Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Octubre del 2024
- Novia Curiosa
- 99 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Agosto de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Octubre del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Agosto de 2026
Fotógrafos
Floristerías
Tiendas de novia
Viaje de novios
Buenas tarde a todos! Nos casamos en Alcalá de Henares y vamos a poner un autobús desde Atocha para recoger a la gente. Habíamos pensado en poner la parada justo delante del bar " El Brillante" . No...
Buenas tardes, Hace unos días tenía visto en aliexpress y shein unas flores secas para el confeti. Para mis sorpresa en shein ya no venden y en aliexpress que antes me salía una gran variedad ahora ya...
Creé un post
Hace 19 díasBuenas tarde a todos! Nos casamos en Alcalá de Henares y vamos a poner un autobús desde Atocha para recoger a la gente. Habíamos pensado en poner la parada justo delante del bar " El Brillante" . No sabemos si es factible o sabéis de otros puntos...
Participé en el post de Marta
Hace 114 días
Creé un post
Hace 115 díasBuenas tardes, Hace unos días tenía visto en aliexpress y shein unas flores secas para el confeti. Para mis sorpresa en shein ya no venden y en aliexpress que antes me salía una gran variedad ahora ya no. He mirado en amazon pero es carísimo. Alguien...
Grupos generales
Inspiración