hemos ido a eso y ya llevaremos la musica la semana de antes nos han dicho.Lo de verse en la sala es si o si! Yo insistí bastante pero nada, es lo que hay!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del papeleo la verdad yo ya no me acuerdo lo k lleve pk hace tiempo pero si estas Intránkila llama tu a protocolo son muy simpáticasY en cuanto a vernos es si o si yo también lo pregunte y es en una sala llamada la sala rosa a mi le enseñaron en foto y es muy bonita y estaréis vosotros y los testigos con el juez y 4 personas más k son las 6 personas k se sientan a vuestro lado más cerca 3 al lado de cada novio y allí os explican lo k se hará en la boda . Y en la salida los novios también país antes de salir por esa sala
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2016
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en octubre. Me dijeron que después de semana Santa me llamarían para presentar una documentación sabriais decirme cuál es? Y otra cosa respeto a lo de verse antes de la ceremonia los novios no hay manera de cambiarlo no? Vamos que nos tenemos que ver por narices antes no?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso en el palauet el 17 de abril de este año respecto a la musica hay que buscar una

    para cuando entre el novio y otra para cuando entre la novia?

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meritxell, yo me case el.mismo.dia.y lo hice en el.palauet y el convite en.el muse de ls bodegueta. Que casualidadYo fui la ultima de la mañana. Estuvo todo.perfecto.a la gente le.encanto la.ceremonia
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapi! El formulario, bueno es una solicitud te lo descargas en la web (sede electrónica del Ayuntamiento de Hospitalet) dónde reservas el día y la hora con vuestros datos y los dos testigos que hayáis elegido.Nosotros este año pagamos 204 euros, pero por lo que veo cada año lo suben, creo que el año pasado eran 175.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisiiimas gracias guapa!! que bien entonces jijij otra preguntita ya que estamos jijij, el formulario que hay que entregar en protocolo donde te lo dan? y sabes cuanto es la tasa?

    muchisiiimas gracias guapa

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa!! En Enero abren el calendario del año siguiente. Puedes hacer una prereserva que caduca al mes, en ese mes tienes que ir a protocolo con un formulario con vuestros datos y pagar la tasa. Y ya tendrás el día reservado! Lo del expediente es después, unos 6 meses antes de la boda. Nosotros nos casamos en Junio y hemos empezado ahora con el papeleo del registro.Cualquier duda ya sabes!


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros nos queremos casar en el Palauet para abril, tengo una duda y he mandado un email a protocolo y no me han contestado lo que preguntaba... nos queremos casar para abril de 2017 y ese mismo mes es la fiesta de la primavera de hospitalet y no saben aun que fin de semana se haran las bodas ese mes porque justamente la fiesta cae sobre la ultima semana del mes.... me han dicho que para la segunda quincena de enero ponen las fechas en la web, pues bien mi duda era si la fecha la puedo reservar aunque no tenga el expediente tramitado (lo queremos empezar a mover sobre marzo-abril por el tema de que caduca en un año) o tengo que esperar a tenerlo ya aceptado o como va, nos queremos casar en abril de 2017 y sino puedo cojer fecha para ese mes en el palauet tendremos que buscar en otro sitio....
    • Responder
  • Lia.
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lorena! Lo preguntare a protocolo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros a la salida nos tiraron pétalos y arroz y yo diría que hasta esos tubos que se giran y tiran papelitos de colores (o los vi por el suelo no sé si d nuestra boda o de las anteriors) y nadie nos dijo nada. Del ramo no te puedo decir pq yo no lo tiré.

    • Responder
  • Lia.
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si k te voy a preguntar otra cosilla jajaj pudiste tirar el ramo y k te tiraran arroz al salir y tal?? Esk he leido en algunos debates k no se pueden tirar cosas k no sean biodegradbes etc.. Mil gracias! X lo k contais todas tubisteis una buena experiencia
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi no fue en plan venga va que tenemos que acabar tb se ha de decir que estabamos nerviosos. Pero yo diria que en total la ceremonia eran unos 20 o 25 min. A ese tiempo incluyo dos amigos que hablaron. En total 30 minutos diría. Pq hablas con el que te casa antes y dp para darte los papeles... Nosotros estubimos contentos y a gusto, repetiríamos y la gente que aisitió les gustó mucho. Además con los nervios tenía miedo de meter la pata o algo pero en nuestro caso en todo momento nos ayudaron o orientaron en lo que hizo falta des de decir cuando entrar a cogerte el ramo..... Ya sabes pero que esto es muy personal. En lo que te pueda ayudar ya sabesy tranquila que seguro todo irá genial.

    • Responder
  • Lia.
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por la ceremonia y el tiempo k durl? Fue muy en plan venga rapidito? O estuviste agusto?? Vaya repetirias?? Gracias esk estoy nervi!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve mi experiencia.... Yo si me encontre con los novios cuando salían porque yo fui puntual y también se ha de tener en cuenta que éramos los últimos en casarnos ese día supongo que se aacumularon todos los pequeños retrasos pero para mi no fue molesto, supongo que eso es muy personal y también creo que es difícil de controlar.

    • Responder
  • Lia.
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita que tal tu experiencia? yo me caso en septiembre de este año, habeis salido todas contentas por lo que veo a mi me da miedo que me hagan irme muy rapido o encontrarme con la otra novia, tu crees que es posilble?

    muchas gracias por vuestras aportaciones

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellos te dan opciones sn te gustan puedes escoger tu música (una para la entrada de los novios y otra para la salida) La tienes que grabar en un cd y llevarlas la misma semana de la boda, eso nos dijeron y nosotros lo hizimos así y sin problema.

    A nosotros nos contestaban, ahora eran parcos en palabras. Para el tema música tuve que enviar como 4 correos pr vamos paciencia. También depende de quien cojas.

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabia que podia hablar algun amigo! Genial por que tengo una amiga que tenia muchas ganas de hablar! Y como no me cojen el telefono,ni me contestan a los mails los de protocolo...y otra cosita, la musica la puedes elegir tu?

    Muchas gracias!Es que estoy un poco perdida!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en octubre y estubimos en agosto chafardeando entre bodas. Un hombre muy agradable nos explico brevemente el funcionamiento in situ, que la verdad ayuda mucho y pudimos ver los espacios: El que te reunes con el concejal antes de la ceremonia ( los novios se ven antes de la ceremonia) y donde se realiza el acto en si.

    El dia de la boda fue rápido: Llegamos puntuales y nos tuvimos que esperar un poco. Luego hablamos con el concejal y nos explico todo pr con los nervios no nos enteramos de nada pr vamos tranquila pq en cada momento te indican y te orientan sb lo que tienes que hacer y en 20 min aprox fuera. En nuestro caso hablaron un par de amigas a lo largo de la ceremonia eso tb hizo que se alargara u poco.

    Creo que no me dejo nada sn pregunta que intento responderte.

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una tonteria mas, se hace alguna especie de ensayo? O te lo explican justo antes cuando vas a hablar con el concejal?

    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón Lorena en Can Palou Esplugues
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena nosotros en Can Pou en Esplugues al ladito mismo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué foto tan bonita hicimos de la sala noble pero Silvia caben más personas sentadas te lo aseguro más de 50! Nosotros éramos 45 y sobraban sitios libres en mi perfil tengo más fotos del Palauet un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración