Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Junio 2025 Madrid

Boda civil juzgado de paz

Tania, el 14 de Febrero de 2025 a las 22:16 Publicado en el Grupo Madrid 0 9
Hola a todos! No sé si alguien me puede ayudar me caso el 26 de junio en el juzgado de paz de Velilla de san Antonio en Madrid, ya tenemos abierto el expediente matrimonial, he visto por tiktok que han cambiado la ley y a partir del 3 de abril ya no te puedes casar en el juzgado de paz no sé si alguien tiene alguna información
Muchas gracias !!

9 Respuestas

Última actividad por Elena, el 25 de Febrero de 2025 a las 22:43
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, aquí en el ayuntamiento son 80€ sin ceremonia… en el juzgado no lo sé 🥺
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero por lo menos en mi localidad el juez de paz casaba gratis, sin embargo en ayuntamiento y notario es pagando.. en el juzgado ya no lo sé...
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo he llamado hoy y efectivamente la norma dice que los jueces de paz no casan a partir de abril, te recomiendo que llames y te digan opciones, a mí me han dicho que me puedo casar en el juzgado, en el Ayuntamiento o ante notario 🥺
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, tenemos información sobre esto?

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 pues habrá que pasarse, si
    Vaya! Pues mil gracias
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2025 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os cuento por si alguna le sirve, me acerque al juzgado de paz y si es cierto último día para casarte el 2 de abril que aquí por ejemplo solo casan los jueves Asique el último día es el 27 de marzo, nosotros lo hemos tenido que adelantar a firmar ahora en marzo y la celebración en junio.
    Elena pregunta en el juzgado de paz si todavía no has abierto el expediente porque no sé si te dejarán abrirlo y luego firmar en otro sitio pero por si acaso que vayas con tiempo.
    Gracias a todas
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Yo supongo que si eso fuera cierto, te habrían avisado, pero lo mejor es que te acerques y lo preguntes o llames por tlf.
    Nosotros tb nos casamos en el juzgado de paz, pero hasta el 2 de junio no tenemos cita para abrir el expediente … vamos un poco justos porque la celebración y la ceremonia la hacemos el 28 de junio y a mí me gustaría casarme el 27, que aquí solo casan los viernes… bueno que me enrollo 😅 cualquier cosa ponlo por aquí, pero supongo que habrá sido un bulo o eso espero!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo lo mismo que Merchi, llama al juzgado o acércate por allí y pregunta, es lo mejor....
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb lo vi ayer en tik tok, pero mejor será que preguntes en el juzgado porque muchas veces esos tik tok son muy radicales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración