Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruben
Novio Novato Julio 2016 Barcelona

Boda cocktail

Ruben, el 21 de Mayo de 2015 a las 12:01 Publicado en el Grupo Barcelona 0 16

Buenas chic@s!!!

Somos unos futuros novios que nos gustaria saber si algun@ en su boda lo a organizado tipo cocktail y no lo tradicional de siempre. Tenemos dudas de como puede quedar y como estarán de cómodos los invitados , si algun@ se a casado o tiene pensado hacerlo cocktail , me podriais pasar fotos de como queda todo organizado y que opinais .

Por cierto nos casamos en El Cim , espero aver acertado con el sitio! estamos de los nervios!!!

Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Mayo de 2015 a las 20:29
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tengo unas amigas q quieren hacerlo así. Han ido a preguntar a varios sitios y les cobran prácticamente lo mismo solo por el cocktail q x la comida completa. No se si te ayudara. Un abrazo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! sólo he estado en una boda que fuera sólo coctel! a mi la verdad me gusto bastante! pero creo que si va a ser sólo coctel tiene que haber muchos rincones chill out, mesas y sillas para que todo el mundo se pueda sentar!

    Un coctel tiene la ventaja de que la gente se pueda mover, pero también tiene el problema de que nadie aguanta depie 8 horas! por lo que si quieres que la gente llegue al baile y lo de todo hay que darles la opción de descansar!

    Tiene que haber sitios de sobra porque no hay un mesero que te coloque, por lo que un grupo de amigos no encajará en una mesa y tendrá que buscar otra!

    La boda en la que estuve, era coctel pero ademas tenia varios puestos de refuerzo! bodegón de queso, 2 cortadores de jamón y barra de sushi!

    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he ido a una boda así y a mi no me pareció mal depende de los invitados. Esta boda había gente mayor y no les acabó de gustar porque se quedaron de pie y acabaron hechos polvo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui a una tipo cocktail y me gusto tanto q la mía la voy a hacer así también! Para nada pasé hambre y me encanta la idea de que la gente se pueda ir moviendo, hablando unos con otros...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede quedar muy bien una boda coktail, lo más importante son mesas para sentarse..pueden ser rincobcitos chillout peto sobretodo unas buenas mesas repletas de aperitivos que parezca que hay muchaaaa comida.y los camareris pasando con la bebida..yo creo que es original
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace dos semanas. En el resraurante donde me casé tenían la opción d boda cocktail pero te digo una cosa, no te lo recomiendo..... yo durante el cóctel no me enteré de nada, no pude comer, los invitados todo el rato llamándonos para hacernos fotos con ellos (hasta se me hizo pesado ). Cuando entramos al salón respire... pude sentarme tranquila cn mi recién estrenado marido, con mi hijo que no pude estar con el a penas en el pica pica, pude comer y estar a gusto... Y sobretodo descansar los pies. Es mi opinión por mi experiencia
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a varias bodas así y acabe molida de estar de pie y en imágenes casi no comí. La comida era excasa y por lo que comentaba luego la gente no salió muy contenta
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quiero hacer así pero seguramente pongamos mesas.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he asistido a dos bodas asi. muy importante que tengas donde sentarte un rato xk termians destrozado y yo en las dos me ido con la sensación de hambre xk al final vas pinchando yn poco y luego al rato y asi y parece que no te alimenta lo unico que bebes mucho mas. yo la verdad que no me gustan ese tipo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo divido a los invitados. Comida con la. Familia sentados y cena cocktail y fiesta por la noche con los amigos. Así todos contentos.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy tradicional de comida menu en mesas ... si que el tema aperitivo de 1h y media de pie esta bien pero siempre con opcion a sentarse .... avisa si es de cocktel porque hay gente que no cone casi nada esperando un menu que luego no llega y si pasan hambre ... pa q quieres mas ..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh y otra k dijeron fue k de haber sabido k era asi no le hubiesen hexo ni la mitad de regalo, ya k dijeron k era la forma mas low cost de hacer una boda.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me avisaron, cagon to, si lo hubiesen hexo me hubiese puesto unas deportivas...... Los tacones me mataron
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda asi, y la gente metio una rajada maxima, primero pork tuvimos k estar de pie la mayoria y 2 pk con solo el coctel salimos con mas hambre k el perro del afilador. Pero..... Cada uno hace la boda como kiere.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría mesas ya que comer de pie es un poco incomodo. Y como invitada tb me gustaría que me avisaran de que va ser tipo cocktel
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me plante hacerlo tipo coktel mucho mas barato y me ponia una parte con mesas para la gente mas mayor era como un tapeo todo el.mindo de pie pero mi padre me dijo q el pagaba la boda y q eso era pa gente joven q el eso n pagaba...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración