Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Agosto 2025 Madrid

Boda civil y apertura de expediente matrimonial

Irene, el 8 de Agosto de 2024 a las 22:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4
Hola!!!
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy liando mucho con la apertura de expediente matrimonial.😅

Despues de muchos intentos, conseguí pedir la cita en Móstoles para abrir el expediente. Es el municipio que corresponde a mi pareja, no a mi, pero la reserva de la cita la registré con mis datos.Segun entiendo, con que uno de los dos esté empadronado en el municipio seria suficiente, pero no se si al haberla reservado yo y no ser mi municipio, puede haber algún problema.
Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 9 de Agosto de 2024 a las 09:36
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te pondrán ninguna pega cielo mientras tu pareja este allí empadronado no hay problema.

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me paso al revés en Coslada, y a mi chico no le pusieron ninguna pega. Así que tranquila.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2025 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo lo entendía igual pero es verdad que con tanta información al final uno se lia!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que uno de los dos esté empadronado allí vale, no deberían poner problemas por quien pidió la cita porque ese día ya piden datos de los dos directamente y al llevar el padrón ya lo pone
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración