Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yani
Novia Experta Octubre 2021 Sevilla

Boda de día en junio en Sevilla

Yani, el 22 de Mayo de 2020 a las 18:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola!

Veréis yo vivo en Madrid pero nos casamos en Sevilla por los familiares, el caso que la boda en principio la tenemos de tarde noche( 7 de la tarde) pero por motivos personales no podemos celebrarla tan tarde al final, entonces no sé si ponerla ese día pero por la mañana o cambiarla de mes ( septiembre u octubre por ejemplo) que no haga tanto calor.
Opiniones de las q sois de Andalucía..o si habéis ido a bodas por ahí ..

Mil gracias!!!

22 Respuestas

Última actividad por Yani, el 23 de Mayo de 2020 a las 12:15
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí jaja mejor buen tiempo;
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 13:00, sabemos que hará calor pero prefiero eso que llueva jajajajajjaja
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué hora es la iglesia?
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Almería y me case en julio a las 17.30 h. Aunque parece una locura el problema que habia eran las distancias y que hubiese luz para las fotos, pues el tiempo pasa volando y llegue al salon oscureciendo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de sevilla mi boda hubiera sido el 6 de junio pero he aplazado para agosto es buena fecha y las 7 tb para las fotos La Luz es más bonita
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy del 26 de junio y únicamente quedaba de mañana en la iglesia que quería así que lo hemos cogido!
    Sabemos que hará calor pero aquí en Sevilla, exceptuando los meses de “invierno” la calor puede venir cuando sea, estamos en mayo y no sabemos dónde meternos
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 13 de junio y la pusimos a las 21:00, mi pareja es muuuy calurosa y lo pasa fatal. Te coge un día como hoy y la verdad es que hace tela de calor pero también te digo, que aquí los salones están preparados y si la haces interior, no creo que tengas problemas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tú quieras. La gente se apaña con el calor. Será que no hemos ido todas a bodas que hacía un calor de mil demonios. En la mía de hecho, a pesar de ser a las 20.00 hacía un calor horrible. No es algo que tú controles 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo soy de Sevilla y hoy estamos con 36 grafos por ejemplo. En septiembre sigue haciendo calor, como si fuera junio. Yo te recomiendo que lo dejes para mediados o últimos de septiembre.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en Sevilla y precisamente por evitar el calor entre otras cosas, nos casamos en noviembre. También es verdad que yo soy vasca, así que lo de las altas temperaturas no lo llevo muy bien! Smiley ups Smiley catface

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que te puedo decir es q hoy mayo, en Bailén (Jaén) estamos muertos de calor 🙈
    Es Sevilla siempre hace unos 5/6 grados más que aquí, así que yo te aconsejaría que de no poder hacerla por la noche, cambiaras a un mes más fresco...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Sevilla y esto es como todo...depende donde celebres la boda si es en interior o exterior, si la haces en interior no tendrás problema pero si es exterior yo si la cambiaria a otro mes que haga menos calor
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente te recomiendo que sea interior o que haya sombra... Suele hacer muchísimo calor
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani! Yo no soy de Andalucía, pero soy de Murcia y el clima es muy parecido. Es posible que en junio a medio día os asfixies
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es más que nada porque sude a chorros (no soy de sudar, así que no me quiero imaginar el resto) en una boda de día y por eso me quedó ese pensamiento. Pero ojo!!! También te digo que de la iglesia al restaurante había que caminar un trecho y con la solana que caía, el vestido..uff!!! Luego llegamos allí y no le ocurrió nada mejor que hacer el aperitivo fuera 😅😓😓😓😓 Muy bonito todo pero no corría nada de aire y estábamos deseando entrar al salón!!!! Si lo organizas bien... rollo que el sitio sea del rollo esquina donde el aperitivo para que corra un poco el aire, o sobretodo, que haga sombra, pones unos abanicos y esas cosas... también depende de la distancia que haya de la iglesia (si es el caso) al restaurante, que p bien esté cerca para ir andando o lejos para ir en coche..o incluso pones un mini bus o algo...no sé hay muchas opciones corazón. No te dejes llevar por nadie, haz lo que consideres oportuno. Tú y tu pareja 😘😘😘


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Sevilla. Mi boda es julio por la tarde noche. A principios de junio no es muy descabellado hacerlo por la mañana todo depende de por donde venga el tiempo... Hoy aquí hace un día de pleno verano de sol de castigo pero por norma no es muy desesperante el calor por la mañana. Y la noche tarde noche puede ser perfecta, las horas centrales es lo peor claro. Septiembre u octubre te digo más de lo mismo, aquí septiembre a veces es peor q agosto... Ostubre ya es más llevadero. Yo mi anterior boda con mi ex fue el 12 de octubre, aquel día llovió a mares por la mañana, yo me casé a las 6 de la tarde y cierto q hizo una, temperatura maravillosa y no llovió en todo el día y noche desde q me empecé a vestir. Por temperatura más fresca o cómoda diría octubre o junio. Pero esto es una lotería tu sabes... 😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff soy de Málaga y no me casaría en esas fé has de día, el calor es muy fuerte, y no es agradable ni para los novios ni para los invitados, si tienes posibilidad yo cambiaria para poder disfrutar mas
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta se agradecen todo tipo de opiniones jeje esq no sé q hacer!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu respuesta! Tú te casas en iglesia o allí donde el banquete? Y a que hora?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Pues tengo varias experiencias de bodas de verano en Sevilla y sinceramente (opinión personal) prefiero en algún otro mes o de tarde. Igualmente, si es por la iglesia, no se está tan mal dentro de ella y luego si el salón lo tenéis cerca... con el airecito y eso... Pero vamos, eso es decisión vuestra guapa. 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira soy de sevilla, mi boda era el 13 de junio que he tenido que aplazar y mi boda era de día. Puede ser que haga algo de calor pero nada que no se pueda soportar, evidentemente tienes que tener en cuenta que tiene que tener sombra donde vayas hacer el aperitivo o si es ceremonia civil. Yo seguiré eligiendo junio de día para el próximo año. Prepara unos pai pais para dar a los invitados y listo. Es una fecha muy bonita para disfrutar desde la mañana.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decir que sería 5 de junio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración