Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Boda de schuster y elena blasco

Su2010, el 27 de Mayo de 2012 a las 23:06 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 20

Bueno, de primera mano, os la traigo, este fin de semana, paseaba con la perrita de mi madre, por la zona de la catedral de salamanca, y me encontre con esto....!! la informacion la he sacado de la gaceta de salamanca, porque esta mejor explicada que yo...!!

Sinceramente, a mi no me gusta el peinado de la novia, la parte de adelante, parece un corte muy aleman, o de chico con tupe... pero bueno para gustos los colores.La pareja, que lleva junta ya desde hace unos años,contó con la presencia de numerosos invitadosentre los que destacaron, como no podía ser menos, las respectivas familias. El padrino fue Emilio Bazo, tío de Elena, y Claudia Schuster, hermana del entrenador. La hija del matrimonio, Victoria, fue una de los “pajes” de la boda, junto con Bárbara, Nacho, Adriana, Lucía y Marvin. La salmantina contó con el apoyo constante de su hermana Susana, acompañada de su novio Javier Benito, y de su madre, Fuencisla.


.
“¿Se casa algún famoso?”, comenzó a preguntar la gente que paseaba por aquella zona de la capital. Y es que entre los invitados se pudieron ver algunas caras conocidas como la del actor Francis Lorenzo acompañado de su mujer Jos Martínez y de tan buen humor como el día anterior (cualquiera lo diría viendo su mala leche en Águila Roja...), también se encontraba el torero Javier Valverde junto a su guapísima novia Flavia, o el empresario Tanacho Carrasco y su mujer, Cristina Martín-Cubas, con un elegante traje rojo. Entre los invitados también estaban Kiko Matamoros y su mujer Makoke, que lucía un elegante tocado al igual que muchas de las asistentes a la boda

Y bueno, tambien nos hemos encontrado a Jose Gorbacho, pero no iba a esta boda, si no a otra de otros familiares, y como siempre dando el cante... como es el

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Junio de 2012 a las 03:46
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De comunión total, y si le quitamos la chaquete seguro que es un vestido precioso, pero ella lo estropeo!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he leido en otro de bate el vestido es de rosa clara, seguro que si le quitamos la chaqueta indexcriptible que leva puesta nos encontramos con un vestido bonito pero bueno ella desmerecio bastante el vestido

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi gusto nada acertada

    • Responder
  • Bichito
    Novia Experta Agosto 2012 Sevilla
    Bichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ella es guapísima pero a mí estos vestido me parecen de comunión, nosé.. no lo veo...

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puffff pufff la aparte de arriba de ese vestido parece una chaqueta de punto de mi abuela que tiene 90 años!

    no le pega nada ese moño tupe ni esos guantes!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummh... no sabría deciros... Me gusta y no me gusta jaja. Es como retro y está chulo pero yo personalmente no me lo pondría.

    • Responder
  • A
    Lleida
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad es que si para el dinero que le habra costado se lo podria haber cogido mas bonito...

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi estilo pero el vestido no es feo y le queda muy bien
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco ñoño el vestido, no??

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta mucho pero reconozco que va guapisima!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno tampoco es mi estilo, pero la veo muy guapa.

    • Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No m llama l vestido no la favorece una pena pirque s guapisimaaaa
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es mi estilo para nada,pero considero que va guapa, y el vestido en ese estilo costura es bonito

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff. a mi oersonalmente tampoco me gusta nada de nada, ni el tupé, ni el vestido, ni los guantes... vaya que lo unico que se salva es el ramo!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff el peinado no me gusta nada de nada, ademas es que creo que le queda fatal...

    El vestido para quien le guste, a mi tampoco....

    La acabo de dar un repaso a la pobre, pero es que no se salva nada....

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido para mi gusto es demasiado clasico y el peinado tampoco es que me disloque

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta el vestido, es muy sesentero pero lo veo elegante. El peinado no, es "raro". Me he tenido que fijar dos veces para saber quién era el padre y quién el novio.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2012 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gustan ninguno de los dos

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El novio vale pero la novia no me gusta nada

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que el vestido no me gusta mucho, es bonito si, pero la falda la veo rara... o sera mi vista!el novio iba muy correcto, me gusta...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración