Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata

Boda civil en restaurante

Diana, el 17 de Septiembre de 2008 a las 15:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 65

Hola tengo una pequeña duda y esque estoy empezando a preparar mi boda y me gustaria casarme por lo civil pero en una finca o un cortijo y no se muy bien si las personas de los mismo son los que se ponen en contacto con el juez que nos case o tengo que ser yo la que me ponga en contacto con...

Hola tengo una pequeña duda y esque estoy empezando a preparar mi boda y me gustaria casarme por lo civil pero en una finca o un cortijo y no se muy bien si las personas de los mismo son los que se ponen en contacto con el juez que nos case o tengo que ser yo la que me ponga en contacto con el ayuntamiento de la poblacion, podeis ayudarme.

Gracias

65 Respuestas

• Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo estoy empezando a ver cosas para casarme el año que viene. YO también quiero casarme en el jardín de un restaurante. He preguntado en mi Ayuntamiento, y ni concejales, ni jueces salen de los salones del consistorio o juzgados para casarnos. He llamado al restaurante y me han confirmado que o conozco a alguien, o lo que se hace normalmente es casarnos unos dias antes en el juzgado y hacer la celebración con un paripé (como si fuera la boda) en el restaurante. A mí no me parece mal, y al final lo que tengo es una boda como yo quiero. Espero haberte ayudado.

• Responder
  • M
    Novia Novata
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana,

yo tambien me caso por lo civil en un jardin de un restaurante.

lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con el ayuntamiento que quieres que te case, el problema es que normalmente ni alcalde, ni concejal y mucho menos juez sale del edificio consistorial, a menos que alguien te quiera hacer el favor.

yo tuve que mirar dos ayuntamientos, en el primero no habia manera de que me casaran en el jardin y en el segundo me lo van hacer porque casualmente tengo un conocido, ya sabes lo que se suele decir, "si no tienes padrino no te bautizas".

Espero que tengas suerte, a mi solo me faltan 6 meses!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración