Pinto, Madrid · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día lleno de emociones y buenos momentos.Desde el momento de peluquería y maquillaje, pasando por los momentos previos al vestido, las primeras fotos, la espera hasta que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
61
Hola buenas tardes mi gente Necesito comprar lo del ritual de la arena. Sabéis de alguna página fiable para poder comprarlo?Porque los he visto en Amazon y el problema que me llega sobre el 22 de...
Alguien sabe cuanto tiempo aprox, tarda el fotógrafo en enviar la fotos .. Esq no han dicho ni muuu...
¡Hola Preciosas! Vengo a contaros como ha sido mi despedida de soltera de este finde... Me he ido con parte de mi familia (tías, primas, abuela y suegra) a Oropesa del Mar... a ponerme roja como...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 272 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 272 días
Hola buenas tardes mi gente Necesito comprar lo del ritual de la arena. Sabéis de alguna página fiable para poder comprarlo?Porque los he visto en Amazon y el problema que me llega sobre el 22 de agosto y yo estoy fuera de vacaciones....
Participé en el post de Sandra
Hace 272 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración