Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2020 Madrid

¿Boda con restricciones? No, gracias

María, el 24 de Abril de 2020 a las 10:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Parece que si se pudiesen realizar bodas este año será con restricciones y yo me niego. No quiero que me limiten el número de invitados (somos 200), ni que la gente tenga que ir con mascarilla o guantes y mucho menos que los besos y abrazos estén prohibidos, ¡eso no es una boda! Para disfrutar de...

Parece que si se pudiesen realizar bodas este año será con restricciones y yo me niego.

No quiero que me limiten el número de invitados (somos 200), ni que la gente tenga que ir con mascarilla o guantes y mucho menos que los besos y abrazos estén prohibidos, ¡eso no es una boda!

Para disfrutar de verdad y no tener limitaciones prefiero esperar a 2021.

39 Respuestas

  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... pero no sabemos como se va a ir dando la cosa, esto va día a día. Cada uno toma la decisión que le parece mejor, pero me parece que no nos podemos poner la tirita antes de la herida, cuando sean oficiales las restricciones entonces podremos hablar con conocimiento de causa.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que eso de la temperatura no lo veo. Yo conozco gente que ha pasado el coronavirus y fiebre no tenía y ni hablemos de los asintomáticos.
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que queda tiempo todavía como para anticiparte, ni siquiera sabemos que restricciones serán, igual únicamente toman la temperatura al entrar x ejemplo, en muchas empresas hacen eso.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una decisión y opinión muy respetable.
    El problema aparece, cuando piensas,... vale en diciembre 2020 las bodas tendrán restricciones (q aún no sabemos exactamente el q), y en enero/febrero 2021 ya no por arte de magia? Porque se cambia un dígito?
    Tristemente no se sabe nada con seguridad. Así q respeto tu opinión y respeto tb quien quiera mantener su fecha en 2020, y se lo permitan. Si acepta las restricciones, pues adelante. Pero te corrijo en una cosa: SI SERÁ UNA BODA. Evidentemente no la tuya, pero es una boda. La unión de dos personas debería de ser mucho más q una fiesta.

    • Responder
  • Cinthya
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto!! Yo x eso aplacé mi boda 1 año
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no han dicho anda aún, claramente habrá algún tipo de restricciones, es un tema de salud. También imagino que no querrás que nadie se contagie en tu boda.


    Pero me parece genial posponer la boda a 2021
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han dicho ya algo sobre las medidas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración