Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Junio 2021 Burgos

Boda covid

Cristina, el 24 de Marzo de 2021 a las 23:03 Publicado en el Grupo Burgos 0 17
Hola chicas!!!! Lo único que quiero hacer al escribir esto es intentar desahogarme un poco porq si no finalmente me volveré loca Smiley sad

No hay un solo día en el cual no reciba un comentario negativo por celebrar mi boda este año, que como voy a celebrarlo con esta situación, que no van a poder ir todos los invitados, que porque no me espero, que vamos q tener q ir con mascarilla y un largo etcétera... La verdad que mi respuesta a todo siempre es : y? , nos queremos casar, nos da igual q no pueda ir toda la gente que iría en una situación normal y me da igual tener que ir con mascarilla, seguramente estemos años usándola. Mentiría si no dijera que me da algo de miedo el pensar que a alguno de los asistentes les pasará algo por asistir, pero creo que haciendo las cosas bien no tiene porque.
No se porque la gente siempre tiende a buscar lo negativo de las cosas en vez de intentar vivir la vida día a día y de la manera que viene. Os pasa esto a alguna de vosotras también????
Un besito😘

17 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 25 de Marzo de 2021 a las 12:34
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, la gente opina ya sea para bien o para mal yo la verdad ay comentario con los que me hago la sorda y punto la decisión es vuestra y solo vuestra
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2021 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!!!!
    La verdad que no Laura, la gente no tiene ni idea de lo q es intentar organizar una boda con esta situación sin que se te borre la sonrisa de la cara jejeje
    Pero bueno, estoy segura de que ese día será maravilloso y q todo esto que estamos pasando lo olvidaremos completamente!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que ya he leído varios posts parecidos.

    Si vosotros queréis celebrar vuestra boda, el que no quiera ir por inseguridad pues que no vaya y ya está! Piensa que siempre hay gente negativa e intenta que te afecten lo menos posible ese tipo de comentarios.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente no sabe qué es pasar por esto ni lo que pueden doler comentarios de este tipo, y la opinión es libre. Por eso entiendo que no lo hacen con mala intención (o eso espero), sino simplemente por el hecho de opinar.

    Eso sí, yo prefiero una contestación a tiempo a estar aguantando comentarios de ese tipo. Creo que por eso no nos pasa a nosotros, si alguien nos ha dicho algo así le he contestado tajantemente. Creo que es mejor eso que estar amargados, por lo menos dices tú también lo que piensas.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente opina sin preguntar y no tiene ni idea. Por otro lado, lo que les preocupa es que no se lo van a pasar bien (piensan). Conozco a gente que ha ido a bodas covid y hasta el hermano de la novia nos comentó cosas bastante feas. Los invitados no entienden que hayan parejas que quieren seguir adelante porque lo que les hace ilusión es la unión entre ambos. Ellos sólo piensan en la celebración. Lo entiendo porque a mí es lo que me hace ilusión de mi boda, pero hay que comprender que ese día es para la pareja y no para los invitados, por lo que si a la pareja le hace feliz seguir a adelante, hay que respetarlos y apoyarlos. En tu lugar, no haría caso a esos comentarios. Sigue adelante con tu día que será maravilloso. El que quiera estar, estará. Ánimo!!💪
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas opiniones contrarias en este tema. Ya basta con ver los debates de esta App para ver qué la mitad aplaza y la mitad sigue adelante. Lo importante es que hagáis lo que os haga felices.
    Yo opino como tú, no aplazó mi boda ni si cae un confinamiento total y que nos casamos a 2. Si no tenemos la boda que queremos haremos una fiesta para los X años de aniversario y ya está, pero mi vida sigue adelante.
    A mi no es por la fecha sino porque mi novio tiene un restaurante y está sin sueldo desde 1 año, o porque quiero una alianza distinta, porque cojo un wedding planner, porque ya tengo mi sello de lacre con 1 año de antelación, para todo siempre hay alguien que me dice que estoy loca de hacerlo, que porque no espero, que porque tal y porque cual. Sé que pesa sobre el ánimo, pero tenemos que confiar en nosotros. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso! Hay gente muy poco empatica Muchoooo ánimo💪🏼💪🏼
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente hace esas cosas por que no es su boda, si lo fuese otro gallo cantaría,.. No hagas caso casate y disfruta mucho de tu día
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A palabras necias oidos sordos....yo ya sonrio y ni contesto...quien quiera esperar a que la vida sea como antes..alla por el 2027 q espere...yo me caso este año si o si por q necesito seguir con mi plan y con mi vida...y punto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2021 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que meterme aquí y leer los comentarios que ponéis siempre me da un chute de energía!!! ☺☺ y si! Este será nuestro año!!!! Jejej
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada cielo. Aquí estamos para esto también. Para darnos ánimos, cogernos de la mano fuerte y tirar hacia arriba si sentimos q una cae un poco. Aunque sea virtualmente estamos unidas por un mismo fin. Así q arriba el alma!! Este será nuestro año!! Te lo dice una aplazada del año pasado q no piensa aplazar más. 😉😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, xq tienes toda la razón!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2021 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi manera de pensar es igual q la tuya, la vida sigue y no podemos quedarnos estancados pensando en hacer todo cuando esto termine, porq no se sabe cuando va a terminar. Gracias por vuestros comentarios, de verdad, necesitaba escuchar algo así!!!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo cielo!! No dejes q te llegue todo ese negstivismo ni te contagien de ello. Cuando leo cosas como esta me doy cuenta de la suerte q tenemos nosotros... No sé si habrá quien diga lo contrario por detrás pero a nosotros solo nos llegan mensajes positivos, ilusióny muchas ganas por la boda. No puedo entender como la gente puede hacer comentarios así... Q vale q si,q tenemos una situación muy distinta a la q podíamos imaginar pero la vida tiene q seguir para q todo funcione y claro q si!! Las bodas también. Venga... No te vengas abajo y como yo digo... Aunque sea difícil ponte el chubasquero de colores y q te resbalen todo esos malos comentarios. Un beso enorme y a seguir!! Q vamos a tener bodas maravillosas y estarán quienes quieran y puedan estar. 🤞💪😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2021 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaaaaaas gracias!!!!!!!!!! 😊
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, soy novia aplazada del año pasado. A mi el año pasado todo el mundo me decia lo mismo que a ti... Hasta las personas mas cercanas me decian que si me casa no pensaban ir pq era una egoísta... Finalmente aplaze a este año para que todos estuvieran a gusto.
    Y este año al final sigue todo igual.... Asi que ni caso, toma tu decisión y disfruta de tu dia, no hagas caso a nadie. Es tu dia y el de tu pareja y solo ustedes podeis decidirlo
    Un abrazo fuerte y mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos! Eso nos ha pasado a todas! Si haces las cosas bien no debería pasar nada! Día a día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración