Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Septiembre 2021 Islas Baleares

Boda de día o de noche

Lorena, el 18 de Septiembre de 2019 a las 23:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Buenas noches, tengo una duda. Me caso el año que viene en octubre y no se si es mejor celebrarla por la mañana o por la tarde. A mi me gusta la tarde pero no se tengo dudas con el tema de fotos por la luz.
Buenas noches, tengo una duda. Me caso el año que viene en octubre y no se si es mejor celebrarla por la mañana o por la tarde. A mi me gusta la tarde pero no se tengo dudas con el tema de fotos por la luz.

70 Respuestas

  • J
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y contando que los días ya son más cortos, mejor de día!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mismo día de mañana 😀
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luz de tarde es la más bonita para las fotos, una hora antes de la puesta le llaman la hora bruja. No tomes la decisión por eso, personalmente me gusta mas de mañana porque tienes mas horas de todo, en nuestro caso somos como las gallinas a las 21 durmiendo o sea q tenía q ser prontito. También me lo han dicho muchos proveedores, excepto maquillaje y peluquería claro, que tienes más horas de fiesta. Nosotros despues de la barra libre si el cuerpo aguanta nos iremos de bares.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos de noche,la ceremonia será a las 18:30
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Mira que coincidencias!

    Pues me daban hora para las 17.00 y les dije yo que igual mejor a y 30 porque no quiero que haya tanto tiempo muerto entre la ceremonia y el cokteil + cena; que es todo dentro del mismo sitio bueno a ver cuando hagamos el protocolo, que los del lugar saben mas que yo! jajajaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, la verdad es que es una elección difícil. Ya que tanto por la mañana o por la tarde me gusta.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas el mismo dia que yo, incluso a la misma hora jiji
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan muchísimo mas las bodas de día, la gentes está mas despierta tienen menos ganas de ir a dormir y no te pasas todo el día esperando la hora para vestirte y al día siguiente estás echa un trapo porque te acostaste a las tantas.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de día, se aprovecha mucho más el día de la celebración!
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi me gustan más las fotos de día pero bueno yo elegí la noche porque me caso en agosto y me llenan todo de lucecitas y claro de día eso no se aprovecha y queda tan bonito.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso el 10 de octubre del próximo año y la hago de tarde, la ceremonia será a las 17.30 para tener luz para las fotos pero me encantan los atardeceres asique me parece muy especial hscerla así.

    Yo disfrutare el dia igualmente, la mañana con mi madre y algunas amigss mas cercanas, en el horel mientras me arreglo con tranquilidad... Y lueho fiesta!!
    Para mi está bien asi y no ando pagando picoteos para cenar y esas cosas.
    Pero como ya te han dicho eso es todo gustos
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que hige fue pedirle fotos para ver de alguna foto de noche a las forografas que me gustan, porque como dices hay algunos que puff...
    Yme enamoré mas todavía 🥰
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de gustos. Yo me caso el 26 de octubre y va a ser día, principalmente porque viene gente de otra provincia y si la hacemos de noche van a tener que irse tras el postre. En otoño ya el tiempo es más agradable y se disfruta más durante el día, en verano por ejemplo no la haría de día. Pero es una decisión que tenéis que tomar según vuestros gustos.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Diciembre 2019 Almería
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la prefiero de día porque así tienes más tiempo de disfrutar!! En donde yo la hago sigue la fiesta hasta la madrugada , el del restaurante nos da permiso hasta las 8 de la mañana del día siguiente . Empezamos a las 12 del mediodía con la ceremonia y después el coctail, la comida, seguida de la barra libre y luego sobre las 11 de la noche nos hacen una Cena tipo bufé de perritos calientes hamburguesas patatas etc. En cambio si lo hiciésemos de noche eso lo perderíamos y tendríamos menos horas para celebrar . Ya es en función de la idea que tengas de boda, si te gusta de noche ya se apañarán los fotógrafos para hacer unas fotos de calidad con La Luz que haya. Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 19 de Octubre por la tarde de hecho la ceremonia sera a las 19:00 en el sitio de banquete y se ira haciendo poco a poco de noche mientras nos estemos casando, ya te contare cuando pase si quieres jajaja

    • Responder
  • Inma Gascó
    Novia Adicta Febrero 2020 Valencia
    Inma Gascó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es por la noche que el fotógrafo lleve antorcha, ni se te ocurra permitirle flash potente o saldrás más blanca que un fantasma y el fondo oscuro (perderá mucha calidad). Antorcha y un leve flash para marcaje vale.


    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la mañana la semana q viene!! Ya depende de tu gusto, yo era por el tema de las pamelas jajajaja
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Octubre 2019 Pontevedra
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también tenía esa duda y sobretodo por cómo estaría el tiempo. Hablando con los del catering me han aconsejado hacerla de mediodía xq total hasta la noche no acaba jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año el 12 y será de tarde. Ya se encargará el fotógrafo de que todo salga perfecto y pillar buena iluminacion
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Yo me caso el 26 de Octubre de este año y tenia claro que quería de tarde. Es algo personal. En cuanto a las fotos me daba también miedo, pero la fotógrafa me explicó que pese a lo que piensa todo el mundo, la luz del mediodía es la peor para las fotografías, forman muchas sombras. La mejor luz para las fotos son a primera hora de la mañana o al atardecer.
    Así, que piensa lo que a vosotros dos más os apetece..
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2021 Ciudad Real
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17 de Octubre y la boda será por la mañana ya que los días van a ser más cortos, así aprovechamos más todo el día y tenemos más tiempo para poder estar con los invitados. 😊
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2021 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo muy a tener en cuenta por factores. Si tienes mucha gente mayor o niños, la fecha de la boda por como dices va a oscurecer pronto, si quieres las fotos de día de noche o te da igual....
    Para mi la noche tiene una magia especial...
    También estoy viendo que muchos restaurantes si la haces de día es hasta las 9, y luego qué?? Todo suma y hay que tenerlo en cuenta.
    Yo también estoy un poco con la duda asique estaré pendiente 😉. Suerte en la elección
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre la haría de mañana sin duda, sino os quedareis sin luz muy pronto. Además se aprovecha más el día.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio quise por la tarde por eso de no madrugar y que la fiesta fuera de noche, pero leyendo por aquí no dejaba de leer que pasa demasiado rápido el día y al final decidimos hacerla de mañana. Y no me arrepiento nada. Sé que si hubiera sido de noche me habría sabido a poco. Yo me casé a la 13:00 y me metí a la cama a las 08:00 del día siguiente, por lo que aproveché muchísimo el día. Y te digo de verdad, que el día pasa sin darte ni cuenta. Hablando con alguna amiga que se casó de tarde, me reconoció que su boda le supo a poco, que para cuando mejor se lo estaba pasando se acabó.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve el mismo dilema, pero al final me convencí a de mañana por el tema fotos que con la luz de la mañana (si el día no está nublado en mi querido Burgos...) quedan muy bonitas y porque en mi cabeza como que no concibo el hacer vida normal ese día hasta las 4 de la tarde que ya empiece a prepararme...no se es como que de mañana te levantas aunque madrugues, te peinan te maquillan y te casas y ya está, de la otra manera estate con nervios todo el día... Y luego que una boda de mañana puedes alargar la fiesta también hasta la madrugada y son muchas horas para disfrutar con los invitados, en mi boda dos terceras partes tenemos menos de 30 y son muy fiesteros asique vamos a amortizar el día pero bien jajajaja
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho mas por la noche. Luego la jente se puede quedar a tomar algo en la discomovil o irse todo a una disco. Yo tngo discomovil en el restaurante y luego pulseras para la disco.
    Ademas tenemos pensado aguantar eh ir todos a desayunar. Jajajajajajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago de mañana porque tengo una peque que a las 10 de la noche ya quiere estar en su camita xD y quería que pudiera disfrutar de la boda lo máximo posible, además de que me gustaría poder disfrutar de todo el día y alargar la fiesta hasta las tantas si me apetece. Pero no se puede negar que las bodas de noche son preciosas. El tema fotos me daba un poco igual, luego haces una buena post boda y listo
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía clarísimo que quería que mi boda fuese de noche! Tiene más magia! Si se alarga todo lo que quieras
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el mismo día que tú y estamos con el mismo dilema 😩. En principio, habíamos pensado de tarde y hacer las fotos antes de la ceremonia (first look, creo que lo llaman), peeeeero seguimos dudando🙄.


    Me quedo por aquí!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2021 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé en el 2004 y fue de noche, ahora me vuelvo a casar y sin duda me caso por la mañana para poder disfrutar el día ya que por la noche se te pasa en un plis plas...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre y nos casamos de mañana. Anoche bastante pronto y la ceremonia, a su vez, debía ser pronto también.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos dentro de 22 días y lo haremos de mañana, la ceremonia será a las 13h y se alargará todo lo que se pueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración