Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Novata diciembre 2026 Valladolid

Boda de tarde en diciembre

Elena, el 3 de Febrero de 2026 a las 01:06 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 13
Hola, nos casamos el 19 de diciembre y me gustaría que fuera una boda de tarde y cenar con velas, una iluminación bonita... Habíamos pensado hacernos las fotos antes de la ceremonia para tener fotos con luz, aunque luego la salida será de noche. Me preocupa un poco el tema fotos/luz, que las fotos de la salida de la ceremonia no queden tan bonitas. Supongo que no se puede tener todo 😅 pero si hay aquí alguna novia que ya se haya casado en invierno en boda de tarde y puedo ver fotos, o alguna que se vaya a casa este año en invierno me gustaría charlar para compartir opiniones. Muchas gracias por leerme 💕

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 22 de Febrero de 2026 a las 20:07
  • Sara
    Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, somos SARA Eventos con Esencia, @eventos.conesencia en instagram! ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa diciembre 2025 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada!! La verdad que todo lo hicimos nosotros. Mi coche olía a mil ambientadores de ikea pero la verdad que fue sencillo y emotivo prepararlo. Yo me negaba a poner flores en todos los lados y quedamos muy contentos con como quedó. Creo que no te vas a arrepentir de hacer una boda con ese estilo, porque aunque nosotros tuvimos dudas hasta el último minuto, fue una de las cosas que más destacó y las fotos quedaron divinas.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, me puedes decir cómo os llamáis? O algún sitio donde pueda ver fotos de lo que hacéis? Catering ya tenemos porque donde celebramos el banquete ya tienen catering. Un saludo!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fotos más bonitas Laura ☺️ me encanta el sitio donde hicisteis la ceremonia y lo bonito, elegante y sencillo de la decoración, de verdad que me has ayudado muchísimo, tanto a ver materializadas algunas de mis ideas como con lo que me has contado del timing!! Seguro que estaréis deseando ver las fotos. He visto algunas más de su IG y son una pasada. Muchas gracias de verdad 🫂
    • Responder
  • Sara
    Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena!!! Cuento con una empresa de org. de eventos y nos dedicamos a eso mismo, a crear un ambiente acogedor con guirnaldas, focos y lo que hayáis pensado. Tambien tenemos catering propio con más de 10 años de experiencia ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aún no tenemos las fotos del fotógrafo, pero las tiene en su carpeta destacada de instagram, pone Laura y Dani, el fotógrafo es @eliascartagenafotografia y ahí puedes echar un vistazo. Nuestro timming fue: 17.30 ceremonia, 19.30 cóctel (que fue como una hora), 21 más o menos cena, y discoteca a partir de las 23.30

La verdad que fue ideal porque esa mañana vas más relajada que si te casas de día y en nuestro caso la mitad de la boda venía desde Alicante. Que la cena sea pronto es mejor, porque así la gente mayor puede disfrutar de la fiesta también, además de que la fiesta aguanta hasta que vosotros queráis, en nuestro caso aparecíamos por el hotel a las 7.30 de la mañana.

Yo lo recomiendo al 1.000 por 1.000

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por escribir Laura! Me alegra mucho leerte! Podría ver alguna foto? Por cierto, cómo fue el timing de vuestra boda? Yo también tenía pensado acabar la ceremonia como a las 17:30 pero me dijo mi pareja que igual la cena sería muy pronto y no sabemos bien cómo hacerlo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he casado este 6 de diciembre en Ávila, que como en Valladolid hace mucho frío y hay muy poca luz. Las fotos han quedado divinas, lo hicimos en el Auditorio de San Francisco y decoramos nosotros con velas todo. Tengo que decir que las fotos son en interior, pero no me arrepiento para nada de haberlo hecho así, han quedado fotos muy diferentes de las "típicas" y pese a no ser en exterior son divinas.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todas vuestras respuestas 😊 la ceremonia será en una antigua iglesia convertida en teatro y el banquete en otro sitio cerca de mi pueblo. La finca de noche es preciosa, la fuimos a ver a finales de diciembre para hacernos una idea de cómo sería. Me preocupa más el momento ceremonia y salida de la ceremonia. Todavía no tenemos fotógrafo así que preguntaré para que me enseñe fotos de noche ☺️ muchas gracias por la página con las fotos, necesitaba ver fotos reales, porque si, en Pinterest hay fotos muy bonitas, pero no es lo mismo. Mil gracias 😊
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una preocupación muy lógica. A mí también me preocupaba y eso que es en abril y atardece más tarde. Para la salida de la iglesia habrá luz (siempre que no haga mal tiempo) pero antes de terminar el coctel se irá la luz. Como dicen las compañeras es cuestión de aprovechar esas cosas "diferentes" a una boda normal y tener un buen fotógrafo. En la finca asegúrate de que tengan iluminación suficiente, incluso puedes pedir ir un día a verla de noche.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no me caso en invierno pero he visto unas fotos preciosas de noche, la clave es que elijais un buen fotógrafo, pedid directamente que os enseñe si tiene fotos de bodas en las que fuera de noche y así no tendréis problema. Estoy segura de que va a ser una boda preciosa, la idea de hacer las fotos antes está genial, y sino siempre podeis hacer una sesión post boda 🥰. He encontrado una página que habla del tema y además si bajas hay un montón de fotos 🤗 https://pepevalenciano.es/fotos-de-boda-de-noche/

Boda de tarde en diciembre 1

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en verano, pero igual tu finca te puede proporcionar fotos para que veas cómo es en invierno por la tarde.
    En cualquier caso me parece que podéis aprovechar esa circunstancia para jugar con las luces y la iluminación. Para esa fecha estarán las luces de navidad en la ciudad y puede hacer un efecto precioso en las fotos incluirlas.
    • Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en febrero del 2027 y también de tarde ; tenía muchas dudas por el tema de la luz pero cuando fuimos al sitio donde lo vamos a celebrar, nos enseñaron el video de una boda en invierno de tarde y nos pareció diferente a lo que estamos acostumbrados y precioso!! nuestra ceremonia terminará a eso de las 17:30h , y según nos comunicaron las fotos de la salida de la iglesia sí que tendrán algo de luz del atardecer y cuando lleguemos a la finca ya será de noche… pero al final cada temporada tiene su encanto, lo importante es que estéis contentos con la fecha, las fotos quedarán genial, los fotógrafos están acostumbrados a cualquier iluminación y circunstancia!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración