Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2021 Tarragona

Boda de tarde y maquilladora por la mañana

Mara, el 4 de Febrero de 2021 a las 18:35 Publicado en el Grupo Belleza 0 34
Hola chic@s es la primera vez que publicó siempre me pasó ojeando los debates pero está vez me he visto en la necesidad porque estoy un poco agobiada.



Mi boda es en Abril y en Cataluña tenemos restricción de restauración nocturna, no se sirven cenas, hablando con el restaurante nos proponen buscar una fecha alternativa por si finalmente no podemos hacer la boda. He contactado con los proveedores y me cuadran todos en una fecha.
Lo único es que mi boda es de tarde y la maquilladora/peluquera solo puede atenderme por la mañana, ya que por la tarde tiene otra boda. Me he quedado un poco chof y pensando si me aguantará el peinado y maquillaje (tendría que estar peinada y maquillada a las 12 y la boda es a las 17:30). Que creéis vosotr@s? Si me busco otra maquilladora, pierdo la mitad de lo que vale porque lo pagué al hacer la reserva.
Muchas graciass !!!

34 Respuestas

Última actividad por Lara, el 6 de Febrero de 2021 a las 17:02
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aguantará perfectamente . Yo me voy a maquillar yo misma , ya me he realizado varías pruebas y si el producto es bueno a mi me ha durado 32 horas comiendo , durmiendo , sudando ...
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo veo bien, yo me caso a las 17h y a la peluquería voy por la mañana para estar a la 13h en casa y comer algo tranquila ya que luego va la fotógrafa y demás.. Yo no lo cambiaría una hora más que menos te va a dar un poco igual así estas tranquila en casa y comes algo y demás
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo he mirado,pero si la boda es de tarde es mejor q te maquillen después de comer.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapa, primero de todo ánimo y enhorabuena por tu boda. Me alegro que esta segunda fecha te cuadre más y puedas hacerla de tarde como querías. Si te sirve de consuelo mi amiga se caso a la misma hora y todas nos tuvimos que arreglar y peinar antes de comer para fotos y así. Aunq te parezca pronto y tengas que comer peinada o pintada, piensa que poco mucho te hubiera alargado al mediodía (que por eso no te pinta a ti)...Asiq no te preocupes disfruta y desconecta.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente sueles estar maquillada y peinada de antes ya que ellas tienen que estar tranquilas para hacerlo todo perfecto , si has pagado yo me quedaría con la que tienes , pero tu eres la que tienes que estar cómoda ese día si piensas que no quieres estar tan temprano preparada buscate a otra que coincida en el dia y te deje lista a la hora que tu quieres


    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo tan mal, yo me caso a las 17:30 y me maquillaré por la mañana también
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Extremadura y en todo el verano no hemos tenido toque de queda. El toque de queda aquí se implementó en octubre con el estado de alarma que pusieron. He estado en bodas hasta las 4 de l mañana a principio de septiembre 😅 que en cada sitio es diferente eso estamos de acuerdo
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cataluña no lo sé... por aquí no hemos tenido restricciones en todo el verano 😅 pero bueno ya se irá viendo y cada una podrá tomar la decisión correspondiente.
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a bodas de tarde, que las novias se han maquillado por la mañana y estaban estupendas cuando llegó su hora ! Son maquillajes buenos y muy duraderos así que respira y lo que yo haría sería llevarme quizás un lápiz de ojos negro para retocar la raya del ojo en caso que te la pongan, el mismo tono labial y como mucho algo de polvo.. Pero vigila haber si luego vas a ir demasiado cargada!
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies por esto de verdad ahora te parecerá un mundo, pero yo estoy en la misma situación que tu y es algo que para nada me preocupa! Mira, cuando vayas a hacerte la prueba de maquillaje y/o peinado calcula las horas que te aguanta. Tranquila, ponen maquillajes buenos y duraderos y no se te va a quitar a la hora, ni a las dos ni a las 4-5..asi que respira! Smiley smile
    Yo me caso a las 18.30 de la tarde, y a las 15h tengo que estar ya en la finca para vestirme. Tengo la peluquería a las 12h d la mañana y es algo q voy bien. Seguro que antes de la ceremonia tendré que retocarme los labios, pero no creo que nada más. Pídele cuando te hagan la prueba y te guste el tono que te pondrán seguro y tu te compras el mismo o el mismo tono de otra marca buena y solucionado!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El peinado puede aguantar pero estar tantas horas maquillada... Yo intentaría buscar un plan B o alguien que te pueda retocar una hora más cercana al comienzo de la ceremonia.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y siendo una boda de tarde como la contratas para por la mañana? La maquilladora tiene que estar hasta que llegue el fotógrafo
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! Smiley smile

    Es una decisión muy personal... Se me ocurre, ¿te has hecho ya la prueba de maquillaje?

    Si la respuesta es sí, ¿a qué hora te la hiciste y cómo te aguantó el maquillaje?

    Eso podría responder a tu pregunta Smiley heart

    ¡Un besito y ya nos contarás qué haces al final!

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo conozco a novias que han echo eso y les ha ido genial. Pero todo es arriesgarse. Que te preparen lo más tarde posible que ellos puedan. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Kitty78
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Kitty78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberías buscar otra maquilladora, en mi opinión la maquilladora debe quedarse incluso hasta que llega el fotógrafo y comprobar que el maquillaje con dos o tres tiradas de fotos se ve correcto. Cualquier incidente durante esas horas lo tendrás que amañar tu, beber, comer algo, un beso que te den y te marquen la mejilla y sobretodo que con los nervios la piel transpira y el maquillaje está allí cubriendo.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo perdón 🙈🙏 Pero es que no termino de comprender... si la boda es tarde, cómo es que la maquilladora la cogiste por la mañana? Y si siguen habiendo restricciones, la pasarías a la mañana? Entonces genial, no?
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cataluña las había en verano. Es más aunque quiten el toque de queda restauracion prever van a seguir con restricciones horarias.


    A la chica del post yo no me arriesgaría tantas horas y habla bien con la finca porque a mí ya som varios del sector restauración que me comentan que prevén igualmente tener tope horario. No sé si te compensa aplazar para hacerla de tarde y luego no puedas igualmente
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que me suena que ya en verano había restricciones de horario hasta la 1, al menos en Madrid. Puede ser que lo pusieran después y yo me equivoque porque con tantos cambios ya no tengo nada claro.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cambiado mi boda a medio día ( era por la noche ) y resulta que la maquilladora por la mañana tiene otra novia apalabrada para maquillar, me ha dicho que me maquillaría a mi a las 8 bien pronto y luego de maquillar a la otra novia vendría al sitio donde me cambio para retocarme, la verdad es que al principio me asuste pero como me busco una solución estoy bastante tranquila, mira a ver si luego puede ir a retocarte o algo
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año pasado estuve en bodas hasta las 4 de la mañana, supongo que te referirás a algún mes en concreto
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mara,
    No quiero ser aguafiestas pero lo mismo tampoco puedes hacer la boda de tarde más adelante porque siguen cerrando pronto aunque ya no haya toque de queda... El año pasado creo que había un límite de la 1am, no recuerdo si en todas las comunidades, tem en cuenta eso a la hora de mover la fecha.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Depende... Yo sé de gente q ha estado un, montón de horas antes peinada y maquillada y bien pero no sé... Depende del peinado de maquillaje, de tu propia piel... Es una, decisión complicada. Has hecho ya la prueba? Te lo digo porque puedes intentar hacerla cuadrando las mismas horas y así ver q tál te aguanta todo. Es lo q se me ocurre. La verdad es un fastidio perder el dinero q ya has pagado. Suerte. 😉😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque los productos que te ponen son muy duraderos, no son milagrosos. Hablaría con ella para ver si aunque no sea maquillarte de tarde, puede hacerlo más tarde de lo que habíais quedado o si hay alguna otra chica que trabaje con ella y que te lo pueda hacer... Me parece una faena perder la señal, pero casi me parece peor que no dure el maquillaje!
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... El maquillaje dura muchas horas porque en teoría ponen productos duraderos pero si que es cierto q lo veo un engorro ir tan pronto maquillada si hasta al cabo de unas horas no es la ceremonia. Yo si no hubiera pagado mucho dinero me buscaría a otra.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que depende del maquillaje y peinado que vayas a llevar. También depende de cuando te vayas a casar, en invierno que no hace calor y no sudas no creo que el maquillaje se te vaya pero si es en verano si. Puedes preguntar a tu maquilladora si te puede recomendar a alguien o esperar a ver si la otra boda de le cancela si no quieres perder la fianza. Es algo muy personal La verdad
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, te van ha hechar productos los cuales te durarán muchisimo, quizá tú tendrías que retocarte los labios u poco más, yo no cambiaría si esa es la que te gusta
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortsdo, Si puedes tener otra chica que te lo haga por la tarde, creo que mejor
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente buscaría otra chixa que tuviera el tiempo para mi cuando yo lo necesito. No me haria gracia estar maquillada y peinada 5h antes de tiempo! Mira si puedes tener
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Uf... depende de lo que hayas invertido y si te compensa porque no pierdes "mucho" yo cambiaría. Estar desde el mediodía hasta media tarde... No sé , a mí personalmente me gustaría tener el maquillaje más "fresco".

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es la que más te convence, no lo veo tan locura. Esas horas las pasarás con tu gente preparando y viviendo el día ya con una cosa hecha...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría, no quiero estar 5 horas de más pendiente de no estropearme el peinado y el maquillaje. Perder el dinero es una perrada, pero prefiero estar tranquila y relajada en mi gran día.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes buscar otra maquilladora por si te convence mas, no se tampoco el calor y todo eso, pero con los maquillajes que se usan de larga duracion no vas a tener problema lo unico los labios por si comer si eso, por lo demas aguanta, yo por ejemplo me caso igual que tu de tarde y me voy a maquillar a la mañana porque si no despues no me da tiempo, porque nos casamos como un poco apartaditos por lo que la maquilladora y peinado esta lejos, las casas estan lejos y todo eso. Y no me preocupa porque los maquillajes de alta duracion aguanta, y con un buen fijador de maquillaje y una prebase que no saque brillos y un retoque de polvos matificantes a ultima ahora un quitabrillos estara perfecto. Yo porque no tengo mas alternativas tampoco.
    Pero en tu caso si no te da confianza 100% de que aguante intacto es mejor por lo menos intentar buscar otra y si no te convence aun tienes a ella.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración