Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristy
Novia Principiante Agosto 2022 Málaga

Boda de primavera a boda de invierno

Cristy, el 31 de Marzo de 2020 a las 04:35 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10
Hola hemos tenido que posponer nuestra boda del 30 de mayo a 28 de noviembre de una estación a otra completamente distinta, la primera medida será cambiar el vestido y adaptarlo a esta nueva fecha pero me gustaría que me ayudaseis ya que tenía el coctel en un jardín y ahora será interior... A ver si me podéis dar ideas mi boda esta inspirada en el cine

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Mayo de 2020 a las 15:01
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pienses eso, veras como si

    • Responder
  • Cristy
    Novia Principiante Agosto 2022 Málaga
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya no se que pensar porque creo que ni para esa fecha podrá ser estoy perdiendo la ilusión la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he cambiado tambien y me caso el mismo dia que tu, mi traje es de tirantes asique tendre que mirar algo para la parte de arriba, el cocter era en el jardin, ahora sera dentro..

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo guapa =).Nuestra boda seria este sabado 4/4/2020 =( Pero ya sabes como estamos hemos tenido que posponer todo hasta el 12 de septiembre...Pensar que vais a estar todos disfrutando de ese gran dia,y no nos merecemos estar pensando si nos contagiaremos,si nos podremos mal,si vendra alguien mal etc..asi que fuerza y animos

    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un año en mi empresa hicimos la cena de Navidad en una carpa y en todas las ventanas pusieron cascada de luces y quedó fantástico. Yo creo que sí la haces en el interior del sitio tienes que jugar con la decoración, piensa que yo me caso en septiembre y la ceremonia es fuera pero el convite lo hago en un salón y al final jugaré con la decoración. Hay gente que poner la estructura de una carpa y luego le ponen un montón de flores para que parezca un jardín... Bueno infinidad de cosas seguro que encuentras algo que te gusta y quedará de maravilla
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí te comparto algunos debates que te pueden servir Smiley winking

    Seating boda cine a dos meses y algo acabado!

    Boda con temática de cine

    Boda temática cine!

    ¿Las canciones que usaréis en la boda serán bandas sonoras de películas?
    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo! Lo importante que ya tenéis fecha!
    Mira en pinterest que seguro que coger muchas ideas!
    Besitos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitting era en exterior? Lo podéis seguro adaptar, los meseros igual. Has mirado en pinterest?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita.
    Nosotros somos del 7 de noviembre por elección.
    Y en la finca tengo las dos opciones. Si el tiempo lo permite al ser boda de dia haremos ceremonia y coctel fuera. El año pasado estuvimos en una boda a mitad de noviembre y el coctel fue fuera tmb. Tienes opción de fuera? O tiene q ser interior directamente?Lo del tiempo es un misterio ... mira 31 de marzo, primavera ... y en Madrid hace un dia horrible. El vestido estoy segura q le puedes adaptar ... con mangas, un bolero u otra opción.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo con todo, lo importante es poder celebrarla antes o después y que todos estén bien para disfrutarla.

    Yo (de momento) me caso el 24 de octubre y me parece una época muy bonita, como idea principal, aunque sea en interior, es jugar con las luces, poner luces tipo verbena en la zona de baile, velitas al lado de ventanas (con protección de vasitos de cristal)... es una época en la que oscurece antes y que puedes permitirte tener esos lujos mágicos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración