Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose Ángel
Novio Principiante Diciembre 2020 Granada

Boda durante esta época

Jose Ángel, el 16 de Abril de 2020 a las 15:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola, Una pregunta.

He visto que hay parejas que se han casado ahora con tan solo asistir al momento los novios y los testigos. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la información oficial al respecto? ¿Es posible?


Nosotros hemos pospuesto boda del 1 mayo al 26 de diciembre, pero para esa fecha nos ha caducado el expediente (y es lo que hay, según nos dicen literal en el juzgado), y por eso estamos pensando si al menos firmar en la fecha original... o qué...

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Abril de 2020 a las 13:55
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!
    Efectivamente, esta situación es nueva para todos, por lo que cada registro/Ayuntamiento están haciendo unas cosas u otras.

    Quizás puedes preguntar en este debate que te paso, hay muchas parejas afectadas que quizás pueden echarte una mano Smiley smile

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo y ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada ayuntamiento y registro está haciendo más o menos lo que ve respecto a bodas, PERO por lo general casi todos están cerrados y no atienden nada mas que defunciones y nacimientos. Lo único que puedes hacer es tratar de hablar con alguien del registro con algún teléfono o email de contacto que tengan...

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente la mayoría de ayuntamientos y de Registros están cerrados y solamente atienden nacimientos y defunciones... Lo mejor es que hables con ellos😘
    • Responder
  • Jose Ángel
    Novio Principiante Diciembre 2020 Granada
    Jose Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero dónde se puede ver esa información?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Lo mejor es que lo consultes con ellos. Tengo entendido que antes si se hacía, al inicio de la cuarentena, pero que con el estado de alarma ya no esta permitido. Al parecer el gobierno quiere extenderlo otros 15 días más, por lo que ya entraría en tu fecha... Ojala te den una solución.

    • Responder
  • Jose Ángel
    Novio Principiante Diciembre 2020 Granada
    Jose Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si el concejal que nos casaría no tendría problema, es ver si lo permiten y sobre todo, si nos darían un "resguardo" para evitar una multa hasta ir al ayuntamiento o lo que sea jajaja

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay registros q lo han hecho y otros que solo están abiertos para nacimientos y defunciones.
    Si vosotros os casáis en el ayuntamiento, hablad con el alcalde a ver si hace bodas o no, que sinceramente lo dudo...
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Deberías Smiley xd
    Hombre, digo yo que si os casáis en el ayuntamiento son ellos los que tendrían que saber algo. Qué locura. Espero que pronto podáis salir de dudas.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La información oficial la debes obtener en la oficina de Registro Civil donde hicieron el expediente, porque en cada localidad funciona de manera diferente.
    • Responder
  • Jose Ángel
    Novio Principiante Diciembre 2020 Granada
    Jose Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El juzgado dice: como vas por el ayuntamiento, habla con ellos. El ayuntamiento dice...es que no sabemos porque todo esto es nuevo....

    Y mi conclusión es: ¿debería yo tener un sueldo por funcionario del juzgado y del ayuntamiento? Smiley tongue

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor será que llames al juzgado o ayuntamiento donde vayáis a firmar porque tengo entendido que actualmente lo que propones no se puede hacer. Lo mejor es que lo consultes directamente con ellos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración