Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Boda de magalí fainé con christian cucurull

A_e_a, el 2 de Junio de 2013 a las 19:39 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 17
Cristina Valls Taberner y Francisco Reynés asisten a la boda de la hija del presidente de La Caixa Isidro Fainé casó a su hija Magalí Fainé con Christian Cucurull en una boda de ensueño a la que también asistieron Luis del Olmo y Artur Mas, entre otros

Boda de magalí fainé con christian cucurull 1
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Cristina Valls Taberner y Francisco Reynés han vuelto a revivir su boda este fin de semana. El matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' el pasado 4 de mayo en La Toscana en una familiar y discreta ceremonia, acudió al enlace de Magalí Fainé, hija de Isidro Fainé, presidente de La Caixa, con Christian Cucurull.

Cristina derrochó elegancia con un vestido corto y una chaqueta en tonos rosas. Además, lució un bonito tocado ladeado de rafia y plumas de colores. Dueña de su propia empresa, Chris&Chris, y consejera de un Banco brasileño, Cristina, de 37 años, no podía ocultar su felicidad tras el enlace de Magalí y Christian. Al lado de su marido, el consejero delegado de Abertis, Cristina felicitó a los recién casados y saludó con una amplia sonrisa al resto de invitados, entre los que se encontraban el periodista Luis del Olmo y el presidente de la Generalitat Artur Mas, con sus respectivas mujeres.

Boda de magalí fainé con christian cucurull 2


La novia llegó a la iglesia de Sant Vicenç de Sarriá, Barcelona, del brazo de su padre. Magalí llevaba un precioso vestido de corte clásico con encaje en el escote y en las mangas. Para el día más importante de su vida, la hija pequeña de Isidro Fainé, apostó por un elaborado recogido con trenzas del que salía un largo velo. Por su parte, el novio lucía un elegante chaqué. Una vez convertidos en marido y mujer, los novios se dirigieron junto a todos sus invitados al hotel donde tuvo lugar el banquete nupcial.

Boda de magalí fainé con christian cucurull 3


La ausencia más destacada fue la de la infanta Cristina, ya que la hija de los Reyes trabaja para el padre de la novia como directora del área social de la Fundación La Caixa. De hecho, doña Cristina asistió hace cuatro años al enlace de Xavier Fainé, otro hijo de Isidro Fainé, con Carmen Paz Aparicio. En aquella ocasión, la infanta vistió un elegante y favorecedor vestido en raso malva que combinó con una chaqueta a tono. La hija de los Reyes disfrutó del enlace con su marido,Iñaki Urdangarín. En ese momento, los duques de Palma estaban ultimando los preparativos de su marcha a Washington con sus cuatro hijos.dddddddddddfffffffffffffffffggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjj

17 Respuestas

Última actividad por Criscs, el 11 de Julio de 2016 a las 01:01
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapa. La . novia
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como quereis que vayan, pues sencillos

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ella no me entusiasma, se habra gastado una pasta en el vestido y para mi veo vestidos de boda de compañeras de formo muchisimo mas bonitos

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si que me gusta como van en general todos!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La novia normalita...no me llama mucho la atencion la verdad!!!
    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy guapa y sencilla

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no me gusta...demasiado clasico para mi Smiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho como va... sencilla pero muy elegante!! el peinado también me gusta y le sienta muy bien!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va muy guapa, el vestido es bonito y le favorece. Me encanta el peinado. El ramo un poco pequeño tal vez.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es mi estilo, pero la veo muy guapa con ese vestido. Me gusta el ramo, sencillo y elegante, quizas mucho verde, pero bonito

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va muy mona y sencilla!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapa y sencilla, me gusta como va.
    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EStoy con Yolanda, qué raro que los ricos vayan tan elegantes! La hace mayor el diseño, pero es un vestido muy bonito. El ramo parece un helecho, no me gusta nada de nada. Pero bueno, en líneas generales, bien.

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta novia me gusta mas que otras k he visto...pero siempre me he preguntado, xk contra mas dinero tienen mas feas se ponen?? No todas pero si muchas...nunca lo he entendido la verdad...en fin jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es mi estilo pero va bien, sencilla y guapa, el ramo no me gusta

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va muy mona
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva un vestido sencillo y bonito.es raro q estos ricos vayan asi jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración