Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Septiembre 2021 Islas Baleares

Boda de día o de noche

Lorena, el 18 de Septiembre de 2019 a las 23:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 70
Buenas noches, tengo una duda. Me caso el año que viene en octubre y no se si es mejor celebrarla por la mañana o por la tarde. A mi me gusta la tarde pero no se tengo dudas con el tema de fotos por la luz.

70 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 26 de Septiembre de 2019 a las 09:08
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres estar todo el día de fiesta hazla por el día, aunq yo la hago de noche aparte de que soy peluquera y mis companeros sólo pueden venir a esa hora. También a la gente le da más margen para arreglarse y disfrutar y siempre me gusta más una cena q una comida
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2021 Ciudad Real
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en octubre, y hemos decidido hacerla de día porque ya las tardes son más cortas y así poder tener más tiempo para estar con la gente. Pero cada uno tiene sus gustos, si os gusta más por la tarde seguro q tb salen genial
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En octubre yo elegiría de día! Además que luces todo durante más tiempo y por el clima, quién sabe!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más de noche, me da la sensación que se amortiza más. No sé. A mi siempre me han gustado las bodas de tarde, el baile nocturno, da más sensación de fiesta.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en octubre del año que viene y la hacemos de noche, para tener tiempo para descansar yo. Creo q en octubre las fotos quedaba genial esa luz así indiferentemente de la hora.
    Ojo si lo haces el último finde ganas una hora a la noche. Jaja
    Felicidades
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 6 de la tarde el 23 d junio del 18 , yo quería hacerla por la mañana y menos mal que cambie , por el calor y si el baile por la noche me quedo espectacular
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo me caso en dos semanas y sera se dia, pero la hemos alargado hasta las 2am, lo bueno de hacerlo de dia esq puedes alargarlo lo que quieras 😊
    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre ten en cuenta que anochece antes y empieza a hacer “fresquito”. Siempre puedes adelantarla, en lugar de a las 6-7 adelántala a las 4.30-5 y así te aseguras La Luz natural en las fotos!
    • Responder
  • Agueda
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso la semana que viene por la mañana. Y si que es cierto que tienes menos tiempo para arreglarte, pero lo hice así por disfrutar más del día. En mi caso nos dejan quedarnos en el restaurante hasta las 9 o 10 de la noche sin pagos extras. Ya depende de lo que te guste mas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 26 de octubre y la ceremonia empieza a las 17.30,así que es por la noche. Nosotros también teníamos dudas pero en la mayoría de salones si la haces de mañana como tarde a las 17 o 18 tienes que salir o alargar la cosa con más bebida y más comida con lo cual el presupuesto sube.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue de dia y fue en noviembre. En octubre la haria de dia, a nonser que sean los primeros dias de octubre y segun...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es wn October yo lo celebraría por la mañana tarde pero porque soy muy friolera y conociendome pasaria frio jajaja
    pero todo depende de lo que tu quieras! 😜
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tarde es mucho más bonito..al ser octubre y anochecer algo antes...la haría de mañana.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal pero tienes que pensar en lo que más os guste.
    En octubre tienes la suerte que puedes elegir cualquiera de las dos opciones y seguro que aciertas!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y la ceremonia será en la iglesia a las 5 de La tarde, creo q la luz será genial, y además me encanta la noche ya que me encanta la decoración con luces y velas y en la tarde noche lucirán por todos lados en ese día. Creo que aunque sea de tarde el día lo vivimos igual de intenso, pero un poco más relajadas x no tener que llevar tantas prisas por la mñn.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta de tarde, que la mañana tienes poco tiempo para arreglarte!!!! Y encima sin dormir 😅
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Romeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gusta más las bodas tarde noche.
    Porque un punto en contra para la de día que pienso yo, es que son muchas más horas... Más bebida, más comida, más de todo, por lo tanto más dinero jajajaja.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 11 de octubre de este año y la celebración será a las 20,30h. Me gustan más las bodas de tarde
    • Responder
  • diego
    Novia Principiante Septiembre 2019 La Rioja
    diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, en este tema encontraras infinidad de opiniones, ahí te va la mía : me case el 07.09 en una boda de dia, imagino que como todo el mundo te habrá dicho el dia se pasa volado, mi opinión es que la hagas de dia, disfrutaras del dia completo, te dará tiempo a asimilar el dia mas importante de tu vida y a no desaprovechar ni un segundo de el. Solo hay algo negativo el dinero, gastaras algo mas pero merece la pena sin duda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya me informaras que tal porque sobre esa hora estoy pensando hacer la ceremonia
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Nosotros nos casamos el 31 de octubre del año que viene y teníamos claro desde siempre que sería una boda de tarde, pero ayer fuimos a hablar ya con el restaurante y nos dijo el hombre que nosotros hiciéramos lo que quisiéramos, pero que en octubre es mejor la boda de día.
    A parte de porque así podremos disfrutar más de lo boda, tendremos más tiempo para las fotos y no tendremos que irnos de la ceremonia con prisas.
    Y después ponte en la situación de que os caseis a las 17.00 a las 18.00 os hacéis las fotos y la gente va al restaurante que empiezan a sacar los camareros el cóctel a esa hora? Para cenar a las 8? Así que finalmente hemos decidido casarnos por la mediodía a las 13.00 te gastas un poquito más por que claro ya tienes que dar cena también pero bueno todo sea por disfrutar ese día al máximo posible y sin prisas. Espero que te sirva de ayuda guapa ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no lo tengo, miraré algo en noviembre
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 26 de octubre de este año y es de mañana. Me encanta La Luz y creo que al hacerlo así podemos aprovechar el sol (porque va a hacer buenísimo, lo sé 😉) y La Luz del atardecer cuando empiece la barra libre. Así que tendremos de todo ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya tienes vestido? Yo quiero verlo después de Navidad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre yoe decantaría por el día, porque al anochecer antes que en verano te quedarás sin luz muy pronto.
    Después de la ceremonia no os dará tiempo ni a haceros fotos. En verano se tienen más horas de luz y por la tarde tienes más juego.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una boda nocturna, todo iluminado con leds, velas, etc. Creo que las fotos pueden salir preciosas😍😍
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue por la tarde y me encanto!! Baraja todas las ideas, y la que más te convenza.. yo la disfruté mucho!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Agosto 2019 Pontevedra
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 31 de Agosto de este año y nuestra idea al principio era de tarde. Pero en donde hicimos la ceremonia era al aire libre pero al lado de viviendas entonces teníamos que acabar a las 00:00 y de tarde no nos compensaba mucho. Y por las fotos tenían que andar con focos. Así que decidimos de mañana.


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como te han dicho las chicas, piensa a qué hora anochece en el lugar dónde te quieres casar. Si la ceremonia es a las 18.30h, por ejemplo, el resto de la celebración será de noche total.

    Sabiendo eso, la elección es toda vuestra: ¿día o noche?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda de día. Se aprovecha más el día entero, las fotos saldrán con más luz sobre todo si el día no sale muy soleado.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de octubre del año que viene y lo vamos a hacer por la mañana porque anochece enseguida. También es verdad que depende de donde os caséis. Yo me caso en un pueblo rodeado de montañas y el sol se esconde antes
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 3 de octubre y nos encanta por la tarde por el tema de hacerla fuera en los jardines pero el problema es que pasemos algo de fresco asi que estamos pensando en por la mañana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración