Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novio Principiante Mayo 2024 Madrid

Boda Civil Fuenlabrada

Carolina, el 6 de Septiembre de 2022 a las 16:28 Publicado en el Grupo Madrid 1 10
Hola!! Me gustaria que alguien me ayudase en cuanto a informacion de proceso de boda civil. Soy de fuenlabrada y tengo cita para abrir expediente, “creo” que se la documentacion a llevar pero me han dicho por correo que me pase por alli que contestar por correo es muy largo🤦🏻‍♀️


Lo que estoy agobiada esque nose si he empezado la casa por el tejado..no tengo finca, ni fecha ni nada… alguien que me oriente??
Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Septiembre de 2022 a las 10:42
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Dónde os gustaría celebrar vuestra boda? ¿En una finca, hotel, bodega...?

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Carolina
    Novio Principiante Mayo 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias Natalia, me viene genial! Si tengo dudas te pregunto
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    El mundo es un pañuelo y nosotras somos las dos de Fuenlabrada también, te cuento cómo lo estamos haciendo nosotras:
    Fuimos al registro civil y nos dieron un papel con toda la documentación que tenemos que llevar el día de la apertura del expediente, nos dijeron que nos teníamos que meter en internet para coger la cita y después de más de un mes intentándolo al final la conseguimos, nos han dado para junio de 2023 ( cosa que ya nos habían avisado y de ahí que nos casemos en 2024 ) nos dijeron que los papeles que teníamos que llevar el día de la apertura que los sacásemos un mes antes de la cita o así porque si los sacas con más antelación esos papeles caducan, y nos dijeron que una vez vayamos a la apertura tardarían unos 3 meses aproximadamente en darnos el "visto bueno" a la documentación y una vez abierto el expediente tenemos máximo un año para casarnos, cuando ya te den el visto bueno en el registro civil con tu expediente abierto ya puedes hacerlo como quieras (ir al Ayto de fuenla y pedir cita para que te casen) o como si te quieres casar en un pueblecito (transladas el expediente) y vas al Ayto de ese pueblo a pedir cita para que te casen allí, te subo foto del papel que nos dieron en el registro civil para lo de la documentación y así no te dejas nada! Y obviamente nosotras estamos mirando fincas etc ya para ir tranquilas en la elección de todas las cosas, espero que te sirva de ayuda! Si tienes cualquier duda pregúntame!😘😘🥰🥰Boda Civil Fuenlabrada 1

    Boda Civil Fuenlabrada 2
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El papeleo ahora mismo es lento… Puedes empezar a aclarar tus ideas y buscar el sitio… es importante porque dependiendo de la temporada se llena enseguida.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está! Suerte!!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novio Principiante Mayo 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues me serviría, gracias
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si deseas puedo moverte al grupo de Madrid, donde quizás te den más información. Ya me dices 😘😘
    • Responder
  • Carolina
    Novio Principiante Mayo 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Jeje que coincidencia! Esque mirando un post de una wedinplanner en instagram, el abrir expediente aparecia casi en ultimo lugar, y he dicho como?? Y yo haciendolo lo primero! Que desastre jejegracias!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo no sé mucho porque hasta el 23 de octubre no tengo fecha para abrir el expediente, pero tienes que tener cuidades, xq si abres el expediente ñ, caduca al año.
    Lo primero sería elegir el sitio de celebración y la fecha que quieres.
    Si tienen disponibilidad para menos de un año, hazlo ya, si no, cancela la cita.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Enhorabuena!!! Mi marido es de Fuenla jeje
    Pues los papeles que tienes que llevar te figuran del web del registro. Una vez aprobado el expediente tiene validez de un año. Yo pensaría ya una fecha e iría mirar sitios para celebrar el banquete. Qué ideas tienes? Quieres un restaurante o finca? Empieza a hacer una lista de invitados para orientarte a la hora de pedir presupuestos Aquí en la app está la agenda que te ayudará a guiarte. 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración