Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Novato Septiembre 2024 Ciudad Real

Boda civil en el salón de bodas

MACARENA, el 15 de Abril de 2024 a las 07:14 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5
Buenos días


Como ya dije en el post, me caso finalmente este año pero por lo civil y me gustaría que fuera en el salón de bodas en el que lo celebramos y estoy muy perdida en cuanto a qué hacer, los trámites y el planning en sí de la boda

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 18 de Abril de 2024 a las 06:32
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es un tema complicado, desde el ayuntamiento nos comentaron que sólo pueden desplazarse a realizar bodas legales a sitios que estén autorizados (ayuntamientos, casa de cultura...), así que si el sitio donde os casáis no está autorizado es complicado que se desplacen a el para realizarlo y aún menos si es un sábado, porque en teoría los sábados no pueden casar (o no quieren, esto no lo sé seguro, es lo que nos dijeron en el ayuntamiento). Nosotros también lo queríamos así y no pudimos hacerlo en el momento porque nuestro sitio no era un sitio autorizado para hacer eso, pero la alcaldesa del pueblo, como conoce a mi pareja desde pequeño nos casó ese mismo sábado por la mañana en el propio ayuntamiento y ya después por la tarde realizamos toda la ceremonia y celebración.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya sabes, te lo han explicado genial, al ayuntamiento a preguntar si se desplazan ese mismo día al sitio a casarte
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y es en septiembre de este año? Un poquito justo, así que no pierdas tiempo. Supongo que tendrás q hablar con el ayuntamiento o donde sea la firma para ver si se pueden desplazar
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te ha dicho Angbor, habla directamente con el ayuntamiento del lugar donde vaya a ser la celebración, no todos se mueven los sábados.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Si te refieres a que ese día cuente como la firma de la boda legalmente, tienes que hablar con el ayuntamiento del lugar de celebración y ver si casan los sábados por la mañana en el ayuntamiento o si el alcalde o los concejales se desplazan para poder hacerlo allí.
    Otra opción es un notario pero es más caro y no se suelen desplazar si no que vas a firmar allí la misma mañana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración