Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2017 Barcelona

Boda civil sabado¿?

Maite, el 21 de Julio de 2016 a las 21:08 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13
Hola chicas!! Alguna de vosotras se a casado un sabado por la tarde en el ayuntamiento de algun distrito de bcn ciudad!!?? El caso, es que ya nos estan tramitando el expediente en el registro civil, y el 23 de septiembre ya tenemos que ir con un testigo a firmar. Resulta que ya tenemos decidido el restaurante, y queremos ir directos desde ayuntamiento el mismos dia, y sin tener que hacer paripe, en primer lugar porque es un restaurante sencillo, sin jardines ni nada de eso, es una boda mui intima de 45 invitados.

13 Respuestas

Última actividad por Vane Vanesita, el 1 de Septiembre de 2016 a las 19:10
  • Vane Vanesita
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Vane Vanesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en el ayuntamiento el sabado 8 de Abril a las 13h y luego nos vamos directoa a la masia donde alli estaran todos los invitados. En el ayuntamiento solo iremos con las madres y hermanos y testigos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isa! Q te refieres q la persona del ayuntamiento q vaya a casarte al restaurante eso no lo se. Tendrías que preguntarlo
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, soy de cornella. Has podido casarte sin problema en sábado? Y... la opción de q vayan al restaurante te la dan?
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maite! Smiley shame

    Te dejo unos debates donde se habla de este tema para que puedas coger ideas Smiley winking

    ¿boda civil sabado tarde en el ayuntamiento?

    Casarse en sabado boda civil

    Me caso el viernes en el civil y el sábado la fiesta

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos?

    ¡Un abrazo enorme! Smiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo preguntaré!! Tengo a mi madre haciéndome los recados, como yo vivo fuera...
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que en ningun distrito he visto que celebren matrimonios por la tarde.

    En esta web: https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/portal/channel/default.html?&stpid=19990001998&style=ciudadano&language=es si entras en cada uno de los distritos, se te abre una nueva página dónde en la derecha pone algo cómo "calendari de casaments" ahí puedes ver normalmente los días que hacen las bodas y los horarios, pero muchos están ya ocupados.

    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros iniciando el expediente en diciembre casi no llegamos a tiempo para casarnos a mediados de septiembre... Tuve que ir a quejarme, y conseguí que lo adelantaran y ya lo tenemos listo, y eso que desde diciembre tenemos un año para celebrar la boda. Es una vergüenza la verdad...

    Nosotros nos casamos un sábado a las 19:00 en el Ayuntamiento de Oviedo, pero supongo que puede depender del ayuntamiento y no todos celebren bodas los sábados de tarde. A ver si alguien que se haya casado allí puede ayudarte, de todas formas yo lo preguntaria en el ayuntamiento para asegurarme.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos idea de ir el dia antes a firmar ya que la celebración será en sábado, los juzgados de paz donde he preguntado solo casan entre semana ( al menos en zona Maresme), y en ayuntamiento solo casan si estas empadronado allí...
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Cáceres
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos casamos en sabado, el 17 de septiembre pero en un ayuntamiento de un pueblo de lleida... Igual en bcn capital tienes un poco mas de problema, pero seguro q algun pueblecito cercano te casara sin problema. Busca por los pueblos de alrededor...
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué suerte!! Si que lo has hecho todo con tiempo!! Nosotros no hemos tenido muchas luces, nos casamos a finales de mes y estamos tan desesperados que estamos pensando en casarnos en Chipre porque es más rápido, las fechas que ponen por internet son más tarde que nuestra boda. Es una putada. Veremos. Al menos lo tienes todo super cerrado!! Mírate la web del registro que están todos los sitios super bien organizados y epecificados!! Suerte!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Master! yo me casé el pasado 9 de Julio sábado por la tarde en el palacete de Can Mercader en Cornella. Seguro que deben a ver más sitios donde puedas casarte en sábado.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira por las webs de los ayuntamientos si puedes casarte un sábado por la tarde...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2017 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo me case un sabado por la mañana en un ayutamiento de la provincia de Tarragona, nose si te ayuda esta informacion.... Es lo unicoo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración