Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Septiembre 2021 Islas Baleares

Boda de día o de noche

Lorena, el 18 de Septiembre de 2019 a las 23:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Buenas noches, tengo una duda. Me caso el año que viene en octubre y no se si es mejor celebrarla por la mañana o por la tarde. A mi me gusta la tarde pero no se tengo dudas con el tema de fotos por la luz.
Buenas noches, tengo una duda. Me caso el año que viene en octubre y no se si es mejor celebrarla por la mañana o por la tarde. A mi me gusta la tarde pero no se tengo dudas con el tema de fotos por la luz.

70 Respuestas

• P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy hacer de día porque así se puede alargar todo lo que queramos sin problema...aparte si tu boda es en octubre oscuro antes por lo cual el tema de luz para las fotos y tal...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más las bodas de noche, de hecho yo me casaré por la tarde, pero en junio. El tema de la luz es complicado... Valoradlo vosotros a ver qué es lo que mejor os va.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Octubre mejor de día, para las fotos y también para que la boda no se haga tan corta. La desventaja es que tienes que madrugar.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de octubre del año que viene y la hacemos de tarde. Me parece como más bonito todo. El atardecer, la ceremonia, la decoración...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de octubre alas 12:30, depende del día q te cases, el cambio de horario....
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros este año en octubre y de tarde! Nos gusta más las celebraciones de tarde y yo creo que La Luz no será mucho problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración