Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Novia Habitual Abril 2024 Barcelona

¿Boda con mascotas?

Valeria, el 27 de Noviembre de 2019 a las 10:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

¡Hola chicas!

Siempre me ha hecho ilusión que mi mascota (en este caso, mis dos gatitos) me acompañen el día de la boda y que de alguna manera estén presentes. Pero no sé cómo podría organizarlo, ya que con animales siempre resulta todo más difícil.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que es una mala idea?

¡Necesito vuestra ayuda!

Mil gracias Smiley kiss

15 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 28 de Noviembre de 2019 a las 19:09
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me parece una buena alternativa.

Gracias guapa!

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay! Pues no había caído en incluirlos en la invitaciones puede ser muy original.

Gracias Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Si te hace ilusión que tus peluditos os acompañen en el gran día, ¡adelante! Smiley heart

Una idea muy chula podría ser la de llevaros las alianzas Smiley sexy

¡En estos debates encontrarás más alternativas!

5 cake toppers para incluir a tu mascota 🐶

¡6 consejos para incluir tu mascota en la boda!

¿Habéis pensado en incluir una foto suya en las invitaciones Smiley surprise

¡Que tengas una feliz tarde!

• Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!!!

Nosotros llevaremos a nuestros perros a la boda, pero a nuestros dos gatos nos. No creemos que sea un ambiente bueno para ellos, se estresarían demasiado entre tanta gente y los ruidos, además que la hembra es muy miedosa.... Yo si fuesen perros te diría que adelante pero con los gatos no estoy para nada segura.... Y si va el fotógrafo a casa y te saca fotos con ellos? o si hacéis preboda o postboda también podría sacaros unas fotos con ellos y así te quedan de recuerdo!

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! A mi también me encantaría que mi gatete participase en la boda pero no lo vemos factible. Lo pasa muy mal cuando le sacamos de casa, así que con las visitas al veterinario hemos cubierto el cupo...
    Lo que haremos será poner una foto suya en la invitación, porque es uno más de la familia (el rey de la casa), y queremos que participe de alguna forma
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Sinceramente te diría que no los llevases. Soy ATV, y un gato estresado es una bomba de relojería. Muchas veces ya el simple hecho de cambiarles de domicilio tras una mudanza causa en ellos cambios en su comportamiento que posteriormente hay que corregir poco a poco, con mucha paciencia y en ocasiones con tratamiento de sprays hormonales, o comprimidos relajantes... (Ej: agresividad, orines en colchas o ropa personal, heces a la puerta del arenero, maullidos sin un "por qué", etc.)
    Imagina llevarlos a una boda!!🤯😱 Gente por todas partes, lugares que no conoce, olores extraños, personas que no conocen acercándose y queriendo tocarles y poniendo vocecillas extrañas... Piénsalo detenidamente, pero mi opinión es que mejor no 😄
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos a nuestra perrita, durante la comida estará encerrada por el tema de sanidad y demás, pero una vez pase estará con nosotros
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es una perrita muy vaga, pero el sitio no permite animales y creo que es mejor asi.

Mi perrita es muy asustadiza y tanta gente la agobiaria.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa diciembre 2019 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también lo había pensado pero alfinal decidimos incluirlos en las invitaciones y en las fotos mientras me visto
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sandra! Si el fotógrafo va a casa y te preparas allí puedes hacerte fotos con ellos, pero yo no los sacaría.

• Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le haría un carrito de madera oetal y alguno de los niños que te llevan las cositas lo lleven
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos pensado llevar a nuestros perros, pero estoy segura de que no sería buena idea, sobre todo porque querrían estar con nosotros todo el rato, se subirían sobre nosotros y nos mancharían, ladrarían, se harían pipí en la zona ajardinada del restaurante, además de hacer hoyos... Así que hemos decidido que no van a venir.

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo gatos yo no los llevaría, no es lo mismo que un perro, los gatos se estresan muy fácilmente y con tanta gente, tanto ruido y un ambiente nuevo, lo van a pasar fatal, sobre todo si son gatos caseros de los que no salen a calle solos cuando quieran, no se, tu sabrás cómo son tus gatos mejor que nadie, pero yo desde luego no me llevaría un gato a la boda, sé que hace ilusión tener a nuestras mascotas allí, pero siempre hay que pensar en lo que es mejor para ellos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si son gatos no los llevaría seria muy estresante para ellos ,yo tengo 4, lo que viy a hacer es poner detalles
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa!
    Depende de cómo sean tus mascotas de tranquilas o no. Por ejemplo, nosotros llevaremos a nuestro perro. Él será el encargado de llevar los anillos, pero una vez acabe la ceremonia mi madre se encargará de llevarlo de vuelta a casa, ya que se vuelve totalmente loco cuando hay comida y con la música se pone nervioso... Así que lo pasaría mal y nosotros también si se queda toda la noche.
    Podéis pensar algo así sí queréis tenerles un rato allí 😊.Un abrazo! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración