Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata

Boda civil en restaurante

Diana, el 17 de Septiembre de 2008 a las 15:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 65

Hola tengo una pequeña duda y esque estoy empezando a preparar mi boda y me gustaria casarme por lo civil pero en una finca o un cortijo y no se muy bien si las personas de los mismo son los que se ponen en contacto con el juez que nos case o tengo que ser yo la que me ponga en contacto con...

Hola tengo una pequeña duda y esque estoy empezando a preparar mi boda y me gustaria casarme por lo civil pero en una finca o un cortijo y no se muy bien si las personas de los mismo son los que se ponen en contacto con el juez que nos case o tengo que ser yo la que me ponga en contacto con el ayuntamiento de la poblacion, podeis ayudarme.

Gracias

65 Respuestas

• M
    Novia Novata
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola y como tuviste que hacer para conseguir el concejal yo me quiero casar en el restaurante monticaño y no se a donde tengo que ir para que vengar a casarme alli

• Responder
  • Elena
    Novia Novata
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Linda, por la información que he obtenido, Dagor organiza bodas "no válidas", es decir, lo que hacen ellos es una ratificación de firmas, pero tú has tenido que pasar antes por el juzgado... pregúntalo bien! Creo que en Madrid-capital no se pueden sacar los libros del juzgado/ayuntamiento, al menos eso me dijo una persona en el ayuntamiento...

Un saludo!

• Responder
  • A
    Novia Novata
    Aguadeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PARA CASARTE POR LO CIVIL, TIENES QUE LLEVAR LOS DOCUMENTOS AL JUZGADO  Y ESPERAR 3 MESES  UNA VEZ  PASADOS LOS 3 MESES TE PUEDES CASAR X AYUNTAMIENTO O JUZGADO PARA ELLO TIENES QUE PEDIR CITA, EN MI CASO EN EL JUZGADO ME DAN PARA 6 MESES Y EL AYUNTAMIENTO PARA DENTRO DE 3 MESES UN SALUDO

• Responder
  • N
    Novia Novata
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso por lo civil en el mismo sitio donde hacemos el convite. Como no puedo traer a un juez y la idea de pagar un figurante no me gusta, le he pedido a mi hermano que sea el que haga mi ceremonia, quién mejor que la familia que te conoce para casarte como tú quieras. Además, al hacer la boda de esta manera tengo total libertad para hacer loq ue quiera. Eso sí, antes tenemos que ir al juzgado a fimrar los papeles

• Responder
  • Anna Maria
    Novia Novata Junio 2012 Cádiz
    Anna Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! a ver si alguioen me puede resolver esta duda, yo soy de barcelona y mi novio es de jerez, la boda la haremos en jerez y por ahora  tenemos 90% de hacerla por lo civil pero mi pregunta es....los dos estamos viviendo en Barcelona asi que los dos estamos empadronados en barcelona....eso es un problema para que nos casen en jerez??? tanto por lo civil como por la iglesia?

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de ante mano!

Muchas gracias!

• Responder
  • T
    Novia Novata Madrid
    Tanismad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo la misma duda

• Responder
  • Actoswing Producciones -organización De Ceremonias Civiles-
    Sevilla
    Actoswing Producciones -organización De Ceremonias Civiles- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, nos dedicamos a las ceremonias civiles, las organizamos como más le gusten a los novios. Hay mil ideas para que la tuya sea inolvidable.

Contacta con nosotros: Actoswing Producciones   mail: *********@*******.***

7años de experiencia en ceremonias nos avalan!!

• Responder
  • G
    Novia Novata
    Gordito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola yo me caso en junio de este año y me casa una concejal de mi pueblo en el mismo restaurante y la boda es real, no tenemos que ir ni un dia antes ni un dia despues a casarnos por el juzgado

• Responder
  • L
    Novia Novata
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana,

Yo me caso por lo civil en los jardines de un hotel restaurante. Mi boda será real ya que he contratado una empresa que se llama Dagor, ellos se están ocupando de todos los papeleos, ceremonia...

De donde eres? Porque no se si trabajan en todas las comunidades. Yo soy de Madrid

• Responder
  • Patri Manzanares Rivera
    Novia Novata Abril 2010 Cádiz
    Patri Manzanares Rivera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA LORENA,YO ME CASO POR LO CIVIL EN UN JARDIN Y LOS PAPELES SI LOS HACE  TRES MESES ANTES NO TIENES PROBLEMAS,A MI ME CASA UN CONCEJAL PERO TE PUEDE CASAR CUALQUIERA,ESO ES UNA CEREMONIA DE MENTIRA PARA LOS INVITADOS EL DIA ANTES O EL DE DESPUES TIENES Q IR A CASARTE EN EL AYUNTAMIENO

• Responder
  • Patri Manzanares Rivera
    Novia Novata Abril 2010 Cádiz
    Patri Manzanares Rivera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA DIANA ME LLAMO PATRI, ME CASO EN UN CORTIJO Y YO LO Q E ECHO ES BUSCARME UN CONSEJAL CONOCIDO LA VERDAD ESQUE ME A COSTADO CONREGUIRLO,ELLA ME ACE UN FABOR,LA CEREMONIA Q SE ACE EN EL CORTIJO EN VERDAD ES PARA LOS INVITADOS EN REALIDADD ME CASO UN DIA ANTES POR EL JUZGADO, LOS PAPELES TIENES Q IR AL JUZGADO ELLOS TE DARAN LOS PAPELES LOS RELLENAS Y LOS LLEVAS TIENES Q LLEVAR UN TESTIGO. YO NO TUVE Q IR AL AYUNTAMIENTO PARA NADA SINO AL JUZGADO,NECESITAS UN JUEZ O UN CONSEJAL PERO YA TE DIGO ESA CEREMONIA ES COMO UN TEATRO PA LOS INVITADOS,TE PUEDE CASAR CUALQUIERA, YO E TENIDO SUERTE ESPERO ABERTE ALLUDADO MUA MUA

• Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2010 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas yo me caso en asturias en noviembre y em caso por lo civil en una capilla k tienen nos casa un concejal del ayuntamiento al k pertenece el restaurante. el papeleo no es muxo tienes k ir al juzgado en el k estes inscrito o el k te pertenezca por empadronamiento. alli nos mandaron llevar dos testigos uno familiar y no hace falta k sean los testigos de boda.de papeleo nos pidieron los partes de nacimiento (registro civil) de los novios , empadronamientos de los dos ultimos años, fotocopia de los dni. bueno espero haberte aclarado algo ajaj un saludo

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me caso en Agosto del 2011, y estoy decidiendo como casarme, creo q va a ser por lo civil, pero no se si los trámites son demasiado engorrosos.

Me tiene q casar un juez o un concejal?

• Responder
  • N
    Novia Novata
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola queria saber lo que cobras por hacer de maestro de ceremonias, gracias

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo me caso por lo civil y me caso en el ayuntamiento unos dias antes y despues de hacen el paripe en los jardines del restaurante, no tiene ninguna validez.

Espero que podamos ayudarnos en las dudas que tengamos.

Gracias!!! y besitoss

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2010 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy de Córdoba y tb queremos casarnos en el mismo sitio donde celebremos la comida. En algun restaurnate t habilitan un sitio para la ceremonia y luego otra sala para comer, nosotros hemos buscado a un maestro de ceremonias de Córdoba q nos hace la boda como queramos y queda muy bonito, lo q no tenemos claro es el sitio, ya q nos gustaria en la capital y piden una pasta en un restaurante q hemos preguntado, alguien sabe de alguno donde lo hagan ??  gracias

• Responder
  • Javier
    Valencia
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola si quereis hacer una ceremonia al aire libre, en la playa, en los jardines de alguna finca, etc...  y necesitais un maestro de ceremonias o ceremoniante, os puedo ayudar.

Tambien si necesitais ayuda con vuestro expediente matrimonial o con el protocolo de la ceremonia civil.

Mas informacion en mi pagina Web:  www.bodasciviles.net

• Responder
  • B
    Novia Novata
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,  yo tambien me caso por lo civil, y habia pensado en esto que tu comentas, casarme en el juzgado y despues en la ceremonia. Pero tengo un par de dudas...

La boda de la ceremonia no tiene validez no? es como si te casaras por la iglesia, pero no tiene validez? y Que es la ratificacion?

Gracias!!!

• Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso en junio del 2011 y lo voy a hacer en una finca y ellos te lo ponen todo y te facilitan el telefono del juez por si ese no te interesa tu puedas llevar otro lo bueno de las fincas es eso que es tu boda y tu la haces como kieres claro siempre pagando por todo bueno mucha suerte un abrazo

• Responder
  • Oscar
    Novia Novata
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola estariamos interesados en el servicio que prestas ya que estariamos interesados en ya que es un momento importante queremos que salga perfecto.sin mas te agraddeceria que te pusieras en contacto con nosotros.

oscar & bea  (****,****)

• Responder
  • Teresa
    Novia Novata Agosto 2010 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien soy de Zaragoza, y no he encontrado posibilidad.Yo he decidido casarme entre semana en juez de paz, y el sábado en la celebración, cuando realmente me visto de blanco, haríamos la ratificación de matrimonio.Con un maestro de ceremonias, con un figurante. Otra idea que te aporto por si no los has mirado, acercate por el club nautico, tal y como lo han reformado, la novia llegaria en barco por el Ebro, te casaria un capitan de barco, (por lo cual si que es legal y no tienes que casarte previamente). Ese tipo de boda tiene que ser realmente espectacular, casarte en un barco, con violinista y la expectacion que creara el verte aparecer en barco.... nosotros lo hemos descartado por el salon, no se el numero de invitados con el que cuentas, pero la nueva reforma ha dejado el interior del salon muy muy estrecho, y lleno de columnas por el medio.In tentadlo de todas formas, citaros con ellos a recopilar informacion y si decides hacerlo ahi avisame el dia a la hora que estare en el puente e piedra para verte llegar...je je jeun saludo y enhorabuena!!

• Responder
  • S
    Novia Novata
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas tardes!

estamos preparando nuestra boda para el año que viene, no nos queremos casar por la iglesia pero tenemos bastantes dudas sobre como organizar la ceremonia civil, nos gustaria hacerla en una finca, al aire libre...somos de zaragoza y la finca que nos ha gustado pertenece al termino municipal de zaragoza; se puede realizar una boda civil legal en la misma finca? agradeceria mucho la informacion

gracias por adelantado, un saludo

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2010 Madrid
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Yo me caso si todo sale a mi favor en junio del año que viene y lo hago en pueblecito en Ávila y como los juzgados son muy pequeños el juez nos ha dicho que sin problema él se desplaza a los jardines del restaurante a casarnos sin ningún problema.

Espero que tengaís suerte.

• Responder
  • M
    Acoruña
    Marilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En A Coruña puedes encontrar una empresa organizadora de bodas que cuenta con un servicio cada vez más demandado por muchas parejas el de Oficiante de ceremonias civiles. CIVILIUM con delegaciones en Vigo y A Coruña da cobertura a toda Galicia, preparando todo el acto al gusto de los novios - protocolo, textos ...-.

A Coruña: Marilé eventos www.marileeventos.com

Vigo: Brunet i Conde www.bruneticonde.es

Consultarles vuestras dudas

• Responder
  • Teresa
    Novia Novata Agosto 2010 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,mi pregunta es si estarias dispuesto,con uno de tus guiones, a venir al hotel donde hacemos el paripe en zaragoza.Ya estaremos casados previamente en nuestro juez de paz asi que,cual es tu caché? un saludo

• Responder
  • Helena
    Novia Novata Septiembre 2009 Acoruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rebena que suerte. Los de Cambre, ni de broma por ejemplo, le pasó a una amiga mía, Culleredo tampoco se lo facilitó y Coruña ni de broma. Abegondo, si era en el pazo de Orto sí, pero no sé cuanto tenía que pagar por eso. Hay de todo.

¿Donde te casas? Es como commo dices que eres de Coruña y que va a ser en una casa rural, me despistas

• Responder
  • Actoswing Producciones -organización De Ceremonias Civiles-
    Sevilla
    Actoswing Producciones -organización De Ceremonias Civiles- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, en Actoswing Producciones nos encargamos de precisamente de haceros de maestros de ceremonias, ya que es difícil que un concejal pueda casaros fuera del consistorio y menos en el día deseado.

La solución está en firmar junto con vuestros testigos antes y el día señalado por vosotros para la celebración contratar los servicios de un oficiante. La ventaja que tiene hacerlo de esta manera es que podréis decidir la duración del acto así como idear una forma distinta y original de hacerlo: música en directo, lectura de poemas, intervención de los invitados....

En Actoswing ponemos a tu servicios a profesionales que te asesorarán para convertir tu boda en algo original e inolvidable.

Nos encontramos en Sevilla y abarcamos Cádiz, Córdoba, Málaga, Huelva y Badajoz. (Para otras provincias consultar disponibilidad)

*********@*****.***

• Responder
  • Rebena
    Novia Novata Acoruña
    Rebena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Septiembre, en los jardines de una casa rural en la que voy a celebrar luego el banquete, y no fue nada complicado, fui al ayuntamiento y se lo expliqué al alcalde (al que no conocía de nada) no me puso ningún inconveniente, yo creo que a lo mejor se trata de encontrar una persona a lo que le guste lo que hace, y contarle tus planes, hay muy buena gente por ahí a le gusta hacer feliz a las personas, yo tuve suerte....
    • Responder
  • J
    Zaragoza
    Jose Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me he olvidado avisar que me muevo por la provincia de Zaragoza principalmente.

• Responder
  • J
    Zaragoza
    Jose Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola a ver si puedo ayudaros. Yo soy concejal del ayuntamiento de mi pueblo. Resulta que yo voy a casar a un amigo en zaragoza, pero hago mas que nada de maestro de ceremonias, porque podemos casar solo en el termino municipal del que somos concejales, ya sea en una finca, terreno, etc Fuera solo podemos hacer lo que es la ceremonia. Se casa entre semana ellos dos con los testigos y luego la ceremonia en sabado.

A raiz de esta boda, me he preparado varios guiones y quiero dedicar un poco de mi tiempo a celebrar bodas civiles, en estos tiempos de crisis ya se sabe...Yo estaria dispuesto a desplazarme a fincas, retsaurantes ect para realizar cualquier boda civil por un modico precio. Un saludo y si teneis mas dudas no dudeis en consultarme.

• Responder
  • C
    Novia Novata
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana,yo tambien estoy en una situacion parecida.Se que en algunas fincas va el concejal la misma finca pero lo dicho si tines padrino...lo que si se es que hay ayuntamientos que el propio sabado te casan y luego haces el paripe en la finca...yo lo voy a hacer asi en una finca cerca de Valdemorillo el año que viene.A lo mejor las que nos casemos el año que viene lo tenemos mas facil...

• Responder
  • J
    Novia Novata
    José Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, mi nombre es José Manuel Medel y soy un actor especializado en oficiar bodas civiles fingidas. Normalmente me contratan parejas que se han casado unos días antes en su Ayuntamiento o Juzgado pero que quieren una ceremonia justo antes del banquete. En ese caso, me desplazo y oficio una ceremonia con todo el protocolo y oficialidad de la del juzgado, pero siempre procuro darle un toque mucho más familiar y entrañable. Si alguien está interesado en mis servicios, mi correo es *******@*****.**, y mi teléfono 629 818 928. Muchísimas gracias y suerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración