Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata

Boda civil en restaurante

Diana, el 17 de Septiembre de 2008 a las 15:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 65

Hola tengo una pequeña duda y esque estoy empezando a preparar mi boda y me gustaria casarme por lo civil pero en una finca o un cortijo y no se muy bien si las personas de los mismo son los que se ponen en contacto con el juez que nos case o tengo que ser yo la que me ponga en contacto con el ayuntamiento de la poblacion, podeis ayudarme.

Gracias

65 Respuestas

Última actividad por Yoli, el 1 de Junio de 2016 a las 11:41
  • Yoli
    Novia Novata Septiembre 2017 Lleida
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en setiembre del año k viene en lleida, me gustaria casarme x lo civil en un restaurante y m gustaria y la boda fuese legal, sin paripe. Como tendria que hacerlo??
    • Responder
  • A
    Novia Novata Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas a mi me gustaría saber si hay algún maestro de ceremonias o alcalde que me quiera casar en Murcia o si vosotras habeis tenido alguno si me podeis dar su teléfono
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros aquí no nos dan opción a. Casarnos legalmente en el restaurante, tenemos fecha en el juzgado una semana antes que el día de la celebración y ese día un primo nuestro que es Juez nos casara...aunque sea paripé al ser Juez parecerá mas real.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de tu ayuntamiento, a nosotros nos viene el concecal gratis, pero no siempre van y la mayoria de la gente lo que hace es coger un oficiante que les haga el paripe
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me viene un juez por 500€
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría hace un paripe..es bastante complicado encontrar alguien que se acerque a casarte ahí..y su lo consigues..es caro..
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende... Si te casas cerca de tu municipio y el juez onconcejal se kiere trasladar al lugar de celebracion pues sera oficial.... Si no pues sera un teatrillo aunke la verdad es ke son muy bonitas... Yo be optado x casarme en el ayuntamiento....
    • Responder
  • M
    Novia Novata Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito algún juez o figurante que me case en el restaurante por favor gracias
    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi boda si que es en el mismo momento de la ceremonia, pero esque tenemos amistad con un concejal de nuestro pueblo, asi que hemos gestionado alli el expediente matrimonial, y el juzgado lo desvia al ajuntamiento.

    El concejal recibe nuestro expediente es decision suya si firmamos en el ajuntamiento o debajo de un pino, de todas formas la de juzgado me dijo que cara a la ley yo me caso en el ajuntamiento.

    De todas formas si no quieres complicarte mucho la vida haz como pili, casate un dia antes en el ayuntamiento y luego coge a un maestro de ceremonias

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Murcia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jose manuel soy sofia de murcia nosotros queremos casarnos para el año que viene me gustaria que me dieras toda la informacion posible y que nos costaria muchas gracias y espero tu respuesta.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2012 Asturias
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pili. Me puedes pasar el teléfono de contacto de la juez de paz jubilada? es que yo estoy interesada en hacer una boda civil pero que la celebración de la boda sea oficial.

    saludos y gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2012 Asturias
    Ana Pardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefania yo también soy de Asturias,y me quiero casar al aire libre,pero aqui en nuestra tierra,al no ser en el Palacio de Villabona ( que es donde ya se caso mi hermana) no encuentro más opciones,donde es el sitio en llanes que tu dices?Es el mismo de la finca que hablas.

    Un saludo muy grande,espero tu respuesta.

    • Responder
  • F
    Novia Novata Septiembre 2018 Asturias
    Fany Allonca Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hemos estado hablando y hemos decidido casarnos en el juzgado y luego hacer una boda ficticia en el restaurante...alguien sabe¿a quien tengo que contratar? ¿por donde empiezo a buscar en Asturias?¿y cuanto cobra?un saludo si podeis contestarme al messenger mejor es que esta pagina aun no la controlo muy bien **********@*******.***

    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Agosto 2011 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! en mi caso hago un teatrillo en el restaurante donde celebro todo. Nosotros nos casaremos unos dias antes en el juzgado y en el restaurante hacemos como digo yo el paripe. En uno de los sitios donde fui a pedir presupuesto el mismo restaurante traia al alcalde, pero donde lo voy a celebrar tienen a una juez de paz jubilada que se encarga de hacer las ceremonias y nos tuvimos que poner en contacto con ella, ya que si tu por tu cuenta quieres que la ceremonia te la haga algun amigo o algun familiar ya te ahorras unos eurillos. Nosotros dijimos de llamar a esta mujer por no poner en compromiso a nadie y me cobra 150e.Hemos ido a mirar en varios restaurantes y solo en uno nos traian al alcalde en el resto ellos mismo tenian a una persona que se encargaba de eso y siempre era un teatro, tu te casabas antes.

    Suerte!!!

    • Responder
  • F
    Novia Novata Septiembre 2018 Asturias
    Fany Allonca Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros somos de Asturias y nuestra idea era una boda al aire libre el 12 de agosto y solo nos dejaban casarnos al aire libre en Llanes que nos queda un poco lejos y pa encima pidiendo presupuestos de menus nos abrasaban...asi ke decidimos poner un autocar casarnos alli y celebrarlo en un restaurante precioso mucho mas cercano.Hoy hemos ido a mirarlo y nos comento la dueña la posibilidad de casarnos en la finca que tiene y nos encanto la idea.

    Pero,nosotros ya tenemos los papeles metidos en el juzgado para casarnos en Llanes.Mañana mismo va a ir mi novio a mirar si puede solucionarlo si no es así¿alguien sabe eso de como va eso de contratar a como si fuera un actor?¿cobran mucho?por fi ke alguien me conteste gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lisette. Nosotros tambien nos casamos este año en Avila capital. Me podrias decir a que pueblo de Avila pertenece el juez que os casa, para ver si nos coge cerca y se podria desplazar a celebrar nuestra boda.

     

    • Responder
  • Slmnk
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Slmnk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana, ¿qué te han dicho en el restaurante donde celebras la boda? Ellos ya habrán celebrado más bodas civiles alli y a lo mejor es más fácil de lo que crees.

    Te lo digo porque yo me caso por lo civil en el mismo restaurante donde celebro el banquete, y ellos mismos llaman al alcalde del pueblo donde está ubicado la hacienda para que se encargue, si es que nosotros no llevamos alcalde o concejal que oficie la ceremonia. Nosotros vamos a llevar o bien al alcalde de nuestro pueblo, o bien a una amiga que es concejala en otra provincia (no puede oficiar la ceremonia aquíSmiley winking pero sí puede hacerlo si el alcalde del pueblo delega en ella el poder y da fe del acta matrimonial.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola que tal? Acabamos de ver tu anuncio para hacer de maestro de ceremonias y estariamos interesados en contactar contigo si aun te de dedicas a ello.

    Nuestro mail es *********@*******.***

    Esperamos tu respuesta

    • Responder
  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no se si lo he leido bien, disponeis de jueces o jueces que son actores??? porque yo me caso por lo civil en vallirana y me gustaria casarme el mismo dia que lo celebro y me esta siendo un poquito complicado,

    si podeis ayudarme lo agradeceria

     

    gracias

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Diciembre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa yo también pensaba que era más bonito realizar la boda en el mismo lugar del banquete pero me hice un lío, entre el funcionario y el sitio no dí a basto así que finalmente la voy a celebrar en la iglesia, a lo tradicional jajajaja..

    • Responder
  • Israel Criado
    Novio Novato Diciembre 2011 Sevilla
    Israel Criado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana! nosotros ya nos hemos informado sobre este tema, para casarte en el mismo lugar del banquete lo primero que tienes que hacer es buscarte un concejal que esté dispuesto a ir, para esto ayuda mucho el que conozcas a alguno de confianza, da igual de que pueblo, no tiene porque pertenecer a la misma ciudad que el restaurante o la hacienda. Si no tienes esta posibilidad, lo más común es ir a primera hora de la mañana o el día antes al juzgado a firmar el matrimonio, luego en el convite te hacen la ceremonia con un figurante, en la Hacienda donde yo me caso te lo organizan ellos todo, pregunta donde tu vayas a celebrarlo! Suerte!

    • Responder
  • V
    Novia Novata
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena

    Yo tb me caso en Agoso del 2011. Nosotros decidimos casarnos por lo civil. Los tramites son muy sencillos vas al ayuntamiento donde esteis empadronados y solicitais los papeles. A nosotros cuando fuimos a enterarnos al ayuntamiento del pueblo donde nos casamos (que no es el mismo en el que vivimos) lo que nos comento el juez es que te hacen una entrevista (a los dos) por separado para ver que no es un matrimonio de convenencia pero es algo muy sencillo

    • Responder
  • A
    Novia Novata
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara. Mi hermano se ha casado en el mes de mayo. La boda se la ha organizado una empresa que se llama Catering Leyve. La ceremonia fue super bonita. La comida estaba riquisima y  los camareros muy atentos. La finca, estaba decorada preciosa y ademas creo que les ha salido bastante bien de precio. Si quieres ver toda la informacion, puedes buscarla en www.cateringleyve.com. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • C
    Valencia
    Contacto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un par de amigos han hecho bodas de ese tipo y el restaurante se encarga de todo. Ten en cuenta que todo este tema de las bodas civiles ya está muy normalizado y todo se gestiona sin ninguna complicación.

    sate-etics-aislamiento termico de fachadas

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

     

    yo me caso en 2011 en la Finca La Cervalera, nosotros nos firmaremos unos días antes en Arganda y el mismo día de la boda nos casamos en la finca con una maestra de ceremonias

    No nos han puesto ninguna pega, en la finca se han portado genial y ellos se hacen cargo fe todo para que sea un día inolvidable

    Cada día creo que es la mejor elección

    Saludos

    • Responder
  • Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola anna maria

    mira yo estoy empadronada en Madrid y mi novio en Fuenlabrada y hemos tenido que llevar todos los papeles donde uno de los dos estabamos empadronados en este caso a Madrid pero si ahora me quiero casar en Valencia (por ejemplo) me han dicho que el juzgado me lo tramita todo asike lleva los papeles a Barcelona y luego  ellos te los preparan para que pueda ser en Jerez.

    Espero haber sido de gran ayuda, chao

    • Responder
  • Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda

    yo me quiero casar tambien en un salon y que la boda sea real voy a preguntar a Dagor como  dices pq soy de Madrid pero me gustaria que me dijeras cuanto te cuesta mas o menos llevar al juez de paz al salon es q tenemos poco presupuesto muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata
    Mayte Franko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Mi nombre es Mayte Franko, soy maestra de ceremonias civiles para que puedas recrear tu ceremonia en el restaurante donde quieres celebrarlo, en el Monticaño, en tu caso. Visita mi web es : www.maestrodeceremoniasciviles.com para que veas cómo las hago y mi estilo. Si te gusta no dudes en contactar conmigo, y tendríamos una entrevista para que me contaras todos tus gustos, etc etc. 

    Muchas gracias,

    Saludos, Mayte Franko

    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2010 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrian decir si arreglan los papeles ustedes me caso en el restaurante
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2010 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cuanto te tardan dagon por hacerte tdo gracias
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2010 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El concejal el del rstaurante cuevas en puentareas lo conoce y me hizo el favor lo unico que me preocupa ahora que cuanto tardan los paeles del juzgado y si alguinsabe cuanto cobran ami marido en portugal por un certificado de capacidad matrimonial y cuanton tardan
    • Responder
  • I
    Novia Novata
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso pero tengo las invitaciones ya pero mi pareja al final no quiere or iglesia dice que por el jusgado o en el restaurante sime lo hacen sabe alguien si en puentareas en el cuevas lo haran y si tardaran lo spapeles y la fecha es pa ra septienbre pero me aprece que voi atener que adelantarla por en frmedad de mi padre gracias me podeis ayudar besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración