Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra

Boda de miel en Suiza, sitios recomendados?

Cecilia, el 22 de Febrero de 2024 a las 12:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 2
Hola chic@s!!
Nos casamos en octubre y nos vamos a Suiza de luna de miel. Estoy empezando a ver sitios para organizar el itinerario y ajustar a los días que vayamos. Nos gusta salir de lo "tipico", aunque a la fábrica Lindt iremos seguro.
Buscamos recomendaciones sobre sitios que no suelan salir en las guías pero que merezca la pena conocerlos. Sabéis de alguno?Gracias 😉

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Febrero de 2024 a las 16:26
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en Suiza en el 2019 esquiando en verano y estuvimos en Zermatt es un pueblo muy de cuento y con mucha cultura del escalador ya que está justo debajo del glaciar Matterhorn que es la montaña que sale en el toblerone ESPECTACULAR! si subís hasta arriba con el telecabina a un museo subterráneo de hielo impresionante de bonito! (no se puede acceder en coche a Zermatt, solo se puede llegar en tren o dejar el coche en el pueblo anterior y coger un taxi)

Y después estuvimos en Randa que está de 2 pueblos justo antes de llegar y hay una ruta muy chula que te lleva el puente colgante mas largo del mundo!

Te dejo unas fotos espero que te gusten!

Boda de miel en Suiza, sitios recomendados? 1

Boda de miel en Suiza, sitios recomendados? 2

Boda de miel en Suiza, sitios recomendados? 3

Boda de miel en Suiza, sitios recomendados? 4

Boda de miel en Suiza, sitios recomendados? 5

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo el enlace de mis bloggeros de referencia. He organizado bastantes viajes en base a sus guías y recomendaciones y todos han sido viajes de 10. Han estado varias veces en Suiza y colaborando incluso con la oficina de turismo de allí

https://www.viajeroscallejeros.com/guia-de-suiza/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración