Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Octubre 2023 Zaragoza

Boda diferente

Silvia, el 9 de Mayo de 2022 a las 23:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola!!! Soy nueva por aquí jejejej. Me caso al año que viene, fecha ni idea 😂 me lo pidieron hace 24 horas. Mi cabeza ya está pensando cómo, cuando, donde y de qué manera. Alguien ha montado su boda alquilando carpas, mobiliario, etc. Sin que sea la boda en un finca u hotel. Gracias por la ayuda. 😘

18 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 11 de Mayo de 2022 a las 01:38
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu compromiso!!! Yo si fuera tu, iba con la mente abierta… ten en cuenta que todo por separado te sale bien más caro
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Arancha, muchas coincidís en coger un sitio y que tenga la mayoría de los proveedores. He pedido cita en la Bastilla, en Zaragoza. No sé si alguna se ha casado con ellos. También estamos mirando castillos por la zona a ver si nos cuadra algo, ya que es un lugar distinto y para mí especial. Gracias de nuevo. 😘😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu compromiso guapa!
    Yo te diría que mires en los proveedores de aquí primero a ver qué sitios tienes cerca de tu zona, y saber si quieres un hotel o una finca, un castillo!
    También te digo que muchas veces es mejor hacerlo en algún lugar donde te incluya la mayoría de cosas, por que te librarás de tener que buscar tantos presupuestos y te sale más económico!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia enhorabuena!!! Que notición!! 😍
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si te pones a pensar y hasta el mínimo detalle lo tienes que pensar preparar. Lo cómodo de las fincas es que el 90% te lo dan hecho y te lo meten en el precio. Me tocará buscar un lugar diferente. Y es verdad que algunas cosillas me gustaría hacerlas yo como el seatting plan o algo así. Mil gracias, me sirve muchísimo. 😘😘
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Laura, muchísimas gracias. Contactaré con algunas de esas empresas y que me cuenten.
    Pues mira el domingo celebramos el cumple de mi suegro, que además fue totalmente improvisado porque la familia, en un principio, tenía planes y se les fueron cancelando. Así que mi chico dijo oye pues toda la familia a comer a casa.
    Así que después de la tarde David me dice "cari sígueme el rollo" (alguna vez habíamos hecho la coña 😂) y de repente veo que hinca ❤️ anillo en dedo y emoción a tope 👏👏👏👏
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más caro es. Yo lo valore porque no sabía donde me estaba metiendo y se disparaba el precio de la boda. Me alegra considerablemente descartar Eda idea porque si ya estoy harta de preparativos a cuatro meses imagínate si me tuviera que preocupar de cristalerías, mantelerías y demás. Me daría algo 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena preciosa!

¡Ahora toca ponerse con la organización! 😎

Te comparto las empresas de las categorías que mencionas para que podáis pedir presupuesto:

Las 3 mejores empresas de alquiler de carpas para bodas y eventos en Zaragoza

Los 24 mejores banquetes para boda en Zaragoza

¿Cómo fue tu pedida? ¡Cuéntanos!

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bonita!! Estoy emocionada 😘
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que las horas siempre estarán cuando tienes a gente trabajando. Nosotras tenemos DJ/técnicos todo el día y sabemos que tienen una hora límite en que tienen que terminar porque no pueden estar trabajando más horas de las que tocan. Y aún así serán 12/13h!
    Sigues teniendo flexibilidad porque no te limitan tanto como em fincas, que quieren desalojar porque al día siguiente tienen otra boda. Pero hay que estar pendiente de más cosas y contratar a más gente tu, mientras que en una finca te despreocupas más.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que ir a ver sitios que te lo monten de las dos maneras, pero también hemos pensado que puede salir más caro esta opción. No sabes lo difícil que es decidir hasta que no te llega elomento 😂 y mira que he ido a boda pero...
    Os iré contando. Gracias 😘😘
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nas gustaba la idea de tener es flexibilidad y no preocuparse por el tiempo. Porque, claro, cuando vas a una finca te dicen 5 horas de DJ, por ejemplo.
    Pero si que veo que es más jaleo jajajaja. Mil gracias. Me ayuda mucho. 😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si quieres hacerlo así, yo lo primero me buscaría una wedding planner, y tienes q encontrar un terreno donde montar todo eso…
    Otra opción es q hay fincas que te lo pueden montar en una carpa…
    Suerte y enhorabuena x tu compromiso!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima enhorabuena, verás qué proceso tan bonito significa preparar una boda❤️😍. Disfrutad muchísimo ❤️❤️.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el próximo enlace! Lo primero que debes hacer es saber el número exacto de invitados, presupuesto y sobretodo elegir fecha!! Buscar una que creáis que sea especial para vosotros a
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante lío però se puede hacer. Lo primero es encontrar un lugar que te dé esa flexibilidad (o si lo tienes tu). Importante que tenga un espacio por si llueve (o cuenta que tendrás que coger carpa), generador propio, baños suficientes para invitados. Y con un sitio en condiciones, puedes mirar catering y ver qué te ofrecen y DJ/técnicos de sonido que te monten toda esa parte de la boda.
    Lo bueno es que ese espacio es para ti más tiempo y puedes disfrutar de todo un finde si quieres.
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, enhorabuena por el compromiso!!!!
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no. Personalmente me parece demasiado jaleo y te va a salir más caro de manera individual alquilar cada cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración