Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Junio 2018 Valencia

Boda de día, hasta que hora hay que alargar?

Belén, el 30 de Julio de 2017 a las 23:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chic@s, mi boda es por la mañana y haremos comida. Más o menos acabaremos sobre las 5 de comer y luego tenemos 3horas de barra libre. A partir de este momento, cuanto más hay que alargar? No quiero que ningún invitado sienta que le estamos echando. Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Bridal, el 27 de Agosto de 2020 a las 08:22
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé de dia en noviembre. La ceremonia empezó a la 13:00 y fue cortita. La boda acabó sobre 02:30 y los que seguíamos con ganas seguimos en una discoteca.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén,

    La ceremonia es en el mismo restaurante a las 14h y acabará la fiesta con 2h de barra libre sobre las 22h.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos 11:30. Habrá cocktel, la comida, barra libre y a las 9 o así cena tb y otra vez quien quiera beber podrá. A nosotros nos sale bien porque pagamos por botella... que hay ratitos en que la gente ya no bebe. En el salón Nos dijeron que las bodas de día suelen aguantar hasta las 00:00-01:00 max!
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera boda fue de mañana y empezó la comida sobre las 2 y estuvimos en restaurante hasta las 12 de la noche
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!mi boda es a las 12:30,de ahí a la finca cálculo que después de la misa y autobuesss y demás sobre las 14:00 más o menos......Cocktel hasta las 15:30-15:45,comida hasta las 6 más o menos y luego barra libre,cena,y barra libre hasta las 2 más o menos ....nosotros no queremos alargarla mucho dado que nuestro avión sale el lunes temprano ,son mil horas y las resacas las llevamos fatal ....:jajaja....pero depende de cómo veamos el ambiente.Pero esto es relativo he ido a bodas que han durado hasta las 6 de la madrugada ,y otras hasta las 11 y ambas han estado muy bien.....
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, supongo que depende un poco de la zona donde es la boda, aqui en Asturias se alargan bastante. Yo me casé a las 13h00 y la fiesta se acabó a las 02h30 y la gente seguía con ganas de mas jeje! De todos modos hablálo con el restaurante que están acostumbrados y te podrán orientar. Siempre puedes contratar hasta una hora y preguntar si luego sobre la marcha tienes opción a ampliar. Suerte con los preparativos y a disfrutar mucho!
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo agusto k veáis a la gente y si tenéis k kontratar la música 1hr más o la barra libre
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me pasó a la 13:00 en el mismo restaurante, sobre las 14 empezara el coctel y nos sentaremos sobre las 15 a comer. Mínimo le echo que hasta las 18 no nos levantaremos de mesa y con los regalos y demás haya las 19. Sobre las 19 empezaría la barra libre y dura hasta la 01:00. Sobre la 01:30, pondremos autobuses y nos iremos a las fiestas de nuestro pueblo y el que quiera a casa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está bien, de todas formas se va viendo según la marcha
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso lo iras viendo en el momento si queda mucha gente o no pues vas alargando hasta que ya veas que queda poca gente
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2018 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien hasta las 12 h! El que quiera mas fiesta, continuamos x los bares del barrio! Jiji.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo, me caso a la misma hora y el salón y el dj lo lo tengo contratado hasta esa hora pero a ver quien aguanta tanto...jajajaa yo por si acaso que no falte.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las que he ido de mañana acababan sobre las 12 de la noche
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de ir a otro sitio no lo contemplamos. Nosotros dormimos en el sitio del banquete por que es un hotel y después de empezar la barra libre no quiero mover a la gente ya bebida.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mare mía Maria, eso sí es un día de boda! JajaNosotros no estaremos tantas horas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te diré que en Asturias, se suelen alargar hasta la madrugada, jajajajaja...

    Es decir, a las 13h la ceremonia, de ahí al banquete, se termina sobre las 17/18 de comer, comienza la barra libre y el baile... a las 21 se cena y a las 23 comienza de nuevo el baile y de nuevo barra libre hasta ... pues eso ya depende del presupuesto de cada pareja, pero lo normal es hasta 12:30/01 y de ahí, a seguir la "juerga" por otro sitio...


    Ahora bien... eso es en mi tierra, aquí en donde yo me caso (Elche) nos casamos a las 13h, de ahí al banquete y tenemos el salón hasta las 22:00 (no tenemos contratada cena) por lo que, a esa hora, nos iremos con la música a otra parte, jeje

    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando he ido a bodas de mañana siempre han terminado a las 11 de la noche al menos. Normalmente se empieza el cóctel a las 2:30 o 3 y luego unas 2 horas y media o 3 de comida (hasta las 6:30 o así) y 4 horas de barra libre que para mi es lo mínimo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como vas a terminar ya a las 5 ?? Lo normal es sobre las 2 o 2 y media pintchos-aperitivos.. luego la comida empieza sobre las 3 -4 por ahi.. no stuve en ninguna boda que se terminase sobre las 5. Es muy tempranoo
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 12:00 y tenemos la barra libre y el dj hasta las 00;00. Creo que no está mal no???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración