Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MIRIAM
Novia Novata Octubre 2018 Valencia

Boda civil"real" Valencia

MIRIAM, el 14 de Febrero de 2018 a las 16:14 Publicado en el Grupo Valencia 0 14

Hola! soy nueva en esto. Me caso por lo civil pero aún no tengo fecha porque donde me quiero casar esta todo ocupado hasta final de año. A mi me gustaría casarme en los Jardines de Monforte (Valencia) por el hecho de que allí te casan al momento, es una boda "real", y luego solo ir al banquete.. esa es mi idea pero resulta que en los Jardines de Monforte esta todo ocupado y hasta octubre no me dan fecha para el 2019.. entonces tengo que esperarme hasta octubre para saber cuándo me caso...

Mi pregunta es.. sabéis si existe en Valencia algún otro sitio donde se celebren bodas reales? y sino.. alguna sabe si en el Registro Civil puedo ir vestida de novia? o sea id allí vestidos de novios y luego irnos al banquete.. Mil gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Cris, el 2 de Abril de 2018 a las 14:53
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay masías - restaurantes - . . . que celebran bodas civiles en el jardín y luego tiene salones para el banquete.
    • Responder
  • Ruta66
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Ruta66 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Casa Quiquet tambien hacen bodas reales (incluso sabados por la tarde) y ademas se come de maravilla.
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se puede, yo me casé allí mismo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en el jardín del propio restaurante, la boda fue real, el concejal se desplazó allí mismo. Me casé en Jardín de Azahares. Besitos
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia Novata Octubre 2018 Valencia
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas.. me habéis ayudado un montón! Bss
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En San Patricio en Alginet tengo entendido que si podréis. Espero te ayude
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    He encontrado unos debates que te pueden dar más info sobre este tema Smiley laugh

    ¡Pásate!

    Boda real san patricio.ayuda

    Boda civil notario valencia

    Ceremoniantes para boda "real"

    Boda civil molino real paterna

    Cuéntanos más de la boda, guapi

    Muack

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en salones germanells en rafelbunyol y también es legal.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo creo que da igual Valencia que cualquier otra ciudad, Tú puedes ir al registro , a la junta o al ayuntamiento a casarte vestida de novia sin ningún problema.

    De todas maneras si tienes dinero, puedes pagar un notario o concejal que vaya al banquete o al sitio que tu quieras y os haga la boda real allí

    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al registro civil puedes ir como quieras. En principio un concejal o un notario te puede casar en cualquier sitio

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede celebrar la boda donde quieras pero pidiendo permiso y si quieres ir de novia al registro Civil hazlo porque yo me casé por Ayuntamiento y me casé de novia.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del ayuntamiento en que se encuentre el lugar en el que te quieres casar. Es decir, si te quieres casar en el jardín de un restaurante, tienes que llamar a ese ayuntamiento y preguntar si algún concejal o el alcalde se desplaza a oficiar bodas a los restaurantes de ese municipio.

    No están obligados a ello y no todos lo hacen, pero te lo muevo al grupo de valencia por si alguien de allí te puede decir algún otro sitio donde se desplacen a casaros.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el sitio donde te cases ....nosotros por ejemplo la hacemos oficial el mismo día pagando unas tasas al ayuntamiento, Alginet, valencia. Para que vengan a casarnos allí. Se de pueblos como el Puig que tb lo hacen, para nosotros era importante q fuera el mismo día por el trabajo. Así q todo es cuestión de preguntar. Eso sí apertura expediente etc la tendrás q hacer en vlc y luego trasladan el expediente al ayuntamiento donde te quieras casar. Espero ayudarte
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2018 Girona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes celebrar la boda real en cualquier sitio si va el alcalde o juez a la boda. O así tengo entendido yo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración