Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2021 Tarragona

Boda de tarde y maquilladora por la mañana

Mara, el 4 de Febrero de 2021 a las 18:35

Publicado en el Grupo Belleza 34

Hola chic@s es la primera vez que publicó siempre me pasó ojeando los debates pero está vez me he visto en la necesidad porque estoy un poco agobiada. Mi boda es en Abril y en Cataluña tenemos restricción de restauración nocturna, no se sirven cenas, hablando con el restaurante nos proponen buscar...
Hola chic@s es la primera vez que publicó siempre me pasó ojeando los debates pero está vez me he visto en la necesidad porque estoy un poco agobiada.



Mi boda es en Abril y en Cataluña tenemos restricción de restauración nocturna, no se sirven cenas, hablando con el restaurante nos proponen buscar una fecha alternativa por si finalmente no podemos hacer la boda. He contactado con los proveedores y me cuadran todos en una fecha.
Lo único es que mi boda es de tarde y la maquilladora/peluquera solo puede atenderme por la mañana, ya que por la tarde tiene otra boda. Me he quedado un poco chof y pensando si me aguantará el peinado y maquillaje (tendría que estar peinada y maquillada a las 12 y la boda es a las 17:30). Que creéis vosotr@s? Si me busco otra maquilladora, pierdo la mitad de lo que vale porque lo pagué al hacer la reserva.
Muchas graciass !!!

34 Respuestas

  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, yo me buscaría otra maquilladora entonces cielete. Estar maquillada a las 12 te supone tener que levantarte prontísimo para lavarte el pelo, que acuda y que te haga todo y luego no vas a poder ni apoyarte, ni descansar...el maquillaje se va a notar que no está recién puesto porque al final la piel suda suda, puedes tocarte de más involuntariamente, los labios te los tendrías tú que pintar, si comes tienes que lavarte los dientes y corres el riesgo de salpicarte el maquillaje...ufff

    Espero que encuentres la mejor opción que se te amolde a ti.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Yo me casé a las 18:00 y decidí ir a la peluquería a las 8:00, así que a las 11 ya estaba peinada y a las 12 fue la maquilladora y listo. Así que no te preocupes.
    Disfruta con tu decisión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración