Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga

Boda civil - jardín botánico la concepción

Carolina, el 6 de Mayo de 2013 a las 13:00

Publicado en el Grupo Málaga 33

Hola a todas!! Nuestra ceremonia iba a ser en el Ayuntamiento de Málaga pero como no hacen bodas por la tarde y lo que queremos es convite-cena.. hemos tenido que cambiar, al final hacemos la ceremonia en el Jardín Botánico la Concepción. Nos encanta!! incluso más que el Ayuntamiento. Mi pregunta es...

Hola a todas!! Nuestra ceremonia iba a ser en el Ayuntamiento de Málaga pero como no hacen bodas por la tarde y lo que queremos es convite-cena.. hemos tenido que cambiar, al final hacemos la ceremonia en el Jardín Botánico la Concepción. Nos encanta!! incluso más que el Ayuntamiento. Mi pregunta es ¿cómo son las bodas allí? Me han dicho que lo organiza y decora Doña Francisquita, y que tenemos que hablar con ellos para personalizar si quisiéramos algo especial... no sé estoy un poco perdida, tengo que ponerme en contacto con ellos o ya me llamarán? GRACIAS!

33 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa, te cuento, yo me case alli en septiembre, fue una boda realmente preciosa y unica, la personalice completamente, hicimos la ceremonia de la rosa, la musica pusimos la que quisimos y se acompasaron perfectamente a los tiempos, la boda fue realmente preciosa, vamos les encanto a todo el mundo!!mira mi perfil hay fotos!lo volveria a repetir sin lugar a dudas todos los dias de mi vida!!por cierto, yo llame para ver una boda alli antes de casarme y me dieron un correo, el hombre de doña francisquita nos resolvio toooodas las dudas y estuvo muy pendiente de nuestra boda, la verdad que no te arrepentiras, vale la pena todo el dinero que te gastes alli!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración