Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Adicta Julio 2023 León

Boda con sobrinas adolescentes

Yolanda, el 20 de Septiembre de 2022 a las 11:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14

Hola grupo! Me gustaría pediros opinión sobre este tema. Tengo dos sobrinas que tendrán 13 y 15 años en la boda y me haría mucha ilusión contar con ellas para que colaboren en la celebración de la ceremonia civil y que también sea un día especial para ellas.

Las vemos muy grandes para que nos lleven los anillos y quizás pequeñas para que lean.

No sé si quizás podrían ir como damas de honor o si pudieran participar en algún ritual durante la celebración?

Qué opináis? Estamos abiertos a sugerencias.

Muchas gracias de antemano!Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 21 de Septiembre de 2022 a las 10:40
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2023 León
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas! Mil gracias a todas por vuestras ideas y sugerencias, han sido de gran ayuda!Smiley shame

Hablaremos con ellas para ver de qué manera les gustaría más participar y así lo haremos!

Buen día a todas! SaludosSmiley kiss Smiley kiss

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yolanda!

Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían llevar el cartel de ya llega la novia ❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda con sobrinas adolescentes 1
    Nosotros entramos al cóctel bailando, ya que lo de entrar con una bengala de humo, estaba demasiado visto, así que le dejamos esa tarea a nuestros 3 sobrinos mayores. A ellos les moló un montón la idea y nosotros encantados de hacerles partícipes.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son pequeñas para leer💋💋💋
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tenía 17 años cuando me casé y me llevo los anillos y leyó un poema así que si te hace ilusión que tus sobrinas lo hagan, adelante.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de Arantxa, siendo persona antidamas, me parece lo más acertado en tu caso. Puedes "implicarlas" a elegir entre los ramos que tengas duda, si vais a poner muñecos, que te ayuden a elegir entre los que dudes, incluso que os lean unas palabras. Tienen la madurez suficiente para poder dedicaros algo que os emocione y os llegue😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una sobrina con 14 años, bueno el año pasado que fue cuando celebramos la boda tenía 13, le dijimos si quería hablar en la ceremonia y nos preparó un súper discurso que nos hizo reír y llorar a partes iguales
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos dos sobrinos de quince años y otro dos de doce y teníamos muy claro que queríamos incluirles en la ceremonia y a ellos también les hace mucha ilusión. Al final hemos decidido que nos van a ayudar en el ritual del lazo, los mayores harán la lectura y los peques nos ataran el lazo. A lo mejor te sirve de inspiración

• Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi cuñada tiene 15 recién cumplidos y va a leer en la ceremonia algo que ha escrito ella. Lo mejor es que preguntes a tus sobrinas qué les apetece, porque a lo mejor ir tirando pétalos les parece muy de niño y hablar les da vergüenza...

• Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una boda civil, hazla como quieras. Yo me caso en zapatillas así que... A mi plin.
    Si es una boda religiosa... Creo que ahí si hay un protocolo. Pero vamos, haz lo que quieras que es un gran día y para ti es importante
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer el ritual de la arena y que ellas echen arena en el recipiente junto con vosotros 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q pueden participar, podrían ir tirando los pétalos delante de tí y también ser las encargadas de llevar las cosas para el ritual elijas, además si hay más niños ser las encargadas de dar los regalos en el comité de los niños ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo las pondría como damas de honor🫶🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración