Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Madrid

Boda Covid free?

Arianna, el 4 de Febrero de 2021 a las 16:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18

Buenas tardes comu,

Estoy buscando muy dentro de mi los ánimos para continuar organizando nuestra boda (tercera fecha ya!) y les juro que cuesta un montón con toda la incertidumbre de lo que se podrá o no hacer y que ya se ha vuelto agotador tanto cambio y tanta explicación que hay que darle a cuanta persona te pregunta que ha pasado con la boda Smiley ups

El caso es, que estoy buscando maneras de adaptar lo que tenemos a las nuevas circunstancias y quisiera preguntarles que han hecho o van a hacer ustedes?

Por ejemplo, nosotros fuera de la iglesia queríamos colocar una mesa con paipáis, agua (es en verano), arroz, pomperos y el programa de la boda... pero no se hasta que punto esto pueda convivir con las medidas higiénicas del covid! podría colocar estas cosas en la mesa confiando en que los invitados serán cuidadosos tomando las cosas o se me ocurre que puedo crear como "kits" en bolsitas en las que esté metido todo esto.

Que harían ustedes?

Pondrían algo mas? (además de antibacterial y mascarillas)

Como se ajustaron o ajustarán a las precauciones que debemos tomar?



18 Respuestas

Última actividad por Pat, el 5 de Febrero de 2021 a las 21:32
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Te entiendo pk nosotros también teníamos gente de fuera. De todas formas yo no me precipitaría, a tiempo de aplazar siempre estarás! Ánimos y día a día
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Acabo de entrar en ese debate y realmente creo que lo necesitaba, cuesta entender y aceptar todo esto, pero no debemos olvidar que lo realmente importante no es lo que se puede o no hacer, sino la persona que está a tu lado❤
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Acabo de pasarme por tu perfil a cotillear tu boda y algunos debates más jajaja muchas gracias! No se como lograste seguir adelante con todo pero se nota que, pese a los cambios y las regulaciones, pasaron un hermoso día. En nuestro caso los cambios de fecha es porque nuestras familias (o la mayoría de ellas) no viven aquí y para nosotros es inconcebible casarnos sin nuestros padres presentes... por ahora intentamos mantenernos tranquilos y esperando a lo que va a pasar, ojalá todo mejore pronto, tanto por las bodas como por la salud y el bienestar de todos.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Todavía tenéis mucho margen de tiempo y ya verás como vuestro día será inolvidable 💕

    Te comparto un par de debates que espero que te animen mucho 😍

    Nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa es la vida

    Covid-free guideline:

    ¿Qué últimas tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que te casas en agosto, te recomiendo que no te agobies pk las cosas van a ir cambiando y siempre te puedes adaptar cuando llegue el momento.
    Te recomiendo que leas mi crónica que me case el año pasado y explico todo lo que hice. Si no la encuentras dime y te paso el link! Ánimos y día a día! Cualquier cosa dime
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera un poco....aun espronto..en verano todo cambia seguro
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a una en agosto y hubo barra libre y no hubo límite de horas. Cuando sea Junio más o menos se sabrá aunque cambia por días las normas y seguro que si cambian será a mejor.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo creo que el hidrogel será el principal invitado jajajaja creo que lo compraré al mayor
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja suele pasar, yo a veces tengo ideas muy chulas y al rato me doy cuenta de que ahora imposible. Te puedo dar una solución para los pomperos. Una amiga mía cortó el palito que va dentro, llenó los pomperos de Jager y los repartió en la boda. Es una forma original de beber chupitos😂

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!! Me preocupa es el tema de la barra libre y el horario, pero tampoco hay forma de saberlo aún 😖
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece una buena idea, yo estaba pensando en eso, en colocar todo el candy en bolsitas y recipientes con tapa, no es muy ecológico pero tampoco puedo hacer mucho más
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👀 me creerías si te digo que olvide por completo que los pomperos hay que soplarlos!!🤣 estoy fatal de la cabeza jajajajaa voy a buscar las pistolitas y dárselas a los peques y los pomperos a la caja de "cosas que compré y que ahora no me sirven para nada" jajajaja gracias por la observación y la solución
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Arianna en Agosto podéis casamos seguro ya verás que la cosa está mucho mejor, ánimo.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parecen cambios tan graves, de verdad, ese día es que ni vas a pensar en eso! Nosotros teníamos planteado el Candy bar como mesa de chuches autoservicio. Ahora simplemente vamos a poner bolsas individuales cerradas con las chuches dentro y una pegatina bonita. Pues así un poco con todo, hay formas de adaptar. Yo he ido a una boda en época covid y de verdad que de esas cosas no te das ni cuenta!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! Y sobre los pomperos, eso sí que no los pondría, tienes que soplar y esparcir el aire para que salgan las pompas, eso sí que no es para nada Covid free, queda muy chulo pero por ahora tendremos que descartar estas cosas de la boda. Como plan b a los pompones, hay pistolitas de pompas, échale un ojo, puede ser divertido.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arianna en primer lugar no te desanimes! Imagino que será muy frustrante, pero ya verás como todo sale bien!!!
    Personalmente pondría bolsitas y que cada uno coja una, así no tendrán que preocuparse por coger varias cosas y después no tener manos para guardarlas y tiraros el arroz. Respecto a los pomperos, quedan muy bien y muchas los van a usar, pero creo que en la situación que estamos y llevando mascarilla va a ser difícil usarlos, pero si es para que tengan el recuerdo, me parece genial 😉

    Arriba ese ánimo a todas las que os casáis próximamente y que habéis tenido que modificar la fecha, todo va a saliros genial!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Si te sirve de ayuda, yo hay cosas que pondré individuales como mascarillas, y otras que estarán juntas, como los abanicos, conos de pétalos, lágrimas de felicidad, buzón de firmas... Y lo que voy a hacer es poner un bote de gel al lado para que la gente se eche antes de coger nada. Confío en que serán cuidadosos y no estarán tocando todo...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo en tu situación lo pondría en bolsitas individuales o kit como bien dices. Yo creo que así junto con hidrogel para que la gente tenga las manos limpias a la hora de tocar no debe haber mucho problema.
    Mucho ánimo y mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración