Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MIRIAM
Novia Novata Octubre 2018 Valencia

Boda civil"real" Valencia

MIRIAM, el 14 de Febrero de 2018 a las 16:14 Publicado en el Grupo Valencia 0 14

Hola! soy nueva en esto. Me caso por lo civil pero aún no tengo fecha porque donde me quiero casar esta todo ocupado hasta final de año. A mi me gustaría casarme en los Jardines de Monforte (Valencia) por el hecho de que allí te casan al momento, es una boda "real", y luego solo ir al banquete.. esa es mi idea pero resulta que en los Jardines de Monforte esta todo ocupado y hasta octubre no me dan fecha para el 2019.. entonces tengo que esperarme hasta octubre para saber cuándo me caso...

Mi pregunta es.. sabéis si existe en Valencia algún otro sitio donde se celebren bodas reales? y sino.. alguna sabe si en el Registro Civil puedo ir vestida de novia? o sea id allí vestidos de novios y luego irnos al banquete.. Mil gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Cris, el 2 de Abril de 2018 a las 14:53
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay masías - restaurantes - . . . que celebran bodas civiles en el jardín y luego tiene salones para el banquete.
    • Responder
  • Ruta66
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Ruta66 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Casa Quiquet tambien hacen bodas reales (incluso sabados por la tarde) y ademas se come de maravilla.
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se puede, yo me casé allí mismo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en el jardín del propio restaurante, la boda fue real, el concejal se desplazó allí mismo. Me casé en Jardín de Azahares. Besitos
    • Responder
  • MIRIAM