Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ceci
Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra

Boda de miel en Suiza, sitios recomendados?

Ceci, el 22 de Febrero de 2024 a las 12:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 2
Hola chic@s!!
Nos casamos en octubre y nos vamos a Suiza de luna de miel. Estoy empezando a ver sitios para organizar el itinerario y ajustar a los días que vayamos. Nos gusta salir de lo "tipico", aunque a la fábrica Lindt iremos seguro.
Buscamos recomendaciones sobre sitios que no suelan salir en las guías pero que merezca la pena conocerlos. Sabéis de alguno?Gracias 😉

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Febrero de 2024 a las 16:26
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en Suiza en el 2019 esquiando en verano y estuvimos en Zermatt es un pueblo muy de cuento y con mucha cultura del escalador ya que está justo debajo del glaciar Matterhorn que es la montaña que sale en el toblerone ESPECTACULAR! si subís hasta arriba con el telecabina a un museo subterráneo de hielo impresionante de bonito! (no se puede acceder en coche a Zermatt, solo se puede llegar en tren o dejar el coche en el pueblo anterior y coger un taxi)

    Y después estuvimos en Randa que está de 2 pueblos justo antes de llegar y hay una ruta muy chula que te lleva el puente colgante mas largo del mundo!

    Te dejo unas fotos espero que te gusten!

    Boda de miel en Suiza, sitios recomendados? 1

    Boda de miel en Suiza, sitios recomendados? 2

    Boda de miel en Suiza, sitios recomendados? 3

    Boda de miel en Suiza, sitios recomendados? 4

    Boda de miel en Suiza, sitios recomendados? 5


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo el enlace de mis bloggeros de referencia. He organizado bastantes viajes en base a sus guías y recomendaciones y todos han sido viajes de 10. Han estado varias veces en Suiza y colaborando incluso con la oficina de turismo de allí


    https://www.viajeroscallejeros.com/guia-de-suiza/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración