Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba

Boda en abril maÑana o tarde??

Rosa, el 24 de Mayo de 2014 a las 16:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola chicas!! Nos casamos el 25 de abril de 2015 pero estamos indecisos, no sabemos si hacerlo por la mañana o por la tarde!! Nos inclinamos más por la tarde por el tiempo que tenemos para prepararnos...pero de dia también tienen que salir unas fotos preciosas! Espero que el tiempo acompañe...qué haríais vosotras??

16 Respuestas

Última actividad por Krystel, el 28 de Julio de 2020 a las 13:14
  • K
    Novia Novata Julio 2021 Girona
    Krystel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa
    Me casaba el 15 de agosto pero el covid nos lo ha echo aplazar al 17 de abril.
    En agosto iba a ser de tardes (18h) pero ahora tengo la duda de que en abril quiza es mejor de dia?? Por la temperatura (ya que todo es exterior excepto el banquete)...me da miedo que si inicio a las 17h(avanzaria una horita) durante el aperitivo se haga de noche ya que es al exterior... Que opinais? Y el baile si tambien es de noche en abril hace mas fresquete....Pensaba quiza que seria mejor de dia...pero al ser de dia acabaria todo a las 22h30!...no se que es peorA ver vuestras opiniones!!Me caso en gerona.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! Nos inclinamos más por la tarde...espero no cambiar de opinión jijiiiji

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2014 Castellón
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me he casado el 26 de Abril de este año. Me casé por la mañana pero a las 8 de la tarde todavía había luz..como bien dice Mayte depende del sitio. Yo me casé en un sitio con unas vistas estupendas y quería que se apreciasen durante la comida :-)
    • Responder
  • Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 18 de abril de 2015 por la tarde. Este año el día 18 de abril nos fijamos en la hora para ver a qué hora hacíamos el cóctel de bienvenida y demás y está genial porque a las 8 de la tarde todavía es de día y eso que estamos hablando del 18 de abril. Tú que te casas el 25 lo tienes mejor todavía porque empieza a anochecer algo más tarde.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En funcion de la fecha. Si es a principios, tened en cuenta que anochece antes y las fotos, que se hacen despues de la ceremonia, no tendran a penas luz natural...
    si es pegando a Mayo, anochece mas tarde.

    Yo me caso en Febrero y x eso me caso de mañana, xa poder tener luz en las fotos y evitar los flashes (que salen brillos en la cara,pelo,posibles adornos del vestido.....)
    Y en segun qie restaurantes, cobran menos por almuerzos que por cenas, ofreciendote lo mismo....
    suerte en tu decision!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado el 26 de abril de este año y por la tarde es perfecto con el cambio de hora alarga el día y va genial. Ya depende de donde sea. En alicante tenía tb buen tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se caso el 25 de abril hace unos años y fue de mañana. Yo soy fan de las bodas de mañana y a no ser que sea en pleno verano (que en Madrid que me caso podria fundir a los invitados) siempre elegiria boda de mañana... pero como te dicen las chicas, va en gustos :-)
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve entre Abril o Mayo, y teniamos claro que si era Abril seria boda de tarde, y si era Mayo.... boda de dia... mas que nada por el tiempo... pero eso ya es cosa de cada uno.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Marian!! Te hizo buen día?? Estoy contigo en lo de madrugar..con lo que me gusta dormir jajaja

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en Córdoba, la cosa es no pasar frío porque mi vestido es de tirantes finitos...y me gustaría hacerme las fotos en exterior...con el cambio de hora ganamos una horita más de luz!

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me case el pasado 26 de abril a las 18 de la tarde, tenia clarisimo que queria boda de tarde.
    No solo porque no me gusta nada madrugar, además tienes más tiempo para prepararte.
    Las fotos nos las hicimos después de la ceremonia, a eso de las 19:30 más o menos, aún era de día y quedaron preciosas!
    Y después de la cena, la fiesta, hasta las 6 de la mañana estuvimos.
    Esa fue mi experiencia, anteriormente estuvimos en la boda de unos amigos que se casaron por la mañana y por la tarde ya estabamos todos en casa, pero habrá de todo.
    Yo desde luego, no lo cambio, de tarde seguro!!! Pero elijas lo que elijas, será un día inolvidable!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día a las 6 de la tarde. Como ya se ha cambiado la hora para esa fecha el día es un poco mas largo. Creo k hasta las 8 o 8 y media hay luz. Donde te casas?
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más de tarde. Con en atardecer y la fiesta de noche. Eso es como os guste más a vosotros Smiley smile
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que esto depende bastante de vuestros gustos. Yo soy una pro-tarde, siempre me ha gustado más una boda de tarde que de mañana, no sé cosas mías, y aunque la celebrase en pleno invierno creo que no cambiaría de idea jeje

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una boda el 14 de abril por la tarde, fue a las 17:30, estuvimos de día y se estuvo fenomenal (aunque nos hizo un poquito de frio), el reportaje les salió precioso, yo lo he visto y además les tocó el atardecer...les quedó magnífico!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre. Lo q tenía claro es q tenía q ser por la mañana para aprovechar el día. Hubiese preferido a las 13h , pero el cura dijo q a las 12h y me va a tocar madrugar y mucho !!! Me caso fuera de Barcelona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración