Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2015
DROPBOX: http://bit.ly/29gEa9T Cacereña de nacimiento, hace más de 10 años que me vine a vivir a Lleida, donde conocí a Albert, que hizo que me gustara... Ver más
DROPBOX: http://bit.ly/29gEa9T Cacereña de nacimiento, hace más de 10 años que me vine a vivir a Lleida, donde conocí a Albert, que hizo que me gustara más la vida aquí...
- Súper Novia
- 3.665 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Esperamos que sea una boda acogedora, familiar y divertida... y seguro que inolvidable! No seremos muchos, la familia y unos cuantos amigos, los justos para pasarlo bien. Celebraremos una boda civil en el palacio de arenales y allí también haremos un banquete de mediodia y una fiesta de tarde que emmarcará el atardecer y los nidos de cigueña que siempre me han encantado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles

Fotógrafos

Detalles de bodas
Posts en los que participo
465
Hola buenas!!! Alguna que quiera ir a san francisco,las vegas???? He estado mirando y tambien veria yosemite y el gran cañon....me ham dicho k me ahorre ir a los angeles ya que no hay gran cosa y...

EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...

Hola! Tengo claro los detallitos de los adultos xo de los niños no tengo ni idea! Tengo una niña de 13 años en la edad del pavo total! Dos niños de 12 y los demás son bebés o como mucho tendrán un 1...
Mis últimas fotos
86Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2625 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2625 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Maria
Hace 2625 díasMis amigos
22Grupos generales
Inspiración