Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona

Boda económica

Laura, el 19 de Enero de 2021 a las 13:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Hola chicas! Me gustaría casarme pero no puedo gastarme mucho dinero por la situación en la que estamos y tampoco quiero que mi boda sea cutre (en plan me caso en el juzgado y me voy a comer con la familia a un chino) me entendéis? Que no está mal... Pero si hay otra opción me encantaría que me ayudarais... Gracias ❤️

14 Respuestas

Última actividad por Keira, el 20 de Enero de 2021 a las 22:59
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Hay sitios con precios bastante competentes en la zona de Barcelona. Sobre todo, si estás dispuesta a hacer la boda un viernes en lugar de un sábado, en muchos sitios el precio suele abaratarse.

    Y al margen del día de la semana, si por ejemplo, necesitas que sea un sábado, siempre puedes irte a temporada baja, que en muchos lugares además de invierno, es primavera y otoño, que hace buen tiempo también, y la diferencia de precio por persona, es un gran ahorrro.

    Y a partir de ahí, detalles hechos a mano, mucho handmade, decorar vosotros... o incluso maquillaje y peluquería hecho por ti. Todo es ir mirando. Respecto a los vestidos, hay tiendas por cerca de Barcelona, como por ejemplo Novias Úrsula Escoriza (está en proveedores) que siempre por estas fechas venden vestidos de gama alta, de la temporada pasada (ahora 2020) muy muy baratos, con sus arreglos incluidos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo miro, la verdad es que si tiene de ambas mejor 🤭
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Te comparto los proveedores de tu zona para que puedas solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso y valorar la opción que mejor se ajuste a vosotros ❤️️

    Banquetes Barcelona

    ¡Y echa un vistazo a este debate! Te gustará 😊

    Ahorro

    ¿Buscáis un lugar interior o exterior para la celebración?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has dado muy buenas ideas con el tema de los detalles de los invitados y con lo demás, muchas gracias! 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo miraré! ❤️👏🏼😍
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2021 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, si piensas llevar Vestido de Novia en estos momentos en Mundo de Novias tienen todos los vestidos con descuento, hasta un 75% me parece. Te envio un enlace

    https://www.mundodenovias.com/outlet-novia.html

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Puedes hacer una boda low cost sin ser cutre de muchas maneras.

    Buscando un sitio que te incluya el máximo número de cosas, reducir el número de invitados, buscar los vestidos en un outlet.....

    Donde más dinero gastas suele ser en la parte del banquete, pero también sin darte cuenta la decoración va subiendo pk piensas "hay solo son 20€, solo son 50€, hay mira esto de 100€.... y al final sumas y te has ido a los 500€ o 1000€ sin darte cuenta". Otra opción es prescindir de los regalitos a la gente que sin darte cuenta suben mucho, puedes sustituirlo por algo hecho a mano o una notita personalizada para cada invitado agradeciendo su presencia.

    También te recomiendo que mires en la sección de ofertas y promociones de bodas.net pk a veces hay descuentos interesantes Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mira en Can Cirili😉😉😉 La chica es súper maja. Lo de la masía y el catering míralo todo al detalle porque a veces el alquiler te sale muy caro. Además que tenga a alguien que coordine ese día porque si no puede ser un quebradero de cabeza. Ya nos dirás 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias chicas! Bueno soy de Lliça de Vall ☺️ preguntaré a todos los sitios que me habéis puesto. Haber cuál me va a ir mejor, aunque la idea de cogerme un local o una masía y el catering me ha gustado mucho también. Muchas gracias ya pondré al final lo que hemos elegido! ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba!!! Si quieres algo más económico aún, llama a Nou Tibidabo 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Parets. Échale un vistazo a Can Biel. No te dejes llevar por las fotos, me llevé una grata sorpresa cuando fui. Me encantó y era de lo más económico que vi. También vi de más económicos todavía pero como el trato no me gustó nada, nunca lo recomiendo. También puedes mirar en Can Montcad, que es más barato aún y está bastante bien. Luego tienes els 4 vents en Rubi/ Terrassa que está bien so te casas un viernes. Ya me dirás. Mucha suerte guapa!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso podéis contratar un catering
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende cuánto sea económica y cuántos invitados tengas. Nosotros fuimos 30, no escatimamos en nada y nos salió por 6mil€ sin contar mi vestido (fue regalado por mis padres). A mi me parece económico ya, pero si quieres algo mucho más barato y sois pocos puedes mirar de alquilar una finca o una casa rural chula y montar una fiesta/ceremonia en el jardín con un catering que no sea muy caro.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre podéis alquilar un bajo y contratar un catering, seguro que en tu zona tienes buena oferta y que no se os dispare el presupuesto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración