Bueno, de primera mano, os la traigo, este fin de semana, paseaba con la perrita de mi madre, por la zona de la catedral de salamanca, y me encontre con esto....!! la informacion la he sacado de la gaceta de salamanca, porque esta mejor explicada que yo...!!
Sinceramente, a mi no me gusta el peinado de la novia, la parte de adelante, parece un corte muy aleman, o de chico con tupe... pero bueno para gustos los colores.La pareja, que lleva junta ya desde hace unos años,contó con la presencia de numerosos invitadosentre los que destacaron, como no podía ser menos, las respectivas familias. El padrino fue Emilio Bazo, tío de Elena, y Claudia Schuster, hermana del entrenador. La hija del matrimonio, Victoria, fue una de los “pajes” de la boda, junto con Bárbara, Nacho, Adriana, Lucía y Marvin. La salmantina contó con el apoyo constante de su hermana Susana, acompañada de su novio Javier Benito, y de su madre, Fuencisla.
.
“¿Se casa algún famoso?”, comenzó a preguntar la gente que paseaba por aquella zona de la capital. Y es que entre los invitados se pudieron ver algunas caras conocidas como la del actor Francis Lorenzo acompañado de su mujer Jos Martínez y de tan buen humor como el día anterior (cualquiera lo diría viendo su mala leche en Águila Roja...), también se encontraba el torero Javier Valverde junto a su guapísima novia Flavia, o el empresario Tanacho Carrasco y su mujer, Cristina Martín-Cubas, con un elegante traje rojo. Entre los invitados también estaban Kiko Matamoros y su mujer Makoke, que lucía un elegante tocado al igual que muchas de las asistentes a la boda
Y bueno, tambien nos hemos encontrado a Jose Gorbacho, pero no iba a esta boda, si no a otra de otros familiares, y como siempre dando el cante... como es el