El Masnou, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 803 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole colet
Mis proveedores
6
Masías

Catering

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
275
¡¡Hola!!! Tengo una duda, desde hace muchos años que llevo gafas y prácticamente son parte de mí, pero no sé si para casarme las llevaría. Creo que me sentiría distinta si no las llevara. Las que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejas de Bodas.net! Os invitamos a seguir jugando y prohibiendo estilos 😏 ¡Llega el turno del PEINADO! ¿Cuál prohibirías para tu look? ¿El semirecogido o la coleta? 🤔
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! Seguimos hablando del vestido de novia, ¡pero esta vez del escote! Teniendo en cuenta tu estilo, ¿cuál de estos dos escotes prohibirías en tu boda? Vota y pasa al siguiente post 👉
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en la encuesta de Veronica
Hace 623 días
He votado una encuesta
Hace 623 días¡¡Hola!!! Tengo una duda, desde hace muchos años que llevo gafas y prácticamente son parte de mí, pero no sé si para casarme las llevaría. Creo que me sentiría distinta si no las llevara. Las que usáis gafas, ¿cómo lo haréis?

He votado una encuesta
Hace 623 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración