Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Octubre 2024 Huelva

Boda de dia!!! Ideas

Dori, el 30 de Junio de 2024 a las 00:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola, estoy organizando mi boda, es boda de dia y nose muy bien como organizarla con el tema horas.
He pensado poner después de la comida un grupo de flamenquito para ir animando a los invitados
Y ya después pondría el dj y un fotomaton que he contratado.Nose si necesitare algo más para animar a los invitados o con eso sería suficiente. No quiero que se queden momentos de la boda vacíos. También quiero contratar un glitter bar
Alguna idea que vayais a poner en vuestra boda que me pueda servir?
El servicio de 360 no me interesa

8 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 30 de Junio de 2024 a las 11:38
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no añadiría más porque en la hora fiesta entre dj, fotomatón y glitter tienes más que suficiente. Yo tengo dj, 360 que sirve de fotomatón también, glitter casero y hora local casera, es decir accesorios para que la gente se coloque.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros conocéis a vuestros invitados más que a nadie. Por ejemplo a mi me pones el grupo de flamenco y me cogería un cubata para pasar a sentarme al fondo del todo 🤣. A veces menos es más, ¿cuál es el planning por horas que tenéis más o menos? Para ver y comentarte con más detalle.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El grupo de flamenquito es un gusto compartido con la mayoría de invitados? Yo me vendría abajo, y más siendo después de comer; luego no creo q me pegara una buena fiesta cuando empezara el dj….
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con lo que llevas está bien, nosotros después de la comida vamos a la barra libre donde estará el fotomatón y 360….Nosotros a mayores hemos hecho zona de tatoos( modo casero) y con el glitter bar puedes comprar tu cositas y hacerle casero que seguro que queda guay y puedes darle el toque que más te guste
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece q está bastante bien con lo que llevas!!!
    Mi boda es de día y nosotros después de la comida será la barra libre directamente…

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que no te pases poniendo animación, yo lo hice y la mitad de cosas no pudieron hacerlas.
    Si la gente crea buen rollo no hay momentos muertos, todo lo contrario, te pasas de los tiempos para todo 😂
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bastante bien. A mi me ha costado mucho entenderlo, pero todo el mundo me dice que una cosa es que la boda tenga huecos vacíos y otra que el invitado se agobie con tantas cosas. Encontrar el termino medio es complicado, pero yo creo que tu con eso lo tienes 😋
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con eso está perfecto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración