COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Viladecans, Barcelona · Desde Diciembre del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2021
Hola chicas. Aun estoy echa un lio con el vestido! Alguna lo a comprado a medida en quissmoda?Os a llegado bien?Que tal el trato?Esto es lo mas fiable que veo.Gracias
¡Hola bonitxs! Empezamos este test con el que conseguiréis un regalo sorpresa descargable muy especial 🙊 Y como no podía ser de otra marena, ¡el protagonista es el banquete! 😎 ¿Cuál de estos tres...
Hola Nos casamos a final de 2021 y estamos hablando con varios proveedores. Tengo una gran duda sobre la protección como consumidor ante el riesgo elevado de quiebra de los profesionales de...
Participé en el post de Maria
Hace 44 díasParticipé en el post de Laura
Hace 79 díasParticipé en el post de Adrien
Hace 84 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies