Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2024 Burgos

Boda de día o de noche?🤦‍♀️

Miriam, el 6 de Septiembre de 2023 a las 17:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola chic@s, necesito ayuda. Tengo la gran duda de si hacer mi boda por el día o por la noche. Me caso el año que viene por la iglesia, pero la celebracion seria en la finca la masía, es un lugar precioso. A mi me encanta las bodas de noche, ya que le Dan un toque más romántico y bonito al...
Hola chic@s, necesito ayuda.
Tengo la gran duda de si hacer mi boda por el día o por la noche.
Me caso el año que viene por la iglesia, pero la celebracion seria en la finca la masía, es un lugar precioso. A mi me encanta las bodas de noche, ya que le Dan un toque más romántico y bonito al lugar.Todo el mundo me aconseja por la mañana porque dicen que aprovechas más el día. Pero yo no sé qué hacer sinceramente. Mi pareja prefiere por la mañana.
Yo si pienso en mi y soy egoísta lo haría por la tarde noche.Si pienso en invitados y el catering (para sacarle más partido,ya que es mucha comida de aperitivos y tal) lo haría por el día.
Si es por el día, la boda acabaría sobre las 12 de la noche o asi y los fotógrafos se irían después del baile de novios , que aún sería de día....
Por favor necesito opiniones...

36 Respuestas

• Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona porque no tengo ni idea, pero, te puedes casar de tarde por la iglesia? Pensé que solo casaban de malana
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido a bodas de mañana y de tarde-noche y ambas tienen sus pros y sus contras: Por ejemplo, si la gente tiene que desplazarse, en una boda de mañana tienen que ir más deprisa o quedarse una noche más en el hotel (el día antes), pero si es de noche pueden ir el mismo día de la boda por la mañana o incluso después de comer (depende de la distancia, claro). Pero por otro lado, en una boda de mañana pueden volver a casa a media tarde. Comer van a comer igual de noche que de día y las horas de aperitivo y cena/comida serán las mismas. Respecto a la fiesta, también depende del sitio... Si que es verdad que de día en una finca acabar a media tarde todo es un poco "bajón", pero si es en un sitio cerrado no se va a notar que hora del día es... Si hay muchos niños, escogería de mañana para que no se cansaran tanto.

Además de todo eso, nosotros elegimos tarde-noche también por el calor y porque en la época que nos casamos vamos a pillar el atardecer saliendo de la iglesia (más o menos) que para fotos es la mejor hora del día. Haced una lista de lo bueno y lo malo que le veis a ambas opciones y así véis cuál gana.

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo personalmente soy partidaria de hacer boda por la tarde noche. Yo me casaré a las 17h en el mes de mayo. La luz a esa hora es especial… me parece más bonito. Aunque supongo que también dependerá de en qué temporada te cases.
    Al final esto es muy personal… pero es vuestra boda. Habladlo entre vosotros y lo que decidáis, sea lo que sea, estará bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu quieres hacerla de noche, ponte de acuerdo con tu pareja y hazla de noche! Nosotros nos casamos a las 18:00, y hasta las 5 de la mañana que acabó la fiesta también aprovechamls mucho el día 😂😂 además no tuve que madrugar tanto para arreglarme, y como teníamos muchos invitados que venían de fuera pudieron venir el mismo día y ahorrarse una noche de hotel.
    Al final, va a gustos y según los invitados que tengas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración